|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he podiod entrar en Efox, pero a la hora de pagar me pedia un cupon o codigo. Como lo consigo?? Ya tenia el movil a 149€ pero luego en paypal me cobraba 206€. Q ocurre???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que hayan vendido 15000 unidades en un minuto o menos |
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo problemas con un vendedor de aliexpress del cual conseguí la oferta de 159.9 del p7000 con ese precio y ahora me dice que no es posible la venta, el vendedor es Shenzhen Xinghecheng Technology Limited, conseguí la oferta en pocos segundos (ya que lo he intentado en las anteriores y no fue posible pero con esta tienda sí) y estoy esperando para pagar pero me dicen que no les pague que no va a ser posible y no entiendo el porqué, por favor podeis responsabilizaros un poco con este tema y no escurrir el bulto, porque no se están cumpliendo las condiciones por lo menos con esta tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo problemas con un vendedor de aliexpress del cual conseguí la oferta de 159.9 del p7000 con ese precio y ahora me dice que no es posible la venta, el vendedor es Shenzhen Xinghecheng Technology Limited, conseguí la oferta en pocos segundos (ya que lo he intentado en las anteriores y no fue posible pero con esta tienda sí) y estoy esperando para pagar pero me dicen que no les pague que no va a ser posible y no entiendo el porqué, por favor podeis responsabilizaros un poco con este tema y no escurrir el bulto, porque no se están cumpliendo las condiciones por lo menos con esta tienda
![]() Mal, muy mal @elephone |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, solo que yo he pagado el terminal... Me dicen que los había 30 teléfonos (no se supone que había 9000 para repartir hoy, por que si hay 50 tiendas me parece que tocarían a unos 450 por tienda... primer cachondeo del día) y que se acabaron en dos minutos. Yo realicé el pedido y el pago en mismo minuto 30 osea que encima el chino se contradice... un puto desastre señores.
Mal, muy mal @elephone ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que si es verdad lo que dice el compi y solo son 5 unidades os váis a cubrir de gloria por no decir otra cosa mas fea.Por cierto,se puede confirmar el peso del tlf?.Según había oído eran unos 160 grs y he visto un vídeo en Youtube donde lo ponen en una báscula y de no hacer footing ha cogido grs de mas
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Desde Elephone España no tenemos constancia de las unidades que se han puesto a la venta con la oferta, pero desde luego 15000 o 9000 no, esa información no ha salido de Elephone.
Cada tienda dispone de X unidades para vender a ese precio y los primeros en completar la compra son los que se lo llevan a ese precio. Si por ejemplo una tienda dispone de 30 unidades para vender a ese precio hoy miércoles 13 de mayo, los 30 primeros en completar la compra (con pago incluido) son los que se lo llevan a ese precio. Sabemos que son muchos usuarios intentando comprar el móvil con la oferta y nuestra intención no es enfadar a nadie. Su precio normal son unos 220$ y solo los mas rapidos (y con algo de suerte) podrán conseguirlo a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
mayo, los 30 primeros en completar la compra (con pago incluido) son los que se lo llevan a ese precio.
Sabemos que son muchos usuarios intentando comprar el móvil con la oferta y nuestra intención no es enfadar a nadie. Su precio normal son unos 220$ y solo los mas rapidos (y con algo de suerte) podrán conseguirlo a ese precio. ![]() Última edición por alvaro_plopez Día 13/05/15 a las 12:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Este caso no es el mismo, fíjate que el precio es de 229 yo hablo de ésto:
![]() Tengo la oferta pero me dice que no es posible, si es un error de ellos que lo asuman porque la verdad esto es un cachondeo y encima elephone se lava las manos Última edición por petertrol Día 13/05/15 a las 12:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, solo que yo he pagado el terminal... Me dicen que los había 30 teléfonos (no se supone que había 9000 para repartir hoy, por que si hay 50 tiendas me parece que tocarían a unos 450 por tienda... primer cachondeo del día) y que se acabaron en dos minutos. Yo realicé el pedido y el pago en mismo minuto 30 osea que encima el chino se contradice... un puto desastre señores.
Mal, muy mal @elephone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@alvaro_plopez yo los estoy fundiendo a mensajes en la web de elephone a los 2 representantes que tienen a ver que me contestan ya les he mandado fotos y prueba de compra http://www.elephone.hk/service.html son los 2 de costumer service primeros ya que los siguientes te dicen que solo son para ventas al por mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no he tenido problema para comprar 2 unidades en alegrecompra, pagadas por paypal.
espero no me lo echen para atrás ahora por falta de stock.. eso si, ha costado, la pagina estaba saturada y había que ir cargándola.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ha puesto @alvaro_plopez la misma tienda de elephone puso que iba a sortear 15000 terminales y otros 9000 en las tandas que iba a haber. Y te ha mostrado la imagen en la que aparece.
Yo he pagado a los pocos segundo y no me salia al precio rebajado,me salia el normal. Por no decir que la mayoria de las paginas estaban saturadas y ni se abrian,o si se abrian tardaban tanto que ya era imposible comprar el terminal. Esto de tener a la gente esperando una hora para ir como borregos me parece super cutre la verdad,pero bueno. Por cierto,yo nunca compraría en aliexpress x el tema de la garantía,co sobre todo xq no admite paypal. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alfinal lo he comprado en la página de elephone.cc. Esperemos que no haya ningún error y no lo echen para atrás. Empiezan el envio a partir del 25 de Mayo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto, la verdad, es lamentable!!! Las dos tiendas de Aliexpress que se acaban de habilitar no dejan comprarlo a 159$. En una te añaden, con toda la cara del mundo, 69€ de gastos de envío, y en la otra eliges la opción de la oferta, se deshabilita el poder elegir color, y luego te dice que escojas uno y sino no puedes comprarlo. ¿Pero que cachondeo es este???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Elephone España no tenemos constancia de las unidades que se han puesto a la venta con la oferta, pero desde luego 15000 o 9000 no, esa información no ha salido de Elephone.
Cada tienda dispone de X unidades para vender a ese precio y los primeros en completar la compra son los que se lo llevan a ese precio. Si por ejemplo una tienda dispone de 30 unidades para vender a ese precio hoy miércoles 13 de mayo, los 30 primeros en completar la compra (con pago incluido) son los que se lo llevan a ese precio. Sabemos que son muchos usuarios intentando comprar el móvil con la oferta y nuestra intención no es enfadar a nadie. Su precio normal son unos 220$ y solo los mas rapidos (y con algo de suerte) podrán conseguirlo a ese precio. ![]() Nos estan tomando el pelo y lo van a pagar con una publicidad nefasta. Tengo un tlf reservado y ahora mismo voy a anular el pago por incompetentes y mentirosos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez finalizada la anterior venta con los codigos ELE ustedes mismos y en su pagina principal publicaron que se habian dado 9500 codigos y que para hoy se darian 15000 tlf al precio reducido.
Nos estan tomando el pelo y lo van a pagar con una publicidad nefasta. Tengo un tlf reservado y ahora mismo voy a anular el pago por incompetentes y mentirosos ![]()
|