![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una pequeña OTA de hoy, instalar mediante twrp los 2 zips
![]() https://mega.nz/#!Wc90EBbb !fKAHfvEq_759Dpxo6JnzG4pvz-PvXXWd82a8sz2xvlw |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uhh ya mismo sera via ota no? Esperando q esto es muxo follon pa mi,vaya q joda algo.
|
|
|
|
No veas como tienta...
Y yo que pensaba que era paciente
|
|
|
|
Si tuviese pinta de menos complicado o un video...
|
|
|
|
Se ve dificil pero ya en la practica es realmente sencillo Intentalo, instala TWRP con el apk, mete a la raiz de la memoria el zip, instala y listo
Yo instale desde la 4.5.3.1 limpia y esta increible, ya no hay notificaciones dobles, notificaciones en pantalla de bloqueo es una rom bien hecha para ser una beta solamente! Saludos! |
|
|
|
Pero hay alguna posibilidad de brickear el móvil? Por escasa que sea... Hace mucho que he dejado de hacer ese tipo de cosas y como mucho F5 sale en un mes..
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al q se le corta el wifi y los datos se desconfiguran o no van?
Por cierto a los que dudais..ponerla es una chorrada vamos que no hace falta hacer una carrera es sota caballo y rey jjaajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, pero cual seria el procedimiento si quiero deshacer o hecho, quiero decir, volver a flyme 4 como lo tenia antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala mediante twrp? Si no me espero a que salga la estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice en sucio y como me gustó, de hecho la he dejado puesta, quería volver hacerlo y dejarla limpia... Lo intente así, pero no me entraba en recovery... Al final lo hice pinchando en el explorador sobre el update.Zip, clear data y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto va genial, en cuanto me llegue el pro 5 se la meto del tirón!!!... Para los que esteis dudosos os animo... Solo una pega... Y siendo una beta ya sería demasiado pedir.. Pero es bastante tragona.... 1h 40mins de pantalla y 6h y se ha chupado un 40%!!!... De momento a mi las notificaciones me van bien, solo un FC con la app de aliexpressaliexpress, que he solucionado desinstalando y volviendo a instalar. En general corre muy bien y el sensor de huella para mi ha ganado en precisión y rapidez.
|
|
|
|
Q
Donde esta La aplicación twrp. Que es Fw OFICIAL en la raíz? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por HANSAPORA Día 05/12/15 a las 20:37:49 |
|
|
|
Buenas q son esas apk q hay en el paquete con. O English apk cnd se instalan?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»