ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/16, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Lo he leído todo y con tanta modificación de si funciona o no me pierdo de cual funciona

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Viejo 10/10/16, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Lo he leído todo y con tanta modificación de si funciona o no me pierdo de cual funciona

Por mi experiencia, los tutoriales suelen funcionar todos. Normalmente el problema es el que lo pone en práctica. Por no prestar atención, saltarse un paso, dar por hecho un punto u otro porque ya cree saber...

Aquí tienes

http://en.miui.com/thread-370620-1-1.html

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 10/10/16, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Aquí tenéis el mismo tutorial que ha compartido el compañero xose_1976 pero llevado la práctica en un video.

El hombre es brasileiro pero se le entiende y tampoco hace falta saber portugués pues basta con seguir los pasos que hace.

Probado y FUNCIONA 100%

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garssi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/16, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
puedes por favor especificar el tutorial? No lo encuentro

gracias
 Cita: Originalmente Escrito por mcl Ver Mensaje
Hola @kikito6901

Yo tenía el mismo problema con los drivers.

He seguido el tutorial de instalación que pone @GuDax en el post #40.

He instalado la Fastboot Rom que pone @dyegop91 en el post #2.

Para instalar los drivers he seguido el tutorial que pone GuDax en el post #45, el primero, y he instalado los que hay en esa misma página (enlace de mega).

Yo desinstalé primero los drivers que no me funcionaban, los del post #40, y cuando instalé los otros ya me fue perfecto.

PD: si al final lo consigues, cuando reinicias y restauras de fábrica el móvil, el primer arranque tarda bastante y se queda un buen rato en el logo de MI con tres puntitos.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.
ahí lo tienes
Viejo 11/10/16, 02:03:56
Array

[xs_avatar]
X3SP4RT4NOX X3SP4RT4NOX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Hola yo logre cambiar el xiaomi redmi note 4 a la rom global estable siguiendo los pasos de esta pagina es solo descargar los 3 archivos que pide y seguir los pasos que indica en el post
http://en.miui.com/thread-370620-1-1.html
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Por cierto, sin ánimo de faltar... El título es rom global, indicas el link de descarga de tuto y de Rom global, y en tu introducción dices que te echa atrás que el terminal no tiene rom global... Emmmmh, que me he perdido? Jejejejej

Buenas,
Lo que digo es que estoy entre este terminal (RN4) y el Redmi Pro, pero que me echa para atrás que el Redmi Pro no tenga ROM Global (de momento).

Salu2.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
MAZAAL MAZAAL no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Perdón por la tardanza en responder. El tema es ya solucioné el problema y tengo el teléfono funcionando a la perfección.
En mi caso el problema es que siguiendo el tutorial y descargando todo, me faltaba el archivo cust.img modificado, que primero no me di cuenta y luego no encontraba. En cuanto me lo pasaron y lo sustituí por el de la ROM global, a la primera.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 12/10/16, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola quiero saber si alguien ya cambio de rom china a global con este tutorial que les dejare aqui
Viejo 12/10/16, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por X3SP4RT4NOX Ver Mensaje
Hola quiero saber si alguien ya cambio de rom china a global con este tutorial que les dejare aqui
Es curioso el video... Aquí pulsa volumen + y - simultáneamente, y en lugar de seleccionar solo boot y system... Selecciona todo excepto preloader (eso está claro) y tampoco selecciona cust... Interesante...

Viejo 13/10/16, 03:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la verdad si es algo curioso yo realize el metodo que hay en el post de miui.en realize todos los pasos pero ayer me fallo el telefono que no daba el wifi y tampoco se conectaba a los datos de internet de la linea telefonica ambas distintas empresas la verdad pienso que se instalo mal o el archivo que descargue se volvio corrupto lo descargue con idm por eso quiero un tutorial que limpie desde principioba fin y veo q ese video lo hace
Viejo 13/10/16, 09:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por X3SP4RT4NOX Ver Mensaje
Pues la verdad si es algo curioso yo realize el metodo que hay en el post de miui.en realize todos los pasos pero ayer me fallo el telefono que no daba el wifi y tampoco se conectaba a los datos de internet de la linea telefonica ambas distintas empresas la verdad pienso que se instalo mal o el archivo que descargue se volvio corrupto lo descargue con idm por eso quiero un tutorial que limpie desde principioba fin y veo q ese video lo hace
Si, tiene pinta de reescribir todas las particiones. Ya dirás que tal
.

Viejo 18/10/16, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
kaeme kaeme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Hola. Hoy he recibido mi Xiaomi Redmi Note 4 comprado en Gearbest. Viene con idioma español y ha actualizado a Miui 8.0.3. He de decir que es la primera vez que uso un terminal con Miui y me gustaría saber que aplicaciones puedo desactivar sin que afecte al uso normal de sistema. He desactivado varias como Hangouts y Seguridad, que me imagino que será un antivirus ya que deseo instalar otro y veo que singuen en el inicio y no se pueden quitar. Cuando lo compré en Geabest en las especificaciones indicaba que tenía banda 800 (LTE 20) y aunque siguen anunciando XRN4 con banda 800 tengo mis dudas que sea así. ¿Cómo podría averiguar si en realidad tiene banda 800?
Viejo 22/10/16, 02:00:00
Array

[xs_avatar]
natsuxninja
Usuario invitado

¿Alguien sabe como eliminar las apps de Google?, Tipo drive y así.
Viejo 22/10/16, 08:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaeme Ver Mensaje
Hola. Hoy he recibido mi Xiaomi Redmi Note 4 comprado en Gearbest. Viene con idioma español y ha actualizado a Miui 8.0.3. He de decir que es la primera vez que uso un terminal con Miui y me gustaría saber que aplicaciones puedo desactivar sin que afecte al uso normal de sistema. He desactivado varias como Hangouts y Seguridad, que me imagino que será un antivirus ya que deseo instalar otro y veo que singuen en el inicio y no se pueden quitar. Cuando lo compré en Geabest en las especificaciones indicaba que tenía banda 800 (LTE 20) y aunque siguen anunciando XRN4 con banda 800 tengo mis dudas que sea así. ¿Cómo podría averiguar si en realidad tiene banda 800?
El rn4 no tiene banda 800.

No puedes desactivar la app seguridad... És una de las piezas clave de Miui. Ahí debes activar las apps que te notifican, permisos, Limpieza y mantenimiento... Al antivirus que lleva casi es lo secundario.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 25/10/16, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Hola, repito por aquí porque en el otro post pasan de mi! Mil gracias por el post.. Mi redmi note 4 viene en camino.. A paso de tortuga pero bueno jeje.. Me vendrá con rom en Chino/Inglés, me defiendo con el inglés, pero tenerla en español no estaría de más... Al hacer este proceso se perdería la garantía? No quiero pasar con lo mismo q mi actual Huawei, q me puse a trastearlo y perdió garantía, aunque fue por hacerle root y esto sería cambiar la rom, pero pregunto para más tranquilidad...

Saludos y mil gracias de nuevo!
Viejo 25/10/16, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Hola, repito por aquí porque en el otro post pasan de mi! Mil gracias por el post.. Mi redmi note 4 viene en camino.. A paso de tortuga pero bueno jeje.. Me vendrá con rom en Chino/Inglés, me defiendo con el inglés, pero tenerla en español no estaría de más... Al hacer este proceso se perdería la garantía? No quiero pasar con lo mismo q mi actual Huawei, q me puse a trastearlo y perdió garantía, aunque fue por hacerle root y esto sería cambiar la rom, pero pregunto para más tranquilidad...

Saludos y mil gracias de nuevo!
Hola, pues todo depende donde lo compraras, si lo compraste en China salvo que tenga algún SAT en España olvídate de garantías porque entre el tiempo que vas a estar sin el y el precio de enviarlo para allá...
En cualquier caso si tuvieras que enviarlo a algún SAT, si le metes la ROM oficial Global no deberían ponerte problemas, es una ROM oficial de xiaomi.

Viejo 26/10/16, 06:33:02
Array

[xs_avatar]
Tavera90 Tavera90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: lg g2
tengo un xiaomi redmi note 4 de 2gb de ram y 16 interna. lo compre en gearbest, pero la rom que tiene no esta en español, solo ingles y chino, es la 8.0.1, me sirve esta para que lo tenga en español?
dice 8.0.10.0 (MBFCNDG)
Viejo 26/10/16, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Hola, pues todo depende donde lo compraras, si lo compraste en China salvo que tenga algún SAT en España olvídate de garantías porque entre el tiempo que vas a estar sin el y el precio de enviarlo para allá...
En cualquier caso si tuvieras que enviarlo a algún SAT, si le metes la ROM oficial Global no deberían ponerte problemas, es una ROM oficial de xiaomi.

Muchas gracias, tengo entendido q Xiaomi ya tiene SAT en España pero no estoy segura, lo compré en Gearbest q lo pillé con descuento a 183€ jeje... Bueno a esperar que llegue, saludos y gracias de nuevo
Viejo 26/10/16, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Muchas gracias, tengo entendido q Xiaomi ya tiene SAT en España pero no estoy segura, lo compré en Gearbest q lo pillé con descuento a 183€ jeje... Bueno a esperar que llegue, saludos y gracias de nuevo
En todo caso, el SAT te lo ofrecerá GearBest, porque Xiaomi en Europa nada de nada.

Viejo 26/10/16, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
Prc93 Prc93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Dejo un vídeo de como instalar la ROM global desde la china.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 04:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /