|
|
||||
|
||||
|
pues yo he podiod entrar en Efox, pero a la hora de pagar me pedia un cupon o codigo. Como lo consigo?? Ya tenia el movil a 149€ pero luego en paypal me cobraba 206€. Q ocurre???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que hayan vendido 15000 unidades en un minuto o menos |
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo problemas con un vendedor de aliexpress del cual conseguí la oferta de 159.9 del p7000 con ese precio y ahora me dice que no es posible la venta, el vendedor es Shenzhen Xinghecheng Technology Limited, conseguí la oferta en pocos segundos (ya que lo he intentado en las anteriores y no fue posible pero con esta tienda sí) y estoy esperando para pagar pero me dicen que no les pague que no va a ser posible y no entiendo el porqué, por favor podeis responsabilizaros un poco con este tema y no escurrir el bulto, porque no se están cumpliendo las condiciones por lo menos con esta tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mal, muy mal @elephone |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que si es verdad lo que dice el compi y solo son 5 unidades os váis a cubrir de gloria por no decir otra cosa mas fea.Por cierto,se puede confirmar el peso del tlf?.Según había oído eran unos 160 grs y he visto un vídeo en Youtube donde lo ponen en una báscula y de no hacer footing ha cogido grs de mas
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor @elephone, donde están los supuestos 9000 teléfonos que se ponían hoy a la venta? Por que vamos a este ritmo no salen ni 500.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Elephone España no tenemos constancia de las unidades que se han puesto a la venta con la oferta, pero desde luego 15000 o 9000 no, esa información no ha salido de Elephone.
Cada tienda dispone de X unidades para vender a ese precio y los primeros en completar la compra son los que se lo llevan a ese precio. Si por ejemplo una tienda dispone de 30 unidades para vender a ese precio hoy miércoles 13 de mayo, los 30 primeros en completar la compra (con pago incluido) son los que se lo llevan a ese precio. Sabemos que son muchos usuarios intentando comprar el móvil con la oferta y nuestra intención no es enfadar a nadie. Su precio normal son unos 220$ y solo los mas rapidos (y con algo de suerte) podrán conseguirlo a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alvaro_plopez Día 13/05/15 a las 12:12:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Este caso no es el mismo, fíjate que el precio es de 229 yo hablo de ésto:
![]() Tengo la oferta pero me dice que no es posible, si es un error de ellos que lo asuman porque la verdad esto es un cachondeo y encima elephone se lava las manos Última edición por petertrol Día 13/05/15 a las 12:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@alvaro_plopez yo los estoy fundiendo a mensajes en la web de elephone a los 2 representantes que tienen a ver que me contestan ya les he mandado fotos y prueba de compra http://www.elephone.hk/service.html son los 2 de costumer service primeros ya que los siguientes te dicen que solo son para ventas al por mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no he tenido problema para comprar 2 unidades en alegrecompra, pagadas por paypal.
espero no me lo echen para atrás ahora por falta de stock.. eso si, ha costado, la pagina estaba saturada y había que ir cargándola.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ha puesto @alvaro_plopez la misma tienda de elephone puso que iba a sortear 15000 terminales y otros 9000 en las tandas que iba a haber. Y te ha mostrado la imagen en la que aparece.
Yo he pagado a los pocos segundo y no me salia al precio rebajado,me salia el normal. Por no decir que la mayoria de las paginas estaban saturadas y ni se abrian,o si se abrian tardaban tanto que ya era imposible comprar el terminal. Esto de tener a la gente esperando una hora para ir como borregos me parece super cutre la verdad,pero bueno. Por cierto,yo nunca compraría en aliexpress x el tema de la garantía,co sobre todo xq no admite paypal. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alfinal lo he comprado en la página de elephone.cc. Esperemos que no haya ningún error y no lo echen para atrás. Empiezan el envio a partir del 25 de Mayo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto, la verdad, es lamentable!!! Las dos tiendas de Aliexpress que se acaban de habilitar no dejan comprarlo a 159$. En una te añaden, con toda la cara del mundo, 69€ de gastos de envío, y en la otra eliges la opción de la oferta, se deshabilita el poder elegir color, y luego te dice que escojas uno y sino no puedes comprarlo. ¿Pero que cachondeo es este???
|
|
|
|
No te cobraban gastos de envio? Xq a mi si o si 13 euros o no me dejaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nos estan tomando el pelo y lo van a pagar con una publicidad nefasta. Tengo un tlf reservado y ahora mismo voy a anular el pago por incompetentes y mentirosos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||