Home Menu

Menu

bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 12/07/16, 16:06:08
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Al final he anulado la compra (además del móvil había encargado en Fnac el protector cristal y funda candy oficiales los dos y en Amazon una tarjeta samsung evo 64gb que funcionan muy bien, esta no la he anulado porque le daré uso).
Voy a esperar de momento, no tengo prisa. Ahora el teléfono lo uso poco y para tareas básicas y para eso el bq aquaris 5 que tengo actualmente me es más que suficiente. Después de verano decidiré en función de los modelos existentes y los nuevos que se sumen y anuncien, así como de los precios de todos ellos.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Pues acabo de leer a un compañero y confirmarlo, que el moto g4 plus esta a 225 euritos en amazon, por si lo valoras.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 16:09:28
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues acabo de leer a un compañero y confirmarlo, que el moto g4 plus esta a 225 euritos en amazon, por si lo valoras.
Gracias por el aviso. De momento esperaré, había tomado una decisión y estaba hecho a la idea y ahora me he quedado frío. Voy a darme un tiempo.
Muchas gracias a todos, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:48:06
jjjurra jjjurra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Si yo hubiera hecho caso de los comentarios tremendistas que de vez en cuando inundan este foro tampoco hubiera comprado el M5...Lo compré y no me arrepiento, con eso ya digo bastante.

:::::::::::::
Esos comentarios tremendistas, absolutamente injustificados, pueden ser porque sobra mucho tiempo, por incordiar, por no saber o similares (tal vez a alguno le haya podido tocar la china pero eso como en cualquier marca). En bastantes ocasiones siempre van apoyados por los mismos, en los diversos hilos de toda la gama Bq...
No, con eso solo dices que tu no te arrepientes. Y ya. Otros igual nos lo tendríamos que pensar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 18:06:41
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Versión de ROM: stock sin root
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jjjurra Ver Mensaje
No, con eso solo dices que tu no te arrepientes. Y ya. Otros igual nos lo tendríamos que pensar..
O.K. Claro, para gustos los colores y cada uno tendrá su experiencia, muy respetable.

De todas formas, y al margen de esta conversación, me está empezando a quedar otra cosa clara después de leer los comentarios de varias Web de móviles y alguna otra más general donde se citan a algunos usuarios de éste mismo foro...Parece, en mi opinión, (exceptuando las quejas normales de algunos usuarios) que hay otras cosas que ya no tendrían que ver con el móvil en sí sino con temas de competencia (y muy mal rollo), por decirlo de alguna manera, pero que se acaban vertiendo por causa-efecto sobre los móviles de Bq aunque el tema en su contexto amplio sería otro, incluido resentimientos.
Son comentarios que dejan transmitir otras cosas ajenas a la mayoría de los usuarios, en páginas de Burbuja... Andro..., etc.
Paso del tema y no voy a tocarlo más pero es la sensación que me ha dado.

Última edición por Malewiqk Día 12/07/16 a las 20:04:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 11:13:51
manzyphone manzyphone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Actualmente tengo el m5 3gb de ram comprado en mediamark por 193€ hace poco, y estoy encantado. He tenido varios bq (e5 4g, x5 ...) y este sin duda es el que mas me gusta. Ni un solo problema. Yo si recomiendo su compra y mas a los precios que esta ultimamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manzyphone su comentario:
Viejo 14/07/16, 11:53:14
Usuario muy activo

Habrã foreros blogueros o alguien se está confundiendo con grupos de telegram, dónde dudo que se permita el despotrique contra bq como se ha demostrado en alguna captura, expulsando al enemigo.
Eso de tirar la piedra y esconder la mano ya no cuela está muy visto.
Consejos vendo pero para mí no tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 17:52:45
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Habrã foreros blogueros o alguien se está confundiendo con grupos de telegram, dónde dudo que se permita el despotrique contra bq como se ha demostrado en alguna captura, expulsando al enemigo.
Eso de tirar la piedra y esconder la mano ya no cuela está muy visto.
Consejos vendo pero para mí no tengo.
No lo dudes, es que es lo mas logico, si a uno no le interesa algo (politica, futbool, religión, ... un determinado movil) y solo entra para molestar (despotricar) esta claro que el que sobra es el que no le interesa,¿o acaso sobran los demas que si les interesa?,
el que molesta pierde el tiempo y se lo hace perder a los demas,
¿no crees que salimos ganando todos si hablamos donde y de lo que nos interesa?

[Ironia] ale me voy al subforo de samsung que odio la marca asi le toco los webs a los usuarios[/ironia]

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 18:04:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Si yo hubiera hecho caso de los comentarios tremendistas que de vez en cuando inundan este foro tampoco hubiera comprado el M5...Lo compré y no me arrepiento, con eso ya digo bastante.

:::::::::::::
Esos comentarios tremendistas, absolutamente injustificados, pueden ser porque sobra mucho tiempo, por incordiar, por no saber o similares (tal vez a alguno le haya podido tocar la china pero eso como en cualquier marca). En bastantes ocasiones siempre van apoyados por los mismos, en los diversos hilos de toda la gama Bq...
Yo lo compre justamente para ver si eran ciertos esos comentarios y sorpresa que me lleve a mejor, despues me puse a buscar ciertos nick en google y ya fui encajando piezas.

Y ojo que no estoy diciendo que sea "the BEST BUDGET smartphone" pero tampoco es la basura que algunos nos quieren hacer creer,
Un año después aun lo recomiendo para quien busque un gama media, 5" con doble sim, microsd, android puro, ...

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/16, 18:33:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
No lo dudes, es que es lo mas logico, si a uno no le interesa algo (politica, futbool, religión, ... un determinado movil) y solo entra para molestar (despotricar) esta claro que el que sobra es el que no le interesa,¿o acaso sobran los demas que si les interesa?,
el que molesta pierde el tiempo y se lo hace perder a los demas,
¿no crees que salimos ganando todos si hablamos donde y de lo que nos interesa?

[Ironia] ale me voy al subforo de samsung que odio la marca asi le toco los webs a los usuarios[/ironia]

Cita:
Yo lo compre justamente para ver si eran ciertos esos comentarios y sorpresa que me lleve a mejor, despues me puse a buscar ciertos nick en google y ya fui encajando piezas.

Y ojo que no estoy diciendo que sea "the BEST BUDGET smartphone" pero tampoco es la basura que algunos nos quieren hacer creer,
Un año después aun lo recomiendo para quien busque un gama media, 5" con doble sim, microsd, android puro, ...

Modo ironía, chicos e montado un grupo de telegram al que estáis todos invitados pero cuando descubra que no eres probq te echo, cómo ha pasado con algún compañero sin necesidad de despotricar, simplemente por el hecho de no tener ideas afines. Días más tarde, el promotor del grupo de telegram es baneado de este foro por despotricar, ironías de la vida.

Y en cuanto a lo de comprar un teléfono con críticas, por probarlo, es la idea más coherente del mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 18:33:56
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
De todas las marcas que he probado esta se lleva la diferencia de que en el foro hay gente que habla muy mal, cosa que no ocurre tanto en otras marcas, yo este último año el he sido más de Motorola que de otra marca he tenido 3 moto X play, solo uno que me metieron por Wallapop le falla la lectura de la micro sd, en lollipop era un continuo mortuorio de lags y bugs pero cuando volví a tenerlo en 6.0.1 estaba super optimizado de hecho va muy bien, pero lo que te dan unos no te lo dan otro el Style se bebe la batería llegando a duras penas a terminar el día el force mucha batería pero el procesador tragón en general los Motorola son tragones, he tenido este último año huawei honor 6 penosa experiencia también, no he entrado a despotricar de el, de hecho me pillado una tablet de esa marca, lg no me gusta la capa, pero este pese a ser un poco mas lento con las descarga y no tener Quick carge, de lo que me he mal acostumbrado, tiene cosas que otros no, leds de distintos colores, auto encendido, la batería aguanta bastante bien pese a ser menor, lleva también radio fm, dual sim, en general de momento muy contento con el, ademas tamaño 5 pulgadas mejor para el bolsillo en verano, decir que tenía miedo de comprarlo por la cantidad de gente y comentarios que hay en el foro, pero de momento, no me arrepiento para nada, espero que mi comentario sirva para que la gente que quiera probarlo no se eche para atrás por este motivo y elegí decidir por mi mismo, parece que no me equivoque... De momento.. también hable con compañeros que lo tienen y me desmintieron que fuese mal.

Última edición por caiman136 Día 14/07/16 a las 18:47:59
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caiman136 su comentario:
Viejo 14/07/16, 18:48:39
Usuario muy activo

Cita:
despues me puse a buscar ciertos nick en google y ya fui encajando piezas.
Yo tambien he encajado piezas.
Despues de leer comentarios de determinados usuarios (nunca de los articulistas o gestores) en ciertas Webs sobre Bq en general y el M5 en particular. Comentarios e hilos con niks concretos en páginas como Andro4... La Burbuja...se da uno cuenta rápido de que hay mucho tomate de trasfondo (soldados de fortuna, se denomina en historia, en general con el mismo uniforme, pero a veces con distintos).

Última edición por Malewiqk Día 14/07/16 a las 19:14:59
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 20:04:26
Usuario muy activo

Cita:
Modo ironía, chicos e montado un grupo de telegram al que estáis todos invitados pero cuando descubra que no eres probq te echo, cómo ha pasado con algún compañero sin necesidad de despotricar, simplemente por el hecho de no tener ideas afines. Días más tarde, el promotor del grupo de telegram es baneado de este foro por despotricar, ironías de la vida.

Y en cuanto a lo de comprar un teléfono con críticas, por probarlo, es la idea más coherente del mundo.
Ya que me citas te dire para tu información que yo no soy creador de ningun grupo, fuy de uno porque otros quisieron que lo creara yo, (pero ya no lo soy) y yo nunca eche a nadie que no se lo mereciera, (spam e insultos) si alguien se comporta de manera dañina es lo que hay y en mi opinión lo deberian de aplicar aqui en el foro,
asi que ponte lo ironico que quieras pero no inventes o no te creas tolo lo que te cuenten en el grupo de haters.

Por cierto si sigues por ahi nos acabaran llamando la atencion porque las cosas que no tienen que ver con el foro hay que dejarlas fuera, asi que si quieres que te cuente por mp estare encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 22:20:11
Usuario muy activo

Cita:
Ya que me citas te dire para tu información que yo no soy creador de ningun grupo, fuy de uno porque otros quisieron que lo creara yo, (pero ya no lo soy) y yo nunca eche a nadie que no se lo mereciera, (spam e insultos) si alguien se comporta de manera dañina es lo que hay y en mi opinión lo deberian de aplicar aqui en el foro,
asi que ponte lo ironico que quieras pero no inventes o no te creas tolo lo que te cuenten en el grupo de haters.

Por cierto si sigues por ahi nos acabaran llamando la atención porque las cosas que no tienen que ver con el foro hay que dejarlas fuera, asi que si quieres que te cuente por mp estare encantado.
Es muy gracioso eso de soltar que las cosas hay que dejarlas fuera y que el grupo de haters es otro, pero luego decir que lo dejemos que nos van a regañar.

Yo no te he citado hasta que tu lo has hecho.

Me gustaría que en vez de insinuar lo de los nicks, los grupos, los soldados de fortuna, los nombraseis, si existen, no hay que esconderlo y si demostrarlo. utilizar suposiciones como defensa es fácil como excusa y muy manido.

El que venda bq que lo venda y el que lo critique, que lo critique, sigamos cada uno con nuestras ideas y continuemos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 15/07/16, 00:27:51
Usuario muy activo

Que ya va tocando actualización de Android M señores de Bq....A ver si la tenemos pronto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 09:24:43
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: Gobal EU Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
De todas las marcas que he probado esta se lleva la diferencia de que en el foro hay gente que habla muy mal, cosa que no ocurre tanto en otras marcas, yo este último año el he sido más de Motorola que de otra marca he tenido 3 moto X play, solo uno que me metieron por Wallapop le falla la lectura de la micro sd, en lollipop era un continuo mortuorio de lags y bugs pero cuando volví a tenerlo en 6.0.1 estaba super optimizado de hecho va muy bien, pero lo que te dan unos no te lo dan otro el Style se bebe la batería llegando a duras penas a terminar el día el force mucha batería pero el procesador tragón en general los Motorola son tragones, he tenido este último año huawei honor 6 penosa experiencia también, no he entrado a despotricar de el, de hecho me pillado una tablet de esa marca, lg no me gusta la capa, pero este pese a ser un poco mas lento con las descarga y no tener Quick carge, de lo que me he mal acostumbrado, tiene cosas que otros no, leds de distintos colores, auto encendido, la batería aguanta bastante bien pese a ser menor, lleva también radio fm, dual sim, en general de momento muy contento con el, ademas tamaño 5 pulgadas mejor para el bolsillo en verano, decir que tenía miedo de comprarlo por la cantidad de gente y comentarios que hay en el foro, pero de momento, no me arrepiento para nada, espero que mi comentario sirva para que la gente que quiera probarlo no se eche para atrás por este motivo y elegí decidir por mi mismo, parece que no me equivoque... De momento.. también hable con compañeros que lo tienen y me desmintieron que fuese mal.

Hola!
Esto es lo tipico. La gente raja de BQ a muerte por ser española principalmente (aunque ensamblen en china como TODAS) , sin embargo recomiendan chinadas con caducidad (bajadas de rendimiento brutales con el tiempo) sin despeinarse.
En mi casa hay un M5, mi cuñada tiene otro y en el trabajo tenemos 3 y van todos de puta madre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 09:40:54
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Hola!
Esto es lo tipico. La gente raja de BQ a muerte por ser española principalmente (aunque ensamblen en china como TODAS) , sin embargo recomiendan chinadas con caducidad (bajadas de rendimiento brutales con el tiempo) sin despeinarse.
En mi casa hay un M5, mi cuñada tiene otro y en el trabajo tenemos 3 y van todos de puta madre.
Yo solo he comprado una vez un teléfono a la gran página OPO (me hubiera costado lo mismo aquí por que me lo paralizó aduanas 360€) y mi experiencia no pudo ser peor💩 Honor 6, galerías de vídeos de chinos y apks preinstaladas chinolis que no se para que sirven, el auricular de llamadas se quedó sin fuerza, ni me puse en contacto para mandarlo, por el precio de envío y el tiempo sin teléfono que tenía que pasar, se solucionaba poniendo en modo manos libre y quitándolo, lo lleve a una SAT pagando y no lo pudieron solucionar cambiando el altavoz, opté por venderlo a menos de la mitad de precio a un compi indicándole ese fallo, a él a las dos semanas le comenzó a fallar el botón de encendido.... y suma y sigue.... también tenía un Samsung Galaxy s3 que se apagaba solo y el SAT me dijo que no cubría por humedad, cosa que no pasó, los demás con otras marcas no me han dado problemas, mira que los trasteo, excepto el que me vendieron con lector de sd averiado ya de Moto X play...todos genial... Este Bq M5 de momento bien y espero que no me decepcione... salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 09:43:31
Usuario muy activo

El ZTE Blade S6 que estuve por comprar dejaron de actualizarlo a los dos meses de salir...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 11:45:43
Usuario muy activo

Cita:
Es muy gracioso eso de soltar que las cosas hay que dejarlas fuera y que el grupo de haters es otro, pero luego decir que lo dejemos que nos van a regañar.

Yo no te he citado hasta que tu lo has hecho.

Me gustaría que en vez de insinuar lo de los nicks, los grupos, los soldados de fortuna, los nombraseis, si existen, no hay que esconderlo y si demostrarlo. utilizar suposiciones como defensa es fácil como excusa y muy manido.

El que venda bq que lo venda y el que lo critique, que lo critique, sigamos cada uno con nuestras ideas y continuemos.
Pienso que no me has entendido, todo lo tomas como un ataque

Por favor lee cuando te cite que el mensaje esta escrito de manera que no me refiero a ti sino a lo que escribes en tu comentario, que no lo dudaras porque es cierto,
y la ironia me referia a mi porque no me gusta samsung pero no voy a molestar a sus usuarios que no tienen culpa,

Y el otro comentario es defendiendome de lo que insinuas en modo ironia porque ni se de lo que me hablas ni se si era por mi o porque tu creaste un grupo, ... asi que mejor informarte para que no te creas lo que te puedan decir otros,
que no tiene que ver con el foro lo decia porque si sigues por ahi no te contestare para que no pase lo de siempre, lo que si contestare para aclarar lo que insinues,

lee el mensaje sin pensar que es sobre ti, ¿no estas de acuerdo?

pd, escribo un mensaje para aclarar una duda y 2 o 3 mas para explicarlo.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 11:49:44
Usuario muy activo

No creo que hay ningún hater por aquí en estos momentos...
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 14:00:27
Usuario muy activo

Tampoco hay efecto Streisand por aquí.
Ni hater de haters.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes