|
||||
|
||||
¿Recomendais M5 actualmente? Junio 2016
Hola buenas,
Tengo un bq E5 4g al que se le ha roto la pantalla(70€ la reparación), y estoy pensando en cambiar de móvil. He visto que sobre el M5 hay bastantes criticas de aplicaciones que se "optimizan" al encender, vídeos que no se graban bien, SDs que dejan de funcionar.... Estos problemas ¿son muy generalizados? ¿O casos aislados? También entiendo que la gente con fallos hace siempre más ruido que aquellos a los que les funciona todo perfecto ![]() Veo que en bq official el movil cuesta 240€, pero en thephonehouse son casi 50€ menos, ¿es la misma versión? o ¿han sacado otra remesa nueva? Lo que me llama la atención de este móvil es la pantalla, batería y el NFC, en general, la relación especificaciones/precio, pero claro, arriesgarme a un posible chasco de 200€.... por poco más está el Nexus 5x que también me tienta. Algún consejo? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En 2 semanas sale el Aquaris X5 Plus que es literalmente de otro nivel, espera
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
Como dice @artagerges yo me esperaría al Aquaris X5 Plus. Después hay dos opciones; pillarte ese móvil si no te parece caro (no sé qué precio rondará) y sino el M5 bajará de precio, en cualquier caso será una buena oportunidad.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy comparando móviles sobre los 200-240€, más de eso, escapa a mi presupuesto actual ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no puedes pagar tanto, el Aquaris M5 es la mejor opción. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por las respuestas, 2 días comparando móviles y no había leído nada del X5 Plus |
|
Aquí te dejo un enlace con más información del X5 Plus, el diseño es prácticamente idéntico al X5 solo que en la parte trasera incorpora el lector de huellas dactilares.
https://www.bq.com/es/pr-aquarisx5plus Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí tienes información. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tu presupuesto no excede los 200 y poco €, el M5 es el mejor de su categoría, con cosas que no tienen otros móviles: Android puro, NFC, LED de notificaciones, pantalla FHD, radio FM o flash LED para la cámara frontal. Su servicio postventa es el mejor que he visto nunca, con gente de soporte pasándose por aquí para resolver problemas o dudas. Si tu presupuesto es más holgado y no te importa esperar, como te han dicho más arriba espera al X5 Plus.
|
|
Yo sacaría mis propias conclusiones leyendo el subforo propio.
|
|
||||
|
||||
Atentamente, un no poseedor de dicho terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun asi por 200€ algo mas completo a dia de hoy poco o nada hay, tendrias que comprar marca china (que no digo que sean malas sino mas barato) y aun asi puede que le falte alguna característica. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por riqdieste Día 01/07/16 a las 11:44:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Hay quién no sabe leer entre líneas y decide por lo que le ponen. |
|
Atentamente si no te vendo uno, te vendo otro.
|
|
||||
|
||||
¿Y donde esta el problema?
|
|
||||
|
||||
Vender???
No entiendo, no ganamos nada con segun tu vender, no se de que esperas que hablemos(vendemos segun tu) en este subforo y preguntando por el M5, del iphone? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que los que tenemos el M5 nos equivocamos de subforo y si nos preguntan de barcos le hablemos de aviones jaja
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|