|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
una cosina, mete a pedro, que me ha dicho por privado que el pone el dinero ya,y no espera ni respuesta, eso es confianza,
![]()
|
||||
|
||||
ese pedro es de un majo y de un confiado...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chaaaaaaaachos, MAAAAAAAPUUUUUUUNTO,
Si es que no se puede sólo seguir los temas con las subscripciones y/o espía, y yo perdiéndome la posibilidad de degustar una paleta iiiieeeee, paisa pueeeees (imaginaóslo con voz femenina ![]() Pero que gamberros estáis hechos y yo mirando a las abutardas... por cierto gracias por las felicitaciones por el Atleti, al final Campeones ![]() Muchos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Make, o vienes a la KDD o vienes a la KDD, vamos que la furgo está sin devolver y la de la Loli está todavía alli... intento pasarme todas las seamanas para comprobar que no la han desvalijado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero este no ![]()
|
||||
|
||||
meparto, Ruben, eres grande
![]() y muchos ![]()
|
||||
|
||||
es grande, trasnochador y además del atlético..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y hace tambuff cuando es campeón de europa, meparto, tu no?
|
||||
|
||||
Ná, los grandes sois vosotros y yo campeón de europa
![]() ¡Hay! si el fútbol me diese de comer ![]() muchos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo me re-parto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toti siempre es un encanto... y se merece re-partirse
![]() Y por cierto... ¿que tal esos regalinos? ![]() ¿Tu asesora te ayudó y le gustó?... esto es como cuando los que sabéis habláis de manilas ![]()
|
||||
|
||||
como yo tampoco se de lo que se habla cuando no se habla de manilas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo mejor es meter en una caja de colores muchos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os deseo, oh vosotros los especiales, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
esnúcate, descansa y sueña con los angelitos... y estoy yo pensando.. en la religión kanosiana ¿hay angelitos? pues los
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la religión kanosiana los angelitos son así y tipo meloncillos, es raro, lo sé, pero esto es así,
![]() ![]() ![]() ![]() Y YO, KANOSO, OS ASEGURO QUE EL REINO DEL CIELO ESTE, ESTÁ AQUÍ EN LA TIERRA... upsss, que este hilo era dela nueva compra en grupo, ![]() Si quieres, tú que eres moderadora lo puedes mover al hilode la religión ![]() Bueno, lo dicho, me voy a soñar con mi angelito... que descanséis mucho.
|
||||
|
||||
Si kanoso a dormir que se nota el cansancio...
Estaba despistado...bueno pues la asesora opinó y muy bien y con gran criterio...(sobretodo con los dos primeros consejos del principio...pq estaba desubicado...) Y cierto es también, que no hay decisión final, pero no sé si es una cuestión de dinero, o de compromiso...jajaja... la verdad y sólo la verdad...muy a mi pesar quizás lo aplace (para después del viaje) la sorpresa en curso me han dicho que es casi irrealizable(los pintores de la plaza no trabajan cuando yo salga de matina a correr...), y ella ya se huele algo...creo que es detective...me sonsaca información sin que me de cuenta (a no es detective no..es mujer...jaja). Total, y en cualquier caso, sabéis que seréis los segundos (obviamente) en enteraros!!! Buenas noches me voy a dormir...que dice el S2U2 que me quedan 4.58min para que suene la alarma!!! Besos, abrazos, y ![]()
|
||||
|
||||
muchos
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y yo tambien me voy a acostar que mi alarma me dice que me quedan 5 horas.. fatutts te gano por poco... ![]() Besines, ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo solos una pequeña temporada y os desviais del tema. Vamos a ver... será compra conjunta de sólo una paletilla ibérica o se trata de un surtido de productos ibéricos? Yo me apunto al surtido... que no falte de nada! El lomito... el choricito... la paletilla... y si podemos añadir un quesito... exijo una pronta respuesta ya!
|