HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 03:30:38
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Como puede ser posible la perdida de calidad de poner la carcasa a quitarla? Por que es abismal! Sera eso de los hongos?
A quitar plastico os referis a agujerearlo con un taladro o algo similar no? Para que quede el objetivo al descubierto.

Por cierto, sin la carcasa el tamaño con la camara de serie pesa 1 MB, y con la carcasa bien pensan 500-600KB. ( La foto parece desenfocada, pero asi es como me sale...)

Ejemplo:
Con la carcasa puesta
http://www.cholito.com/android/conel.jpg
Sin la carcasa
http://www.cholito.com/android/sin.jpg

Última edición por choloxinzo Día 03/09/10 a las 03:33:56.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
creo que la Desire sufre de un fallo de diseño garrafal: al montar el protector de la lente en una tapa removible y que mucha gente estará cotinuamente toqueteando (cambio de bateria, sim, etc) está excesivamente expuesta a la polución o a cualquier agente externo.
La única ventaja que aporta el dieseño es que se puede cambiar la pieza, aunque a que precio!
en cualquier caso, si realmente se trata de un hongo como se ha comentado ya en muchas ocasiones, yo creo que es un defecto de fabricación (por mala elección de materiales) y por tanto HTC debería hacerse responsable y reemplazar las tapas por modelos con otro material.

en las fotos del ejemplo (las del ratón) se aprecia como si el protector tuviese humedad por dentro (que dudo que sea humedad).

yo tengo el telefono hace 3 semanas y por el momento no he sufrido el problema pero ayer quité un momento la tapa y me di cuenta que la lente tiene como una parte mas "blanquecina" por abajo, como si tuviera algo de humedad por dentro... veremos si no me uno al "club de la foto chunga" en los próximos días...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Asi me quedan ahora las fotos con vignette y sin tapa la primera desire la segunda nexus
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
Asi me quedan ahora las fotos con vignette y sin tapa la primera desire la segunda nexus
Ves ya la cosa ha cambiado...
Viejo 03/09/10, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con vignette la foto pasa de 2 mg a 5 mg me he quedado flipao
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
creo que la Desire sufre de un fallo de diseño garrafal: al montar el protector de la lente en una tapa removible y que mucha gente estará cotinuamente toqueteando (cambio de bateria, sim, etc) está excesivamente expuesta a la polución o a cualquier agente externo.
La única ventaja que aporta el dieseño es que se puede cambiar la pieza, aunque a que precio!
en cualquier caso, si realmente se trata de un hongo como se ha comentado ya en muchas ocasiones, yo creo que es un defecto de fabricación (por mala elección de materiales) y por tanto HTC debería hacerse responsable y reemplazar las tapas por modelos con otro material.

en las fotos del ejemplo (las del ratón) se aprecia como si el protector tuviese humedad por dentro (que dudo que sea humedad).

yo tengo el telefono hace 3 semanas y por el momento no he sufrido el problema pero ayer quité un momento la tapa y me di cuenta que la lente tiene como una parte mas "blanquecina" por abajo, como si tuviera algo de humedad por dentro... veremos si no me uno al "club de la foto chunga" en los próximos días...
En tu caso si que es humedad, por tener tienes hasta la alfombrilla llena gotas..

Ahora en serio, desde luego que mejora al quitar el protector, pero el ejemplo que has puesto me parece demasiado.. si lo ves asi de mal con la tapa puesta... tienes un problema en la lente de la tapa, haztelo mirar.

COmo ya dije varios post atras, el Vigente mejora muchisimo la cámara por defecto, solo hay que ver que todos lo estais instalando desd emi recomendación.. También es cierto que la galería del Nexus no refresca y es una pena, peor es que para ver la calidad de las fotos hayq ue imprimirlas o pasarlas al Pc, no confundadis a la gente con lo que veis en la pantalla de la PDa... :P

respecto a que terminal los saca mejor, si el N1 o la Desire... La mejor forma de saberlo es sacanado una foto con cámara, y luego con las PDA's, ya que a unos les puede gustar más el color del nexus, o el de la Desire, peor no sabes cual es más "real" sino hay una buena foto que lo muestre.

Tambien os recomiendo probar el camera 360, yo estoy testeando este y el vignete, para ver con cual me quedo...

Edito:

Una cosa más, si poneis comparativa de fotos, sacadlas todas igual, no saques una en vertical y la otra en horzontal jeje Eso difiere mucho a la hora de apreciar los detalles y diferencias entre ambas fotos...
Viejo 03/09/10, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
En tu caso si que es humedad, por tener tienes hasta la alfombrilla llena gotas..

Ahora en serio, desde luego que mejora al quitar el protector, pero el ejemplo que has puesto me parece demasiado.. si lo ves asi de mal con la tapa puesta... tienes un problema en la lente de la tapa, haztelo mirar.

COmo ya dije varios post atras, el Vigente mejora muchisimo la cámara por defecto, solo hay que ver que todos lo estais instalando desd emi recomendación.. También es cierto que la galería del Nexus no refresca y es una pena, peor es que para ver la calidad de las fotos hayq ue imprimirlas o pasarlas al Pc, no confundadis a la gente con lo que veis en la pantalla de la PDa... :P

respecto a que terminal los saca mejor, si el N1 o la Desire... La mejor forma de saberlo es sacanado una foto con cámara, y luego con las PDA's, ya que a unos les puede gustar más el color del nexus, o el de la Desire, peor no sabes cual es más "real" sino hay una buena foto que lo muestre.

Tambien os recomiendo probar el camera 360, yo estoy testeando este y el vignete, para ver con cual me quedo...

Edito:

Una cosa más, si poneis comparativa de fotos, sacadlas todas igual, no saques una en vertical y la otra en horzontal jeje Eso difiere mucho a la hora de apreciar los detalles y diferencias entre ambas fotos...
El camera 360 ya lo testee yo y me quedo con el vignette.
Viejo 03/09/10, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
El camera 360 ya lo testee yo y me quedo con el vignette.

HAy alguna razón de peso?, es paa no volverme loco haciendo pruebas DD
Viejo 03/09/10, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HAy alguna razón de peso?, es paa no volverme loco haciendo pruebas DD
El peso de las fotos era inferior, la calidad general me gustaba mas la del vignette ademas que me gustan mas los filtros del vignette y creo recordar que los puntos por pixel eran mas bajos.
Viejo 03/09/10, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
El peso de las fotos era inferior, la calidad general me gustaba mas la del vignette ademas que me gustan mas los filtros del vignette y creo recordar que los puntos por pixel eran mas bajos.
Thanks
Viejo 03/09/10, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Edito:

Para que la galeria del nexus refresque bien usar el moulti-toch gallery vereis la diferencia. Esta en el market y es gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Bueno pues haciendo pruebas, esto es lo ke hay

Con cámara determinada de htc con y sin tapa Taño 900Kb

Foto sacada con la App Vignette con y sin tapa tamaño 2.69 MB

Pues las imagen hablan por si solas no????????
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Bueno pues haciendo pruebas, esto es lo ke hay

Con cámara determinada de htc con y sin tapa Taño 900Kb

Foto sacada con la App Vignette con y sin tapa tamaño 2.69 MB

Pues las imagen hablan por si solas no????????

Impresionante la verdad, si puedes poner las configuraciones que tenias en cada app sería de gran ayuda.

Gracias por el aporte fotos y el tiempo invertido
Viejo 04/09/10, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
A mí también me gustaría saber una buena configuración del vignete... que he toqueteado mucho y ahora no me convence las fotos que hace....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 02:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui os dejo la config que tengo yo despues de probar todo lo habido y por haber :

Effect: none
Frame: none
Resolution: X-5.0 megapixels
Quality: Superfine
White balance: Auto
Sensitivity: Auto
Focus distance: Auto
Metering Mode: Center
Anti-banding: Auto
Sharpness: Al maximo
Flash mode: Auto flash
Shooting mode: Normal

El resto como os de la gana.

Con esto os tiene que hacer unas fotos del copon.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/10, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
He estado mirando las fotos de mi anterior N95 y las hacía con 300ppp y sin embargo, la Htc las hace a tan solo 72ppp, haí está la clave del mal.
Entiendo Mr. Denisse, es lo que hay, con Vignette, lo subimos hata 92ppp, algo es algo

Última edición por carmajavis Día 05/09/10 a las 23:09:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carmajavis Ver Mensaje
He estado mirando las fotos de mi anterior N95 y las hacía con 300ppp y sin embargo, la Htc las hace a tan solo 72ppp, haí está la clave del mal.
Hombre es una optica Carl Zeiss y la de la desi es normal.
Todos los moviles cojean de algo... el N95 tambien tenia una mierda de GPS en comparacion con el de la Desire...Son diferentes productos, en cada uno te meten ciertas cosas para vendertelo...
Viejo 06/09/10, 07:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se pueden sacar mas ppp via software???

Estaría bien.
Viejo 06/09/10, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
juande22 juande22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200, ONMIA y HTC DESIRE

El tema me interesa, puesto que yo con la configuración de 5 Mgpx, con tapa sin tapa trasera, con flax sin flax, todas no me pesan mas de 900 Kb. Me pode orientar con el vignette, es de pago, me podeis orientar donde poder hacerme con el para seguir probando?

Gracias de antemano.

Viejo 06/09/10, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juande22 Ver Mensaje
El tema me interesa, puesto que yo con la configuración de 5 Mgpx, con tapa sin tapa trasera, con flax sin flax, todas no me pesan mas de 900 Kb. Me pode orientar con el vignette, es de pago, me podeis orientar donde poder hacerme con el para seguir probando?

Gracias de antemano.
Busca por el foro en el apartado de todo para android ahi está

Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /