|
||
|
||||
|
||||
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Pues si.
Yo creo que han usado la estrategia del procesador y el precio y hacerse conocidos con lo del nuevo iphone para vender un movil que no son capaces de fabricar porque seguramente el coste de fabricacion sea muy ajustado a esos 173 euros.. En conclusion , han conseguido la atencion que buscaban para empezar a vender otro movil mas con otro procesador MTK . ![]() Por poner un ejemplo, el coste de fabricación total del iPhone 5 se calculó como de 129€ mas o menos (desde cero hasta que es embalado en la fábrica, a punto de salir a la tienda). Todo lo demás son costes de transporte, marketing, publicidad... y beneficios para Apple. Teniendo en cuenta que se vende por unos 700€... imagina lo que la empresa de la manzanita mordida gana por cada uno. El coste en materiales del Bear Pro seguramente sea similar, o incluso probablemente inferior al del iPhone (determinados componentes serán más caros, otros más baratos, pero en términos generales seguramente las calidades serán peores que las del iPhone, y el soporte posterior peor); y, puesto que Techdy es una compañía mucho mas "local" que Apple, tanto los costes como los beneficios esperados (al menos hasta que se hagan un nombre) también serán inferiores. Incluso una mísera reparación de un componente tiene unos sobrecostes altísimos para obtener beneficios. Imagina mismamente que se te jode la pantalla del móvil. Ve a un SAT fuera de garantía (o incluso dentro de ella) y prepárate para soltar 150€ o más. Porque sí. En mi caso, hace ya varios años se me jodió la pantalla de la PSP, y el palo era parecido... hasta que me molesté en mirar un poco: Pantalla PSP. Ese precio que ves incluye los gastos de envío y da beneficios al intermediario, así que puedes fácilmente imaginar el precio que tiene el componente en sí. Ésto es capitalismo puro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, me uno al post para hacer ploff.
Buscando ente móviles chinos llegué a este y la verdad es que sus características son bestiales, pero después de leeros la verdad es que es todo demasiado bonito para el precio que tiene. Creo que todo se irá viendo a partir del día 1 de Agosto, a ver que cuentan. |
|
||||
|
||||
Te equivocas
Por poner un ejemplo, el coste de fabricación total del iPhone 5 se calculó como de 129€ mas o menos (desde cero hasta que es embalado en la fábrica, a punto de salir a la tienda). Todo lo demás son costes de transporte, marketing, publicidad... y beneficios para Apple. Teniendo en cuenta que se vende por unos 700€... imagina lo que la empresa de la manzanita mordida gana por cada uno. El coste en materiales del Bear Pro seguramente sea similar, o incluso probablemente inferior al del iPhone (determinados componentes serán más caros, otros más baratos, pero en términos generales seguramente las calidades serán peores que las del iPhone, y el soporte posterior peor); y, puesto que Techdy es una compañía mucho mas "local" que Apple, tanto los costes como los beneficios esperados (al menos hasta que se hagan un nombre) también serán inferiores. Incluso una mísera reparación de un componente tiene unos sobrecostes altísimos para obtener beneficios. Imagina mismamente que se te jode la pantalla del móvil. Ve a un SAT fuera de garantía (o incluso dentro de ella) y prepárate para soltar 150€ o más. Porque sí. En mi caso, hace ya varios años se me jodió la pantalla de la PSP, y el palo era parecido... hasta que me molesté en mirar un poco: Pantalla PSP. Ese precio que ves incluye los gastos de envío y da beneficios al intermediario, así que puedes fácilmente imaginar el precio que tiene el componente en sí. Ésto es capitalismo puro. ![]() |
|
||||
|
||||
Me fío más de Rajoy que de esta gente...
|
|
||||
|
||||
Básicamente, en el momento en que no cumplan lo que viene en la web, se convertirán en "una más". Pero lo malo que van a tener es que han intentado hacer una web internacional y se han abierto a Facebook y a Twitter. De la misma manera que hacer bien las cosas puede salirles muy bien a nivel de publicidad en redes sociales, cagarla les puede salir muuuy caro.
Me parece muy bien eso de que llegan a acuerdos con compradores "desconocidos" y tal, pero aquí se pueden dar tres casos: 1-. Que al menos respeten los preorders en la fecha señalada. Ofrecieron dos modelos de terminales con unas specs X a un precio Y y en una fecha Z. Si respetan al menos esos preorders (eran 5000 y 5000, creo, el basic estaba ya completo y el Pro iba por la mitad mas o menos) demostrarían que al menos son "serios" y realmente estaban desarrollando un terminal con esas specs, luego ya pueden poner la excusa de Samsung, de Apple o de quien quieran. 2-. Que no respeten los preorder y te pongan otro Snapdragon (ya sea el 200 o el que iba a tener LTE). Cantan, pero no demasiado. Demuestran que han engañado a la gente pero por decirlo de alguna manera, el desarrollo del terminal posiblemente sea compatible con el nuevo SoC. Sin embargo, a 13 días vista no hay ni un solo anuncio en su web al respecto. 3-. Que no respeten los preorder y te pongan Mediatek, especialmente si el teléfono viene con Dual SIM. Los rumores de cambio de procesador son de ahora. ¿Me estáis diciendo que en menos de un mes habéis adaptado la placa base a MTK y modificado la carcasa del teléfono para que ésta soporte DualSIM?. No, lo tendrían preparado de antemano, poniendo esas specs iniciales para sonar con fuerza, y habrían mentido "como chinos". De nuevo, a 13 días vista tampoco hay noticias. |
|
||||
|
||||
Se sabe algo más acerca del lanzamiento aparte que es el 31? Porque no he encontrado noticias al respecto y se acerca la fecha...
|
|
||||
|
||||
veremos que pasa el dia 31 y si es vetrdad que prometen lo que han dicho que la mayoria de lso que hay aqui dudamos que sea asi.
A 9 dias de la salida no hay ni un solo rumor ni fotos nuevas ni nada mas...Es mas ami me dijeron que hasta septiembre no sacarian las alternativas con el qualcom 200 y con MTK. |
|
||||
|
||||
Yo mandé un correo para preguntar y sus palabras fueron: Please wait for announcement que si todo va como esperamos, saldrá el mismísimo día 31
|
|
||||
|
||||
Yo también lo recibí! Buenas a todos SOY JOSE! y me he registrado sólo para poner un BasicBear en mi vida! el caso llevo desde que me enteré de la existencia de este teléfono buscando noticias de él, pero que ba, poca cosa.. yo también pedí información y me contestaron que esperase... en fin, tengo la orden #2222 en blanco y no sé si comprarlo el 31 o esperarme al segundo lote a ver si el primero va a ser benigno, ¿vosotros que me recomendáis? de fiabilidad ando escaso y son 153 € más otros veintitantos € por el gasto de envío... además ahora lo quiero en azul y me dicen que si lo quiero en ese color que cancele la orden y pida otra!!! pero entonces me salgo de la cola y me darán la 7000 o la 8000 vete tu a saber... Que orden tenéis vosotros?
Última edición por JMGARCIAL93 Día 23/07/13 a las 14:33:41. Razón: Fallos de ortografía y gramaticales. |
|
||||
|
||||
Y una curiosidad, el otro día vi por primera vez las frecuency ask questions (FaQs) y respondían bastante preguntas en torno al tipo de pantalla, yo he deducido que es una pantalla IPS de vidrio con la misma resistencia de GorillaGlass, miradlo vosotros y a ver si sacamos algo en claro, también habla de que el BasicBear no podrá tener Tarjeta SD pero en el Pro parece ser que si, pero en otros lugares dicen que no :S
Os dejo algunas cosas importantes: http://techdy.com/faqs ¿Puedo actualizar el sistema operativo Android en futuras versiones de Google? Estamos utilizando nativo del sistema operativo Android 4.2.1 que significa que se puede actualizar directamente desde Google. ¿Puede mantener a mi lengua del país? Viene con todos los idiomas que el nativo del sistema operativo Android de Google apoya ¿Cuál es su garantía? 2 años de garantía directa de la fábrica en Shenzhen, centros de servicio estarán disponibles en todo el mundo pronto ¿Utiliza Gorilla Glass? Es de vidrio frontal de la pantalla misma calidad que Gorilla ¿Cuántos botones capacitivos que tienes? Tenemos 3 botones capacitivos para ambos teléfonos oso. ¿Realizan envíos a mi país? Y ¿cuál es el costo? Enviamos a todo el mundo, el coste de envío se calcula durante el proceso de pago Me gusta cambiar el color de mi orden. Por favor, coloque un nuevo orden e ignorar la solicitud de pago por el orden incorrecto en el momento posterior en fin eso es loq ue a mi más me interesaría saber sobre su veracidad... Saludos Última edición por JMGARCIAL93 Día 23/07/13 a las 14:56:25. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 1150 del BASIC BEAR , Alguien que lo haya reservado ahora que numero tiene???
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Order: #1727 del Basic Bear pedido el 9 de Julio
|
|
||||
|
||||
Fufuu si no se llega a una compra en grupo vosotros lo compraréis igual?? Creo q tendré q esperar
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que estamos a una semana de que salga, y desde el día 8 la gente de Techdy ha desaparecido de la faz de la tierra, no postean ni en la web, ni en facebook, ni en twitter, ni nada... Empieza a ser mosqueante, por los comentarios de la gente que sí ha contactado por ellos vía mail, pero como no hagan una notificación oficial ya, van a hundirse antes de empezar. Los rumores no son buenos para el negocio, más aún teniendo en cuenta que mrcas como Xiaomi están empezando a sacar modelos a precios agresivos. |
|
||||
|
||||
YEs curioso porque en.los Comentarios de los teléfonos iban apareciendo de vez en cuando alguno.. Pero el mío sigue sin aparecer y eso me hace sospechar más.. Esperemos 7 u 8 días y tenemos review seguro si no es fake :@ mucha suerte a los primeros que se jueguen 163€! La vais a necesitar jaja
|
|
||||
|
||||
entonces por lo que estoy leyendo a los 5000 primero que pedimos telefono nos van a dar por el cacas por el supuesto pedido anonimo de 100k??
o tengo una preorder del basic bear azul soy el numero 2318 si no recuerdo mal |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si , asique apretar con fuerza!
|
![]() |
![]() |
||||||
|