![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También podéis flasear la última estable por flastool directamente probado y funciona perfectamente a 6.0
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la particion de 600mb y queria extenderla para tener la de 1.2gb e instalar MM, hice los pasos de la PARTICIÓN STOCK pero al momento de ejecutar al flash_all.bat solo aparecia la consola por 1 segundo y se cerraba, y luego quedo congelado en la pantalla del FASTBOOT.
Si se me queda pegada la pantalla del fastboot es pk me parece q lo brickee o no???? Que solucion me proponen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. la global estable. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde te aparece eso
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hago mediante comandos
|
|
||||
|
||||
|
Descargate Mi pc suite para que te instale los drivers y después con el miflah instala la Rom asi de fácil Pon el teléfono en fasboot con volumen - y power y lo conectas al pc y te lo tienen que reconocer el miflah
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me explico bien
Descargate Mi Pc suite y lo instalas,seguidamente el Miflah instala de nuevo,descargas la Rom global y la descomprimes en el escritorio,pones el móvil en flastool,abres Miflah y le das donde pone actualizar para que te reconozca el móvil,eliges la Rom que te has descargado y flasear lo puedes hacer todo limpio o que te guarde todo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de comandos
Estoy diciendo que ahora es más fácil así instalando la global estable os hace las participaciones sólo porque está en 6.0 ( M.M) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 12/07/16 a las 21:59:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Ayudaaaaaaaa Pleaseee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo lo q es la raiz y la carpeta images, pero cuando dice GUARDAR EN LA INTERNA, no entiendo bien a cual ubicación se refiere, por eso digo que lo encuentro ambiguo. Cita:
Última edición por calurio Día 14/07/16 a las 21:47:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere que no la pongas en ninguna carpeta de todas formas sd no lleva
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me has salvado la vida.
Era incapaz de instalar nada por fastboot y con este método ya estoy disfrutando de la última versión con Marshmallow. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, pongo el celular en fastboot, lo conecto a la pc, no hago nada y a los 10 segundos se apaga el celular. sin tocar ningun comando ni hacer nada... que puede ser?
Cuando pongo el primer codigo me aparece el mensaje waiting for devices y nada, una vez me paso con un moto g creo. pero ni me acuerdo que hice para solucionarlo Última edición por rosalva40 Día 16/07/16 a las 09:45:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es necesario tener los driver instalados adb&fastboot drivers?? |
| Respuesta |
Estás aquí