ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/16, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
bolo3030 bolo3030 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Movistar
intente instalar la rom global y me daba el error que a varios les a dado bueno quise desistir de siguir intentando y ahora mi telefono no enciende se queda en el logo tiene como un semi brick alguien que me de una solucion que debo hacer para resolver este problema xfa.......

Viejo 05/10/16, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
scarificio scarificio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por bolo3030 Ver Mensaje
intente instalar la rom global y me daba el error que a varios les a dado bueno quise desistir de siguir intentando y ahora mi telefono no enciende se queda en el logo tiene como un semi brick alguien que me de una solucion que debo hacer para resolver este problema xfa.......
De que manera hiciste la instalación? da mas datos, bootloader bloqueado/desbloqueado, metodo de flasheo y herramientas utilizadas, ROM utilizada ...
Viejo 05/10/16, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
MAZAAL MAZAAL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Muy buenas a todos. Pues otro más que se ha comprado un Note 4 y otro más que no le va el teléfono. Mismo error y mismo fallo al reiniciar.

Lo he intentado con flashtool y con Miflash y nada. Sigo igual.
Alguna idea?

Última edición por MAZAAL Día 05/10/16 a las 12:48:28.
Viejo 05/10/16, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
scarificio scarificio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por MAZAAL Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Pues otro más que se ha comprado un Note 4 y otro más que no le va el teléfono. Mismo error y mismo fallo al reiniciar.

Alguna idea?
Vuelve a poner la imagen donde sale el error, pero que se vea un poco mas el la parte de detras del programa donde estan las filas verdes y blancas, que la primera columna hay un "check" para marcar o desmarcar.
Viejo 05/10/16, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
MAZAAL MAZAAL no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
No se ve en la foto, pero lo dejo sin marcar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 05/10/16, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. He leído por ahí que esta ROM oficial se puede instalar también descargándola de la web, metiendola en el almacenamiento del teléfono y luego seleccionándola desde la app de Uploads.

Es eso verdad? También leí que sólo funciona si tienes cierta ROM. Yo tengo esta:

Android Version: 6.0 MRA58K

MIUI Version: MIUI 8.0 | Stable 8.0.5.0 (MBFC NDG)

Me puede decir alguien si puedo proceder de esa forma y olvidarme de desbloquear el bootloader, etc? No dispongo de mucho tiempo y quiero estar muy seguro de todo antes de cambiarle la ROM ya que la tienda no me quita la garantía si se la cambio pero si lo brickeo tengo que pagar la reparación (obviamente).

Mi pobre madre lleva casi un mes con el móvil en ingles, se aclara pero prefiero ponérselo en castellano...

Muchas gracias de antemano.
Viejo 05/10/16, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Hola a todos. He leído por ahí que esta ROM oficial se puede instalar también descargándola de la web, metiendola en el almacenamiento del teléfono y luego seleccionándola desde la app de Uploads.

Es eso verdad? También leí que sólo funciona si tienes cierta ROM. Yo tengo esta:

Android Version: 6.0 MRA58K

MIUI Version: MIUI 8.0 | Stable 8.0.5.0 (MBFC NDG)

Me puede decir alguien si puedo proceder de esa forma y olvidarme de desbloquear el bootloader, etc? No dispongo de mucho tiempo y quiero estar muy seguro de todo antes de cambiarle la ROM ya que la tienda no me quita la garantía si se la cambio pero si lo brickeo tengo que pagar la reparación (obviamente).

Mi pobre madre lleva casi un mes con el móvil en ingles, se aclara pero prefiero ponérselo en castellano...

Muchas gracias de antemano.
No tengo el telefono, pero leyendo el tutorial de la página de Xiaomi, especifican que para pasar de la ROM China a la Global no se puede hacer por el método que comentas.

Así que tocará bajar los programas para cambiarle la ROM.
Viejo 05/10/16, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
tolbar tolbar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
A mi me ha funcionado el de este link a la primera http://en.miui.com/thread-370620-1-1.html
He tenido un problema con los drivers que me decia que no podía instalarlos, y ha sido modificar la linea 18 del .bat y de ahi en adelante todo a la primera.
Viejo 05/10/16, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
bolo3030 bolo3030 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
 Cita: Originalmente Escrito por scarificio Ver Mensaje
De que manera hiciste la instalación? da mas datos, bootloader bloqueado/desbloqueado, metodo de flasheo y herramientas utilizadas, ROM utilizada ...
ok te explico lo hice con la rom stable global yo tenia la stable china y el tuto que utilize es este http://en.miui.com/thread-370620-1-1.html
donde solo flasheo el boot y el system y tengo todos los drivers la pc me reconoce el celular y todo por cierto el bootloader esta bloqueado y ps se me queda en el logo de miui y android con los 3 puntos y no inicia... no se si aya alguna forma de sacarlo de este brick alguien si lo aya podido resolver...
Viejo 08/10/16, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcl Ver Mensaje
Hola @kikito6901

Yo tenía el mismo problema con los drivers.

He seguido el tutorial de instalación que pone @GuDax en el post #40.

He instalado la Fastboot Rom que pone @dyegop91 en el post #2.

Para instalar los drivers he seguido el tutorial que pone GuDax en el post #45, el primero, y he instalado los que hay en esa misma página (enlace de mega).

Yo desinstalé primero los drivers que no me funcionaban, los del post #40, y cuando instalé los otros ya me fue perfecto.

PD: si al final lo consigues, cuando reinicias y restauras de fábrica el móvil, el primer arranque tarda bastante y se queda un buen rato en el logo de MI con tres puntitos.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.
perfecto con estas indicaciones. Mi fallo en el que no empezaba el proceso del spflash tool era que en vez de presionar tan solo el botón de disminuir volumen, entraba en fast boot (como en otros terminales).
Viejo 09/10/16, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
carborbar carborbar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Buenas, lo he intentado de mil formas y he mirado todos los enlaces que habéis puesto y sigo sin conseguirlo, se queda en el primer paso y no hace nada mas.

Si alguien se le ocurre que me estoy dejando, se lo agradecería, saludos!

Última edición por carborbar Día 09/10/16 a las 00:18:45.
Viejo 09/10/16, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
carborbar carborbar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4
me respondo a mi mismo, ha sido cambiar el usb delantero al trasero y funcionar....
Viejo 09/10/16, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por MAZAAL Ver Mensaje

Alguna idea?
Que quiere decir con mi flash???? Has usado miflash para in equipo fon cpu mediatek? Però és que no estan bien claros los tutos? Mtk = spflash, Qualcomm = miflash

Usa este tutorial!

https://mega.nz/#F!gIQA1R6D!18l_L1550dCBHOTo-V3bzg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 09/10/16, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
natsuxninja
Usuario invitado

¿Alguien me puede decir si desde la ROM que traen desde las tiendas chinas se puede instalar la global en español?
Y como seria hacerlo.
Viejo 10/10/16, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natsuxninja Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir si desde la ROM que traen desde las tiendas chinas se puede instalar la global en español?
Y como seria hacerlo.
a mi me vino la CN, y si. Con el bootloader cerrado lo hice. Como han comentado otros compañeros (yo le cité en esta misma página del hilo).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menkato su comentario:
Viejo 10/10/16, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Que quiere decir con mi flash???? Has usado miflash para in equipo fon cpu mediatek? Però és que no estan bien claros los tutos? Mtk = spflash, Qualcomm = miflash

Usa este tutorial!

https://mega.nz/#F!gIQA1R6D!18l_L1550dCBHOTo-V3bzg

Has probado con ese tutorial sin desbloquear bootloader ni nada y te ha funcionado?? Porque parece bastante más rápido y fácil que los tutoriales que han puesto otros compañeros.
Viejo 10/10/16, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
Has probado con ese tutorial sin desbloquear bootloader ni nada y te ha funcionado?? Porque parece bastante más rápido y fácil que los tutoriales que han puesto otros compañeros.
Funciona

Viejo 10/10/16, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
a mi me vino la CN, y si. Con el bootloader cerrado lo hice. Como han comentado otros compañeros (yo le cité en esta misma página del hilo).
puedes por favor especificar el tutorial? No lo encuentro

gracias
Viejo 10/10/16, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
puedes por favor especificar el tutorial? No lo encuentro

gracias
Pero has probado a mirar en el inicio del hilo, o sea, el motivo por el que se creó? Fijate que el creador puso tuto y enlace de descarga de la rom

Viejo 10/10/16, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Buenas,
Estoy viendo que en la página de Miui tienen ya la ROM global estable (Miui 8.0.2) http://en.miui.com/download-309.html

En la parte superior indica Redmi Note 4 Mtk Global, eso podría dar a entender que habrá una versión futura con snapdragon, porque en el apartado del redmi note 3 pasa lo mismo, indica MTK para el mediatek y qualcomm para el snapdragon.

Estoy pensando en comprar este terminal o el Redmi Pro, pero me echa para atrás el procesador mediatek y la ausencia de momento de ROM Global. Con tanto terminal y tanta versión es imposible decidirse...

Edito:
Tutorial (en inglés) para instalar rom global (válido para bootloader bloqueado y desbloqueado) :
http://en.miui.com/thread-370620-1-1.html

Rom miui Global Oficial (multilenguaje) v8.0.3
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=309&mobile=no

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Por cierto, sin ánimo de faltar... El título es rom global, indicas el link de descarga de tuto y de Rom global, y en tu introducción dices que te echa atrás que el terminal no tiene rom global... Emmmmh, que me he perdido? Jejejejej

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 07:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /