|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias a todos, de verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De todas formas, y al margen de esta conversación, me está empezando a quedar otra cosa clara después de leer los comentarios de varias Web de móviles y alguna otra más general donde se citan a algunos usuarios de éste mismo foro...Parece, en mi opinión, (exceptuando las quejas normales de algunos usuarios) que hay otras cosas que ya no tendrían que ver con el móvil en sí sino con temas de competencia (y muy mal rollo), por decirlo de alguna manera, pero que se acaban vertiendo por causa-efecto sobre los móviles de Bq aunque el tema en su contexto amplio sería otro, incluido resentimientos. Son comentarios que dejan transmitir otras cosas ajenas a la mayoría de los usuarios, en páginas de Burbuja... Andro..., etc. Paso del tema y no voy a tocarlo más pero es la sensación que me ha dado. Última edición por Malewiqk Día 12/07/16 a las 20:04:16 |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo el m5 3gb de ram comprado en mediamark por 193€ hace poco, y estoy encantado. He tenido varios bq (e5 4g, x5 ...) y este sin duda es el que mas me gusta. Ni un solo problema. Yo si recomiendo su compra y mas a los precios que esta ultimamente.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manzyphone su comentario: | ||
|
Habrã foreros blogueros o alguien se está confundiendo con grupos de telegram, dónde dudo que se permita el despotrique contra bq como se ha demostrado en alguna captura, expulsando al enemigo.
Eso de tirar la piedra y esconder la mano ya no cuela está muy visto. Consejos vendo pero para mí no tengo. |
|
||||
|
||||
Cita:
el que molesta pierde el tiempo y se lo hace perder a los demas, ¿no crees que salimos ganando todos si hablamos donde y de lo que nos interesa? [Ironia] ale me voy al subforo de samsung que odio la marca asi le toco los webs a los usuarios[/ironia] Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ojo que no estoy diciendo que sea "the BEST BUDGET smartphone" pero tampoco es la basura que algunos nos quieren hacer creer, Un año después aun lo recomiendo para quien busque un gama media, 5" con doble sim, microsd, android puro, ... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Y en cuanto a lo de comprar un teléfono con críticas, por probarlo, es la idea más coherente del mundo. |
|
||||
|
||||
De todas las marcas que he probado esta se lleva la diferencia de que en el foro hay gente que habla muy mal, cosa que no ocurre tanto en otras marcas, yo este último año el he sido más de Motorola que de otra marca he tenido 3 moto X play, solo uno que me metieron por Wallapop le falla la lectura de la micro sd, en lollipop era un continuo mortuorio de lags y bugs pero cuando volví a tenerlo en 6.0.1 estaba super optimizado de hecho va muy bien, pero lo que te dan unos no te lo dan otro el Style se bebe la batería llegando a duras penas a terminar el día el force mucha batería pero el procesador tragón en general los Motorola son tragones, he tenido este último año huawei honor 6 penosa experiencia también, no he entrado a despotricar de el, de hecho me pillado una tablet de esa marca, lg no me gusta la capa, pero este pese a ser un poco mas lento con las descarga y no tener Quick carge, de lo que me he mal acostumbrado, tiene cosas que otros no, leds de distintos colores, auto encendido, la batería aguanta bastante bien pese a ser menor, lleva también radio fm, dual sim, en general de momento muy contento con el, ademas tamaño 5 pulgadas mejor para el bolsillo en verano, decir que tenía miedo de comprarlo por la cantidad de gente y comentarios que hay en el foro, pero de momento, no me arrepiento para nada, espero que mi comentario sirva para que la gente que quiera probarlo no se eche para atrás por este motivo y elegí decidir por mi mismo, parece que no me equivoque... De momento.. también hable con compañeros que lo tienen y me desmintieron que fuese mal.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 14/07/16 a las 18:47:59 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caiman136 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Despues de leer comentarios de determinados usuarios (nunca de los articulistas o gestores) en ciertas Webs sobre Bq en general y el M5 en particular. Comentarios e hilos con niks concretos en páginas como Andro4... La Burbuja...se da uno cuenta rápido de que hay mucho tomate de trasfondo (soldados de fortuna, se denomina en historia, en general con el mismo uniforme, pero a veces con distintos). Última edición por Malewiqk Día 14/07/16 a las 19:14:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
asi que ponte lo ironico que quieras pero no inventes o no te creas tolo lo que te cuenten en el grupo de haters. Por cierto si sigues por ahi nos acabaran llamando la atencion porque las cosas que no tienen que ver con el foro hay que dejarlas fuera, asi que si quieres que te cuente por mp estare encantado. |
|
|
Cita:
Yo no te he citado hasta que tu lo has hecho. Me gustaría que en vez de insinuar lo de los nicks, los grupos, los soldados de fortuna, los nombraseis, si existen, no hay que esconderlo y si demostrarlo. utilizar suposiciones como defensa es fácil como excusa y muy manido. El que venda bq que lo venda y el que lo critique, que lo critique, sigamos cada uno con nuestras ideas y continuemos. |
|
Que ya va tocando actualización de Android M señores de Bq....A ver si la tenemos pronto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es lo tipico. La gente raja de BQ a muerte por ser española principalmente (aunque ensamblen en china como TODAS) , sin embargo recomiendan chinadas con caducidad (bajadas de rendimiento brutales con el tiempo) sin despeinarse. En mi casa hay un M5, mi cuñada tiene otro y en el trabajo tenemos 3 y van todos de puta madre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
El ZTE Blade S6 que estuve por comprar dejaron de actualizarlo a los dos meses de salir...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por favor lee cuando te cite que el mensaje esta escrito de manera que no me refiero a ti sino a lo que escribes en tu comentario, que no lo dudaras porque es cierto, y la ironia me referia a mi porque no me gusta samsung pero no voy a molestar a sus usuarios que no tienen culpa, Y el otro comentario es defendiendome de lo que insinuas en modo ironia porque ni se de lo que me hablas ni se si era por mi o porque tu creaste un grupo, ... asi que mejor informarte para que no te creas lo que te puedan decir otros, que no tiene que ver con el foro lo decia porque si sigues por ahi no te contestare para que no pase lo de siempre, lo que si contestare para aclarar lo que insinues, lee el mensaje sin pensar que es sobre ti, ¿no estas de acuerdo? pd, escribo un mensaje para aclarar una duda y 2 o 3 mas para explicarlo. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
No creo que hay ningún hater por aquí en estos momentos...
|
|
|
Tampoco hay efecto Streisand por aquí.
Ni hater de haters. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior