|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser posible la perdida de calidad de poner la carcasa a quitarla? Por que es abismal! Sera eso de los hongos?
A quitar plastico os referis a agujerearlo con un taladro o algo similar no? Para que quede el objetivo al descubierto. Por cierto, sin la carcasa el tamaño con la camara de serie pesa 1 MB, y con la carcasa bien pensan 500-600KB. ( La foto parece desenfocada, pero asi es como me sale...) Ejemplo: Con la carcasa puesta http://www.cholito.com/android/conel.jpg Sin la carcasa http://www.cholito.com/android/sin.jpg Última edición por choloxinzo Día 03/09/10 a las 03:33:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la Desire sufre de un fallo de diseño garrafal: al montar el protector de la lente en una tapa removible y que mucha gente estará cotinuamente toqueteando (cambio de bateria, sim, etc) está excesivamente expuesta a la polución o a cualquier agente externo.
La única ventaja que aporta el dieseño es que se puede cambiar la pieza, aunque a que precio! en cualquier caso, si realmente se trata de un hongo como se ha comentado ya en muchas ocasiones, yo creo que es un defecto de fabricación (por mala elección de materiales) y por tanto HTC debería hacerse responsable y reemplazar las tapas por modelos con otro material. en las fotos del ejemplo (las del ratón) se aprecia como si el protector tuviese humedad por dentro (que dudo que sea humedad). yo tengo el telefono hace 3 semanas y por el momento no he sufrido el problema pero ayer quité un momento la tapa y me di cuenta que la lente tiene como una parte mas "blanquecina" por abajo, como si tuviera algo de humedad por dentro... veremos si no me uno al "club de la foto chunga" en los próximos días... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que la Desire sufre de un fallo de diseño garrafal: al montar el protector de la lente en una tapa removible y que mucha gente estará cotinuamente toqueteando (cambio de bateria, sim, etc) está excesivamente expuesta a la polución o a cualquier agente externo.
La única ventaja que aporta el dieseño es que se puede cambiar la pieza, aunque a que precio! en cualquier caso, si realmente se trata de un hongo como se ha comentado ya en muchas ocasiones, yo creo que es un defecto de fabricación (por mala elección de materiales) y por tanto HTC debería hacerse responsable y reemplazar las tapas por modelos con otro material. en las fotos del ejemplo (las del ratón) se aprecia como si el protector tuviese humedad por dentro (que dudo que sea humedad). yo tengo el telefono hace 3 semanas y por el momento no he sufrido el problema pero ayer quité un momento la tapa y me di cuenta que la lente tiene como una parte mas "blanquecina" por abajo, como si tuviera algo de humedad por dentro... veremos si no me uno al "club de la foto chunga" en los próximos días... ![]() ![]() Ahora en serio, desde luego que mejora al quitar el protector, pero el ejemplo que has puesto me parece demasiado.. si lo ves asi de mal con la tapa puesta... tienes un problema en la lente de la tapa, haztelo mirar. COmo ya dije varios post atras, el Vigente mejora muchisimo la cámara por defecto, solo hay que ver que todos lo estais instalando desd emi recomendación.. También es cierto que la galería del Nexus no refresca y es una pena, peor es que para ver la calidad de las fotos hayq ue imprimirlas o pasarlas al Pc, no confundadis a la gente con lo que veis en la pantalla de la PDa... :P respecto a que terminal los saca mejor, si el N1 o la Desire... La mejor forma de saberlo es sacanado una foto con cámara, y luego con las PDA's, ya que a unos les puede gustar más el color del nexus, o el de la Desire, peor no sabes cual es más "real" sino hay una buena foto que lo muestre. Tambien os recomiendo probar el camera 360, yo estoy testeando este y el vignete, para ver con cual me quedo... Edito: Una cosa más, si poneis comparativa de fotos, sacadlas todas igual, no saques una en vertical y la otra en horzontal jeje Eso difiere mucho a la hora de apreciar los detalles y diferencias entre ambas fotos...
|
||||
|
||||
|
En tu caso si que es humedad, por tener tienes hasta la alfombrilla llena gotas..
![]() Ahora en serio, desde luego que mejora al quitar el protector, pero el ejemplo que has puesto me parece demasiado.. si lo ves asi de mal con la tapa puesta... tienes un problema en la lente de la tapa, haztelo mirar. COmo ya dije varios post atras, el Vigente mejora muchisimo la cámara por defecto, solo hay que ver que todos lo estais instalando desd emi recomendación.. También es cierto que la galería del Nexus no refresca y es una pena, peor es que para ver la calidad de las fotos hayq ue imprimirlas o pasarlas al Pc, no confundadis a la gente con lo que veis en la pantalla de la PDa... :P respecto a que terminal los saca mejor, si el N1 o la Desire... La mejor forma de saberlo es sacanado una foto con cámara, y luego con las PDA's, ya que a unos les puede gustar más el color del nexus, o el de la Desire, peor no sabes cual es más "real" sino hay una buena foto que lo muestre. Tambien os recomiendo probar el camera 360, yo estoy testeando este y el vignete, para ver con cual me quedo... Edito: Una cosa más, si poneis comparativa de fotos, sacadlas todas igual, no saques una en vertical y la otra en horzontal jeje Eso difiere mucho a la hora de apreciar los detalles y diferencias entre ambas fotos... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso si que es humedad, por tener tienes hasta la alfombrilla llena gotas..
![]() Ahora en serio, desde luego que mejora al quitar el protector, pero el ejemplo que has puesto me parece demasiado.. si lo ves asi de mal con la tapa puesta... tienes un problema en la lente de la tapa, haztelo mirar. COmo ya dije varios post atras, el Vigente mejora muchisimo la cámara por defecto, solo hay que ver que todos lo estais instalando desd emi recomendación.. También es cierto que la galería del Nexus no refresca y es una pena, peor es que para ver la calidad de las fotos hayq ue imprimirlas o pasarlas al Pc, no confundadis a la gente con lo que veis en la pantalla de la PDa... :P respecto a que terminal los saca mejor, si el N1 o la Desire... La mejor forma de saberlo es sacanado una foto con cámara, y luego con las PDA's, ya que a unos les puede gustar más el color del nexus, o el de la Desire, peor no sabes cual es más "real" sino hay una buena foto que lo muestre. Tambien os recomiendo probar el camera 360, yo estoy testeando este y el vignete, para ver con cual me quedo... Edito: Una cosa más, si poneis comparativa de fotos, sacadlas todas igual, no saques una en vertical y la otra en horzontal jeje Eso difiere mucho a la hora de apreciar los detalles y diferencias entre ambas fotos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues haciendo pruebas, esto es lo ke hay
Con cámara determinada de htc con y sin tapa Taño 900Kb ![]() Foto sacada con la App Vignette con y sin tapa tamaño 2.69 MB ![]() Pues las imagen hablan por si solas no???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la verdad, si puedes poner las configuraciones que tenias en cada app sería de gran ayuda. Gracias por el aporte fotos y el tiempo invertido
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría saber una buena configuración del vignete... que he toqueteado mucho y ahora no me convence las fotos que hace....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la config que tengo yo despues de probar todo lo habido y por haber
Effect: none Frame: none Resolution: X-5.0 megapixels Quality: Superfine White balance: Auto Sensitivity: Auto Focus distance: Auto Metering Mode: Center Anti-banding: Auto Sharpness: Al maximo Flash mode: Auto flash Shooting mode: Normal El resto como os de la gana. Con esto os tiene que hacer unas fotos del copon.
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando las fotos de mi anterior N95 y las hacía con 300ppp y sin embargo, la Htc las hace a tan solo 72ppp, haí está la clave del mal.
Entiendo Mr. Denisse, es lo que hay, con Vignette, lo subimos hata 92ppp, algo es algo
Última edición por carmajavis Día 05/09/10 a las 23:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles cojean de algo... el N95 tambien tenia una mierda de GPS en comparacion con el de la Desire...Son diferentes productos, en cada uno te meten ciertas cosas para vendertelo...
|
||||
|
||||
|
El tema me interesa, puesto que yo con la configuración de 5 Mgpx, con tapa sin tapa trasera, con flax sin flax, todas no me pesan mas de 900 Kb. Me pode orientar con el vignette, es de pago, me podeis orientar donde poder hacerme con el para seguir probando?
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema me interesa, puesto que yo con la configuración de 5 Mgpx, con tapa sin tapa trasera, con flax sin flax, todas no me pesan mas de 900 Kb. Me pode orientar con el vignette, es de pago, me podeis orientar donde poder hacerme con el para seguir probando?
Gracias de antemano. ![]() Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||