|
||
|
|
||||
|
||||
|
También podéis flasear la última estable por flastool directamente probado y funciona perfectamente a 6.0
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la particion de 600mb y queria extenderla para tener la de 1.2gb e instalar MM, hice los pasos de la PARTICIÓN STOCK pero al momento de ejecutar al flash_all.bat solo aparecia la consola por 1 segundo y se cerraba, y luego quedo congelado en la pantalla del FASTBOOT.
Si se me queda pegada la pantalla del fastboot es pk me parece q lo brickee o no???? Que solucion me proponen |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la particion de 600mb y queria extenderla para tener la de 1.2gb e instalar MM, hice los pasos de la PARTICIÓN STOCK pero al momento de ejecutar al flash_all.bat solo aparecia la consola por 1 segundo y se cerraba, y luego quedo congelado en la pantalla del FASTBOOT.
Si se me queda pegada la pantalla del fastboot es pk me parece q lo brickee o no???? Que solucion me proponen ![]() P.d. la global estable. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate Mi pc suite para que te instale los drivers y después con el miflah instala la Rom asi de fácil Pon el teléfono en fasboot con volumen - y power y lo conectas al pc y te lo tienen que reconocer el miflah
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me explico bien
Descargate Mi Pc suite y lo instalas,seguidamente el Miflah instala de nuevo,descargas la Rom global y la descomprimes en el escritorio,pones el móvil en flastool,abres Miflah y le das donde pone actualizar para que te reconozca el móvil,eliges la Rom que te has descargado y flasear lo puedes hacer todo limpio o que te guarde todo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de comandos
Estoy diciendo que ahora es más fácil así instalando la global estable os hace las participaciones sólo porque está en 6.0 ( M.M) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 12/07/16 a las 21:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar la última estable oficial por mi Flash http://en.miui.com/a-234.html
P.d. la global estable. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Ayudaaaaaaaa Pleaseee |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ambigua esta instruccion que se supone que significa GUARDAR EN LA INTERNA ¿carpeta Images de la ROM FASTBOOT o la raiz del celu? por favor aclarar
Si lo pude hacer mucha gracias pero aun no puedo extender la particion me sigue de 600 mb ![]() Ayudaaaaaaaa Pleaseee ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ambigua esta instruccion que se supone que significa GUARDAR EN LA INTERNA ¿carpeta Images de la ROM FASTBOOT o la raiz del celu? por favor aclarar
Si lo pude hacer mucha gracias pero aun no puedo extender la particion me sigue de 600 mb ![]() Ayudaaaaaaaa Pleaseee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo lo q es la raiz y la carpeta images, pero cuando dice GUARDAR EN LA INTERNA, no entiendo bien a cual ubicación se refiere, por eso digo que lo encuentro ambiguo. Última edición por calurio Día 14/07/16 a las 21:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me has salvado la vida.
Era incapaz de instalar nada por fastboot y con este método ya estoy disfrutando de la última versión con Marshmallow. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, pongo el celular en fastboot, lo conecto a la pc, no hago nada y a los 10 segundos se apaga el celular. sin tocar ningun comando ni hacer nada... que puede ser?
Cuando pongo el primer codigo me aparece el mensaje waiting for devices y nada, una vez me paso con un moto g creo. pero ni me acuerdo que hice para solucionarlo Última edición por rosalva40 Día 16/07/16 a las 09:45:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post va a ser simplemente una traducción de este post:
http://en.miui.com/thread-209941-1-1.html? Consiste básicamente en reparticionar sin tener que pasar por la rom miui 5.12.17, y así poder instalar la rom de ivan o cualquier miui marshmallow. No me hago responsable de los daños que se le puedan ocasionar al dispositivo, se recomienda hacer un nandroid antes de empezar el proceso. - Descargamos los archivos necesarios: MI3/MI4( no valen para el LTE ): https://drive.google.com/open?id=0B7...VY1VjVVVDI5clU MI4 LTE: https://drive.google.com/open?id=0B7...G9FMmktZUhkYjg SOLO PARA LOS QUE TIENEN PARTICIÓN STOCK: ( DOS SYSTEMS )
(Click para mostrar/ocultar)
SOLO PARA LOS QUE TIENEN PARTICIÓN EXTENDIDA NO OFICIAL:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() es necesario tener los driver instalados adb&fastboot drivers?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||