|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victorc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
--- borrar --- repetido
Mas viejo, mas sabio, mas vago... Última edición por Spoolk Día 21/09/25 a las 14:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la batería a empeorado bastante.
Y ya le hice wipe data, Hoy apenas lo he usado y desde las 9h ahora estoy con un 12%.. He pasado de casi 8 horas de pantalla a 5. Última edición por Rodharet Día 22/09/25 a las 23:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto videos donde sale en fondos de pantalla, recomendaciones de fondos de pantalla pero a mi no me sale, a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, desde la actualización, funcionamiento de la batería dejando mucho que desear. Ayer hice Wipe Cache y el móvil es otro. Ayer llevaba 4h de pantalla desde las 6:30 de la mañana hasta las 22h y aún me quedaba un 52% de batería. Así que genial. Que siga así claro!!!
Los días previos a hacer Wipe, me estaba yendo a la cama con esas 4h de pantalla pero con un 20% escaso de batería. Y antes de la actualización, mismas 4h (suele ser mi media del día) y me iba a la cama con un 38-40. Así que para mi que si, que ha mejorado bastante con OneUI 8.
|
||||
|
||||
|
Como se hace un wipe caché a este móvil? Se supone que no se pierde nada,no? Me da pereza restaurarlo entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion de el compañero @mario123.
|
||||
|
||||
|
mirate servivios de google play, y tb el consumo de whatsapp yo he tenido que reinstalar las dos apps, porque se le han ido la olla, whatsapp borrar todo y luego reinstalar y ya luego restaure una copia de seguridad, en 11-14 minutos me habia consumido 20 por ciento, y servicios de google play, ajustes y borrar cache y datos, un par de veces seguidas, lo malo es que tienes que volver a meter tu cuenta cuando accedes a play store, poco mas, luego recuperas los datos, que los tienes almacenados en tu cuenta de google logicamente....1 minuto de pantalla ponia y estaba por 28 por ciento..una locura, si sigue igual al final, pues reseteare el telefono de fabrica desde el recovery y poco mas...vaya truñaco de one ui 8, por cierto preferiria haberme quedado con one ui 7, que con mi s25 plus en dos dias le habia sacado 11 horas de pantalla, ahora no habia hecho ni 4 horas..., su puta madre... mira que lo sabia, con timosamsung, que siempre hace igual, las beta parecen que van bien, luego la oficial tracatrá...tenia que haber hecho reset de fabrica cuando la instale directamente pero por pereza.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo la version S938BXX5AYF6/S938BOXM5AYF6/S938BBXS5AYF8 Y sigue en la UI7.0 y no sale la actualizacion a 8 será culpa del CSC? |
|
|
||||
|
||||
|
La AYF6 no es CSC europeo (EUX). Cómo la instalaste? La hay para otros CSC como el indio (INS). No creo que te salte la OTA a BYI3
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar manualmente One UI 8 con Odin para que te vuelvan a salir las OTA. Puedes descargarlo desde Samfw o desde Sammobile. Son 24 gigas de descarga. https://samfw.com/firmware/SM-S938B/EUX/S938BXXU5BYI3 https://www.sammobile.com/samsung/ga...5BYI3/1960590
|
||||
|
||||
|
Tienes un firmware que no ha salido oficialmente en la Unión Europea, por eso no te ha saltado la OTA.
Tienes que instalar manualmente One UI 8 con Odin para que te vuelvan a salir las OTA. Puedes descargarlo desde Samfw o desde Sammobile. Son 24 gigas de descarga. https://samfw.com/firmware/SM-S938B/EUX/S938BXXU5BYI3 https://www.sammobile.com/samsung/ga...5BYI3/1960590 ![]() Y como puedo tener eso? Seria por una actualizacion teniendo el CSC de INS? Si pongo el CSC de INS se podra volver a actualizar normalmente? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||