|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida en la calidad de las fotos
Hola a todos!!
tengo la HTC Desire + Orange y la verdad que estoy muy contento con ella. Pero vengo notando desde hace poco tiempo, creo que desde la actualización a android 2.2 que la calidad de las fotos ha bajado muchísimo. Ha pasado de hacer fotos muy muy buenas a unas fotos bastante pésimas... Da igual que en los ajustes le cambie la calidad, todas se ven igual de mal. He comparado 2 fotos hechas en un periodo de tiempo de 1 par de semanas y la diferencia es abismal. Sólo decir que no he modificado nada de la HTC, ni he instalado "creo" que nada raro, ni el cristal que protege el objetivo esta rallado... ¿alguien sabe a qué es debido o alguna posible solución? Un saludo a todos y gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que la cámara la he usado poco, poco con eclair y poco con froyo, así que no me he puesto a comparar. Lo que si he apreciado en mi poco uso de ella, en ambas versiones de android, es que la cámara es un buen truño, la verdad es que htc se podía poner las pilas en este aspecto, por lo menos en los terminales de gama alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas "Hongos" en el plastiquete de la cámara (tapa) Nos ha pasado a unos cuantos.
Yo lo he solucionado cortando con la dremel la tapa de arriba de caja de un cd. ![]() Mira : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127353 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea eso... y no porque sea don limpio!! jeje si no porque es muy nuevo el terminal, he probado a hacer fotos sin la carcasa trasera e igual y ademas ha sido un cambio muy brusco... Es decir, que no ha ido perdiendo calidad poco a poco... ha sido de golpe.
Si pudierais ver las fotos en orden veriais fotos a muy buena calidad, unos 5mp y de una foto a otra calidad pésima y no ha pasado ni una semana entre una y otra... estoy casi seguro, y si no al tiempo... que fué la actualización a android 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo pero baje a la 2.1 y probe con varias rooms diferentes y pasa lo mismo con y sin tapa, total una MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he comprobado algo nuevo... he mirado el detalle de las fotos y desde que me pasó esto, las fotos han pasado de ocupar 1,4M, 1,5M, 1,6M a ocupar 500kb, 600kb, 700kb... es decir... la mitad o menos... Pero la resolución y todo sigue siento la de 5Mp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, el tamaño de las fotos ha disminuido, la calidad todavía no la he podido comparar que estoy en el curro.
Al final vamos a desear no haber actualizado a la 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la calidad en ajustes, igual está excesivamente comprimida.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi nexus con froyo va genial... de todos modos, prueba a volver al 2.1 a ver si lo resuelves, incluso... ns si podria ser pero un mal flasheo quiza afecte.
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de la cámara es distinta entre Desire y Nexus.
Con la misma configuración las fotos salen con menos tamaño y al parecer (normal por otra parte) con menos calidad. ¿Se puede volver atrás en la actualización? Es una duda que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es verdad, desde que instale froyo las fotos se ven peor(desconozco si tienen menos peso) ademas de que si saco una foto se ve de lujo, a la que reinicio el movil vuelve a verse con baja calidad
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decís es verdad, no tengo muchas fotos de antes de froyo pero he mirado el tamaño y ocupan el doble.
No sé si se ven mejor o peor por que las que tengo de antes son de noche y no se aprecia. A ver si alguien aclara que puede haber pasado. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun cocinero se pasa y nos comenta alguna solucion, ya que yo tambien padezco el mismo problema, antes de 2.2 fotos buenas y de 1,x megas a maxima resolucion. Ahora 2.2 original solo rooteada, fotos malas y no llegan al Mb de tamaño.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a vosotros, tengo la Neophyte 1.8, y desde entonces las fotos no me pasan de 800 KB... Alguien que sepa porqué que diga algo, parece ser un problema general
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado la bajada de MB a KB pero las fotos sigue haciéndolas con la misma calidad... Que no es que sea un guauuuuu (mi n95 8GB con los mismos mpx las hace mejor, será por la óptica carl Zeiss..)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Acabo de hacer un par de fotos de 1 megapixel y otras dos a 5 megapixels y soy incapaz de ver diferencias. Hago zoom y se ve lo mismo, igual de mal quiero decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es un problema que no le importa a nadie... en fin toca retornar a 2.1 y esperar a que a alguien le interese mirarlo a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si se nota la bajada de calidad, incluso al abrirlas, a veces estan mas nitidas y otras menos. y ami tambien me han reducido de 1,5 a 0,9 o 1 mb
Por no decir que ahora tarda mas en previsualizar las fotos y que cuando pasas de hacia adelante o hacia atras dejan de previsualizarse, como si el movil ahorrara recursos. Total...que habrá quin no use la camara pero a mi me molesta pero en cantidad porque me iba de viaje y pensaba usarla para no llevar ademas otro bulto. AYUDA POR FAVOR!!! Como se vuelve a la 2.1???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||