|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Le pido perdon su ilustrísima señoria por eso que tanto le molesto, yo no me puse de ninguna forma, por favor no me entienda usted mal, es que parece que hay que tratarlo como a su santidad para que no se lo tome a mal. XDD Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() No lo dudes, es que es lo mas logico, si a uno no le interesa algo (politica, futbool, religión, ... un determinado movil) y solo entra para molestar (despotricar) esta claro que el que sobra es el que no le interesa,¿o acaso sobran los demas que si les interesa?,
el que molesta pierde el tiempo y se lo hace perder a los demas, ¿no crees que salimos ganando todos si hablamos donde y de lo que nos interesa? [Ironia] ale me voy al subforo de samsung que odio la marca asi le toco los webs a los usuarios[/ironia] Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Pienso que no me has entendido, todo lo tomas como un ataque
![]() Por favor lee cuando te cite que el mensaje esta escrito de manera que no me refiero a ti sino a lo que escribes en tu comentario, que no lo dudaras porque es cierto, y la ironia me referia a mi porque no me gusta samsung pero no voy a molestar a sus usuarios que no tienen culpa, Y el otro comentario es defendiendome de lo que insinuas en modo ironia porque ni se de lo que me hablas ni se si era por mi o porque tu creaste un grupo, ... asi que mejor informarte para que no te creas lo que te puedan decir otros, que no tiene que ver con el foro lo decia porque si sigues por ahi no te contestare para que no pase lo de siempre, lo que si contestare para aclarar lo que insinues, lee el mensaje sin pensar que es sobre ti, ¿no estas de acuerdo? pd, escribo un mensaje para aclarar una duda y 2 o 3 mas para explicarlo. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Yo, en absoluto pienso que todo se dirige a mi, no me doy tanta importancia. Mi intervención en este hilo ha sido para decir que se saquen las impresiones de un modelo fuera de su subforo, porque en el, solo se lo querrán vender en su mayoría. Yo no he dicho que el que defienda bq moleste, ni que sea un hater el que odie al que se queje de bq, ni trato de ilustrísima señoría en modo irónico, ni que este equivocado de subforo nadie para escribir, etc. Algunas cosas las has dicho tu y otras otros. Lo que esta claro es que a unos le gusta y a otros no y nadie va a convencer a nadie, ni nadie va a tener la ultima palabra, ni la ultima palabra tendrá la razón. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya tienen a la venta el X5Plus en la tienda on-line de Bq, con 1,8 de velocidad del procesador...
El nuestro era de 1,7 y se la bajaron a 1,4 porque se calentaba, pues ya podrían hacer algo para que tuviera la máxima potencia solucionando ese problema de calentamiento!!! Lo normal es tener para uso lo máximo que tiene el móvil por hardware y los fallos que tenga (calentamiento, etc.) que los solucionen por software sin reducir lo que da de sí el hardware!!! Una buena actualización para optimizar y sacar el "máximo" partido del M5, es lo que se debería esperar y exigir. Última edición por Malewiqk Día 15/07/16 a las 14:59:25. |
|
||||
|
||||
Lee tus propios comentarios y dime quien se da por aludido por cada post que no le gusta, veras que tu hablas en plural y que te incluyes en un grupo.
Yo, en absoluto pienso que todo se dirige a mi, no me doy tanta importancia. Mi intervención en este hilo ha sido para decir que se saquen las impresiones de un modelo fuera de su subforo, porque en el, solo se lo querrán vender en su mayoría. Yo no he dicho que el que defienda bq moleste, ni que sea un hater el que odie al que se queje de bq, ni trato de ilustrísima señoría en modo irónico, ni que este equivocado de subforo nadie para escribir, etc. Algunas cosas las has dicho tu y otras otros. Lo que esta claro es que a unos le gusta y a otros no y nadie va a convencer a nadie, ni nadie va a tener la ultima palabra, ni la ultima palabra tendrá la razón. ![]() No entiendo nada, yo tambien puedo jugar a eso de cojer mensajes tuyos y sacarlos de contexto del hilo de donde los pusiste, A veces hablo en plan broma otras mas serio, la mayoria de veces contestar dudas, Te repito que leas tu mensaje que decias que dudabas de algo y leas el mio que te decia que no lo dudes porque era lo mas logico hacer eso que dudas, vas a montar tanto royo por resolverte una duda? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vamos a ver, el subforo propio, está lleno de quejas, Aqui no, la comparación es irreal.
Además sin criticar y sin nombrar otro móvil que no sea bq mira, como os ponéis. Solo le he dicho que saque sus propias conclusiones en su propio foro. A ver quién se atreve entrar y hablar mal. ![]() Equivocado en que?
Es facil, este hilo es uno de los muchos, pues me refiero a los otros. Esto. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1728 La mitad de los hilos problemas y casi la otra mitad de dudas lógicas. ![]() Hay comentarios a favor y comentarios en contra o tremendista según le llaman alguno.
Lo que está claro es que como ya se ha dicho muchas veces no se puede venir pidiendo opinión also foro de la marca, porque te encuentras que, o te lo venden o aparecerá algún comentario tremendista. ![]() Habrã foreros blogueros o alguien se está confundiendo con grupos de telegram, dónde dudo que se permita el despotrique contra bq como se ha demostrado en alguna captura, expulsando al enemigo.
Eso de tirar la piedra y esconder la mano ya no cuela está muy visto. Consejos vendo pero para mí no tengo. ![]() Modo ironía, chicos e montado un grupo de telegram al que estáis todos invitados pero cuando descubra que no eres probq te echo, cómo ha pasado con algún compañero sin necesidad de despotricar, simplemente por el hecho de no tener ideas afines. Días más tarde, el promotor del grupo de telegram es baneado de este foro por despotricar, ironías de la vida.
Y en cuanto a lo de comprar un teléfono con críticas, por probarlo, es la idea más coherente del mundo. ![]() Es muy gracioso eso de soltar que las cosas hay que dejarlas fuera y que el grupo de haters es otro, pero luego decir que lo dejemos que nos van a regañar.
Yo no te he citado hasta que tu lo has hecho. Me gustaría que en vez de insinuar lo de los nicks, los grupos, los soldados de fortuna, los nombraseis, si existen, no hay que esconderlo y si demostrarlo. utilizar suposiciones como defensa es fácil como excusa y muy manido. El que venda bq que lo venda y el que lo critique, que lo critique, sigamos cada uno con nuestras ideas y continuemos. ![]() Y?
No entiendo nada, yo tambien puedo jugar a eso de cojer mensajes tuyos y sacarlos de contexto del hilo de donde los pusiste, A veces hablo en plan broma otras mas serio, la mayoria de veces contestar dudas, Te repito que leas tu mensaje que decias que dudabas de algo y leas el mio que te decia que no lo dudes porque era lo mas logico hacer eso que dudas, vas a montar tanto royo por resolverte una duda? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Después de varias opiniones, siempre acabo teniendo que responder criticas de mis criticas y el rollo de hater y demás. Dejad que la gente se exprese, haced lo mismo, pero no critiquéis las expresiones de los demás, simplemente si no estáis de acuerdo lo rebatís, pero siempre la misma canción ya aburre,"si atacas a bq yo te ataco a ti" ni que alguno llevarais comisión. Daos cuenta que sois cuatro siempre con lo mismo. . |
|
||||
|
||||
![]() Y buen rollo... Una nueva actualización para sacar "todo" el partido al procesador.... y solucionar " todos" los bugs de Android M, incorporando "todas" las funciones de Lollipop, please... Última edición por Malewiqk Día 15/07/16 a las 15:42:06. |
|
||||
|
||||
Estos son mis mensajes mas los de la ultima pagina que es donde ya se desvirtua con lo de siempre.
Después de varias opiniones, siempre acabo teniendo que responder criticas de mis criticas y el rollo de hater y demás. Dejad que la gente se exprese, haced lo mismo, pero no critiquéis las expresiones de los demás, simplemente si no estáis de acuerdo lo rebatís, pero siempre la misma canción ya aburre,"si atacas a bq yo te ataco a ti" ni que alguno llevarais comisión. Daos cuenta que sois cuatro siempre con lo mismo. . ![]() dices que haces criticas pero yo te aseguro que mi mensaje no criticaba el tuyo, te resolvia una duda dandote la razon, Te hablo a partir de este que es donde ya empiezas con las criticas que dices que haces (que por cierto pienso que estaras de acuerdo porque digo lo mismo que tu, que cada uno se exprese y de su opinion de lo que nos interesa, el m5, otras opiniones no significa ni criticas ni ataques): Habrã foreros blogueros o alguien se está confundiendo con grupos de telegram, dónde dudo que se permita el despotrique contra bq como se ha demostrado en alguna captura, expulsando al enemigo.
Eso de tirar la piedra y esconder la mano ya no cuela está muy visto. Consejos vendo pero para mí no tengo. ![]() el que molesta pierde el tiempo y se lo hace perder a los demas, ¿no crees que salimos ganando todos si hablamos donde y de lo que nos interesa? [Ironia refiriendome a mi] ale me voy al subforo de samsung que odio la marca asi le toco los webs a los usuarios[/ironia] [quote
|
||||
|
||||
Exijamos, pues!!! (porque hay margen de mejora) Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya te digo...Pero nuestro M5 tiene margen de mejora, tanto para solucionar los bugs que reporta la gente de Android M, como para subir la velocidad del procesador como venía por diseño y que trabajen el tema del calentamiento de otra forma que no sea recortando en velocidad. He incorporar las cosas quitadas de Android Lollipop.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras al X5Plus le va a pasar como al M5 cuando salió...es decir, para disfrutar de su software bien afinado me temo que tarde cerca de un año (8 o 9 meses), con las consabidas actualizaciones de mejora de errores...
Creo, por eso, que el M5 seguirá siendo mejor incluso que el X5Plus durante unos cuantos meses más. Última edición por Malewiqk Día 15/07/16 a las 17:23:07. |
|
||||
|
||||
A mi eso del desbloqueo por huella paso del tema...Si que exigiría lo que vengo diciendo: velocidad del procesador y resolución al calentamiento de otra manera + solución de bug de M+ incorporar Arranque Rápido.
__________________ Me voy a autocensurar un poquito pues estoy de vacaciones y me da por escribir mucho ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|