Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/15, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
raulfis raulfis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: DigiMobil
pues yo he podiod entrar en Efox, pero a la hora de pagar me pedia un cupon o codigo. Como lo consigo?? Ya tenia el movil a 149€ pero luego en paypal me cobraba 206€. Q ocurre???
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/15, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
El_beagle_feliz El_beagle_feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Nos han confirmado desde varias tiendas que como maximo estan disponiendo de 5 unidades para la venta flash ¿no eran 15000? Nos estais tomando el pelo, menuda imagen estais dando
Yo estoy igual que tu, he estado esperando y lo compro a $159, pero al realizar el pago me sale de $229 (CooliCool), es eso normal?
no creo que hayan vendido 15000 unidades en un minuto o menos
Viejo 13/05/15, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

hola! tengo problemas con un vendedor de aliexpress del cual conseguí la oferta de 159.9 del p7000 con ese precio y ahora me dice que no es posible la venta, el vendedor es Shenzhen Xinghecheng Technology Limited, conseguí la oferta en pocos segundos (ya que lo he intentado en las anteriores y no fue posible pero con esta tienda sí) y estoy esperando para pagar pero me dicen que no les pague que no va a ser posible y no entiendo el porqué, por favor podeis responsabilizaros un poco con este tema y no escurrir el bulto, porque no se están cumpliendo las condiciones por lo menos con esta tienda
Viejo 13/05/15, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
alvaro_plopez alvaro_plopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
hola! tengo problemas con un vendedor de aliexpress del cual conseguí la oferta de 159.9 del p7000 con ese precio y ahora me dice que no es posible la venta, el vendedor es Shenzhen Xinghecheng Technology Limited, conseguí la oferta en pocos segundos (ya que lo he intentado en las anteriores y no fue posible pero con esta tienda sí) y estoy esperando para pagar pero me dicen que no les pague que no va a ser posible y no entiendo el porqué, por favor podeis responsabilizaros un poco con este tema y no escurrir el bulto, porque no se están cumpliendo las condiciones por lo menos con esta tienda
Estoy igual que tu, solo que yo he pagado el terminal... Me dicen que los había 30 teléfonos (no se supone que había 9000 para repartir hoy, por que si hay 50 tiendas me parece que tocarían a unos 450 por tienda... primer cachondeo del día) y que se acabaron en dos minutos. Yo realicé el pedido y el pago en mismo minuto 30 osea que encima el chino se contradice... un puto desastre señores.

Mal, muy mal @elephone
Viejo 13/05/15, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_plopez Ver Mensaje
Estoy igual que tu, solo que yo he pagado el terminal... Me dicen que los había 30 teléfonos (no se supone que había 9000 para repartir hoy, por que si hay 50 tiendas me parece que tocarían a unos 450 por tienda... primer cachondeo del día) y que se acabaron en dos minutos. Yo realicé el pedido y el pago en mismo minuto 30 osea que encima el chino se contradice... un puto desastre señores.

Mal, muy mal @elephone
Ya te dijo mas de lo que me confirmo a mi...
Viejo 13/05/15, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
De verdad que si es verdad lo que dice el compi y solo son 5 unidades os váis a cubrir de gloria por no decir otra cosa mas fea.Por cierto,se puede confirmar el peso del tlf?.Según había oído eran unos 160 grs y he visto un vídeo en Youtube donde lo ponen en una báscula y de no hacer footing ha cogido grs de mas
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 13/05/15, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor @elephone, donde están los supuestos 9000 teléfonos que se ponían hoy a la venta? Por que vamos a este ritmo no salen ni 500.
Viejo 13/05/15, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone
Desde Elephone España no tenemos constancia de las unidades que se han puesto a la venta con la oferta, pero desde luego 15000 o 9000 no, esa información no ha salido de Elephone.

Cada tienda dispone de X unidades para vender a ese precio y los primeros en completar la compra son los que se lo llevan a ese precio. Si por ejemplo una tienda dispone de 30 unidades para vender a ese precio hoy miércoles 13 de mayo, los 30 primeros en completar la compra (con pago incluido) son los que se lo llevan a ese precio.

Sabemos que son muchos usuarios intentando comprar el móvil con la oferta y nuestra intención no es enfadar a nadie. Su precio normal son unos 220$ y solo los mas rapidos (y con algo de suerte) podrán conseguirlo a ese precio.
Viejo 13/05/15, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
mayo, los 30 primeros en completar la compra (con pago incluido) son los que se lo llevan a ese precio.

Sabemos que son muchos usuarios intentando comprar el móvil con la oferta y nuestra intención no es enfadar a nadie. Su precio normal son unos 220$ y solo los mas rapidos (y con algo de suerte) podrán conseguirlo a ese precio.
Esa cantidad aparecía antes en la pagina web del evento y de hecho especificaban que este miércoles iban a ser 9000 unidades y el miércoles que viene 15000. Y creo que aquí somo unos cuantos los que lo vimos, así que esa info no digáis que esa información no ha salido de elephone ya que figura en vuestra web. Adjunto captura de pantalla por si quedaba alguna duda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg elephone.jpg (112.1 KB, 58 visitas)

Última edición por alvaro_plopez Día 13/05/15 a las 12:12:42.
Viejo 13/05/15, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te dijo mas de lo que me confirmo a mi...
Este caso no es el mismo, fíjate que el precio es de 229 yo hablo de ésto:

Tengo la oferta pero me dice que no es posible, si es un error de ellos que lo asuman porque la verdad esto es un cachondeo y encima elephone se lava las manos

Última edición por petertrol Día 13/05/15 a las 12:20:54.
Viejo 13/05/15, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_plopez Ver Mensaje

Mal, muy mal @elephone
yo calculo que tardaría 10 segundos en hacer la compra y fíjate
Viejo 13/05/15, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@alvaro_plopez yo los estoy fundiendo a mensajes en la web de elephone a los 2 representantes que tienen a ver que me contestan ya les he mandado fotos y prueba de compra http://www.elephone.hk/service.html son los 2 de costumer service primeros ya que los siguientes te dicen que solo son para ventas al por mayor
Viejo 13/05/15, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
yonbriner yonbriner no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
hola, yo no he tenido problema para comprar 2 unidades en alegrecompra, pagadas por paypal.

espero no me lo echen para atrás ahora por falta de stock..

eso si, ha costado, la pagina estaba saturada y había que ir cargándola..
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Como ha puesto @alvaro_plopez la misma tienda de elephone puso que iba a sortear 15000 terminales y otros 9000 en las tandas que iba a haber. Y te ha mostrado la imagen en la que aparece.
Yo he pagado a los pocos segundo y no me salia al precio rebajado,me salia el normal. Por no decir que la mayoria de las paginas estaban saturadas y ni se abrian,o si se abrian tardaban tanto que ya era imposible comprar el terminal. Esto de tener a la gente esperando una hora para ir como borregos me parece super cutre la verdad,pero bueno.
Por cierto,yo nunca compraría en aliexpress x el tema de la garantía,co sobre todo xq no admite paypal.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Viejo 13/05/15, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
davpraarm davpraarm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Yo alfinal lo he comprado en la página de elephone.cc. Esperemos que no haya ningún error y no lo echen para atrás. Empiezan el envio a partir del 25 de Mayo?
Viejo 13/05/15, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
raulfis raulfis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: DigiMobil
Esto, la verdad, es lamentable!!! Las dos tiendas de Aliexpress que se acaban de habilitar no dejan comprarlo a 159$. En una te añaden, con toda la cara del mundo, 69€ de gastos de envío, y en la otra eliges la opción de la oferta, se deshabilita el poder elegir color, y luego te dice que escojas uno y sino no puedes comprarlo. ¿Pero que cachondeo es este???
Viejo 13/05/15, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davpraarm Ver Mensaje
Yo alfinal lo he comprado en la página de elephone.cc. Esperemos que no haya ningún error y no lo echen para atrás. Empiezan el envio a partir del 25 de Mayo?
No te cobraban gastos de envio? Xq a mi si o si 13 euros o no me dejaba....
Viejo 13/05/15, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
davpraarm davpraarm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
No te cobraban gastos de envio? Xq a mi si o si 13 euros o no me dejaba....
Sí, me cobraba los 13€ de gastos de envío, pero bueno, por ese precio en otro lado es dificil encontrarlo.
Viejo 13/05/15, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Desde Elephone España no tenemos constancia de las unidades que se han puesto a la venta con la oferta, pero desde luego 15000 o 9000 no, esa información no ha salido de Elephone.

Cada tienda dispone de X unidades para vender a ese precio y los primeros en completar la compra son los que se lo llevan a ese precio. Si por ejemplo una tienda dispone de 30 unidades para vender a ese precio hoy miércoles 13 de mayo, los 30 primeros en completar la compra (con pago incluido) son los que se lo llevan a ese precio.

Una vez finalizada la anterior venta con los codigos ELE ustedes mismos y en su pagina principal publicaron que se habian dado 9500 codigos y que para hoy se darian 15000 tlf al precio reducido.

Nos estan tomando el pelo y lo van a pagar con una publicidad nefasta.

Tengo un tlf reservado y ahora mismo voy a anular el pago por incompetentes y mentirosos

Viejo 13/05/15, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Una vez finalizada la anterior venta con los codigos ELE ustedes mismos y en su pagina principal publicaron que se habian dado 9500 codigos y que para hoy se darian 15000 tlf al precio reducido.

Nos estan tomando el pelo y lo van a pagar con una publicidad nefasta.

Tengo un tlf reservado y ahora mismo voy a anular el pago por incompetentes y mentirosos
Todo marketing y publicidad....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:58:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /