Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
que significa esto??? que el acer da mejor resultado en video???

Pues eso parece en el Benchmark final del Core Player...

Aunque yo los videos los veo en velocidad normal

Responder Con Cita

Viejo 04/11/09, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
IkeU IkeU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por gonfeijum Ver Mensaje
.....Pocket-lint reviews the HTC HD2 aquí

http://m.pocket-lint.com/reviews/rev...ary.phtml/4433

...le dan 9/10...las pocas pegas son al sistema operativo- todavia hay que pulir algunas aplicaciones- y la tienda de windows...

Ya estoy cogiendo la costumbre de consultar el análisis o el vídeo de gonfeijum de cada mañana. Aunque no sé si esto quita el mono o lo aumenta, se agradece.

No nos queda mucho más por ver, sólo queda tocar, acariciar la pantalla, pellizcarla con una mano mientras la otra sujeta la HD2 por el torso con firmeza y dulzura...

Soy gadgetófilo de toda la vida y debería estar acostumbrado, pero esta espera me está empezando a afectar.

Última edición por IkeU Día 04/11/09 a las 12:16:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Pues tienes narices el asunto , hablando de que la hd2 tiene un procesador mas rapido y mucha mas ram , le supere la acer..... . Por no decir que el precio es la mitad . Estoy a una semana de comprarla , y en youtube estoy viendo cosas que me mosquean , me he fijado en algunos videos que la pantalla es algo tosca a la hora de responder con los dedos , como la HD que tengo , ahora esto de que la Acer supere en benchmark de video ..... y otra cosa que tambien no me gusta es , porque cuando te desplazas por una pagina web salen esos molestos cuadros (pixels) durantes 1 o 2 segundos , y luego sale la imagen , es problema del opera ?? o por tema procesador ???
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Pues tienes narices el asunto , hablando de que la hd2 tiene un procesador mas rapido y mucha mas ram , le supere la acer..... . Por no decir que el precio es la mitad . Estoy a una semana de comprarla , y en youtube estoy viendo cosas que me mosquean , me he fijado en algunos videos que la pantalla es algo tosca a la hora de responder con los dedos , como la HD que tengo , ahora esto de que la Acer supere en benchmark de video ..... y otra cosa que tambien no me gusta es , porque cuando te desplazas por una pagina web salen esos molestos cuadros (pixels) durantes 1 o 2 segundos , y luego sale la imagen , es problema del opera ?? o por tema procesador ???
Los cuadraditos esos si tuvieses o tienes una diamond o usado ópera sabrás que salen cuando tarda algo. De todas maneras, la velocidad a la que mueven las páginas es un poco bruta. Me refiero a que, lo hacen muy muy rápido para mi entender. Sobre lo de responder con los dedos de la HD2 a la HD sin aún tenerla te diré que existe una diferencia brutal ya que la pantalla es mucho mejor.

Despúes sobre los videos pues decir que como dijo elranma yo los veo a velocidad normal. Así ni de coña así que no creo que sea un gran problema. Para mi en terminos generales no tiene nada que ver el Acer este con la HD2. Si lees comentarios en páginas web especializadas verás porque digo esto. De todas manerás como simpre digo, los gustos son gustos y en nuestras opiniones siempre son algo subjetivos.

Yo en parte lo soy porque me encanta esta bicha pero lo dicho, lo del video que pusiste no me decepciona nada ni hace cambiar mi opinión. Saludos

Última edición por pepe1232 Día 04/11/09 a las 12:33:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Los cuadraditos esos si tuvieses o tienes una diamond o usado ópera sabrás que salen cuando tarda algo. De todas maneras, la velocidad a la que mueven las páginas es un poco bruta. Me refiero a que, lo hacen muy muy rápido para mi entender. Sobre lo de responder con los dedos de la HD2 a la HD sin aún tenerla te diré que existe una diferencia brutal ya que la pantalla es mucho mejor.

Despúes sobre los videos pues decir que como dijo elranma yo los veo a velocidad normal. Así ni de coña así que no creo que sea un gran problema. Para mi en terminos generales no tiene nada que ver el Acer este con la HD2. Si lees comentarios en páginas web especializadas verás porque digo esto. De todas manerás como simpre digo, los gustos son gustos y en nuestras opiniones siempre somos algo imparciales.

Yo en parte lo soy porque me encanta esta bicha pero lo dicho, lo del video que pusiste no me decepciona nada ni hace cambiar mi opinión. Saludos
Tu no tiene comentarios IMPARCIALES... tu eres activista del HD2... completamente parcial.... y ya sé que era lo que querías decir y que soy un coñazo y que me odias y que soy un pejiguera pero.... para un defecto que veo en tus post no me lo iba a perder

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los cuadritos , me lo hace mi HD y con la pagina al 100% cargada , en el ipod touch mas de lo mismo , y haciendo un scroll normalito , no quiero comparar una de la otra , esta claro que la HD2 la supera en muchas cosas , por no decir en todas , pero el precio del Acer , la hace muy atractiva.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Kanoso , si no he dejado noticias sobre disponibilidad y precios es por que todabia estoy a la espera de que me confirmen precios , les he llamado casi cada dia , y lo único que me han dicho es que cuando les lleguen me diran precios , y que me llamaran , no pienses que me e olvidado del tema .
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si no me equivoco el procesador es el mismo en los dos dispositivos... y la diferencia para mí no es excesiva. Por otra parte, el que salga "cuadraditos" es normal en los dispositvos que tienen Opera, e incluso en los iPhones con sus navegadores Safari, y se producen mientras el dispositivo está cargando la página o modificando su tamaño en pantalla...

Para gustos los colores, pero por ahora yo sigo pensando en la HD2

Edito: ya veo que lo has comentado tú directamente...

Última edición por elranma Día 04/11/09 a las 12:36:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Tu no tiene comentarios IMPARCIALES... tu eres activista del HD2... completamente parcial.... y ya sé que era lo que querías decir y que soy un coñazo y que me odias y que soy un pejiguera pero.... para un defecto que veo en tus post no me lo iba a perder
la verdad es que lo puse para ver si te dabas cuenta Vaya gambada que metí. de todas maneras te doy la razón. Y menos mal que no llevo comisión de HTC si no... Así me gusta que esteas atento que a la tropa no se le puede dejar suelta!!! Saludos

Aunque la gambada es gambada decir que estoy algo dormido porque me vino la señora alergia al polvo y acaros y las pastillas me matan y me dejan algo dormido. Y de mi avatar no dices nada??? estoy mono verdad?? pero no mono de monobos

Última edición por pepe1232 Día 04/11/09 a las 12:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elranma , no es cierto , los cuadritos salen con la pagina al 100% cargada , creo que el problema no se sabe si es por software o por hardware .
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aquí tienes una comparativa específica de los dos dispositivos...

Ir al link original: http://www.geekwithlaptop.com/compare-mobile-phones/htc-hd2acer-neotouch-s200-4200_4204

Última edición por elranma Día 04/11/09 a las 12:40:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Por cierto Kanoso , si no he dejado noticias sobre disponibilidad y precios es por que todabia estoy a la espera de que me confirmen precios , les he llamado casi cada dia , y lo único que me han dicho es que cuando les lleguen me diran precios , y que me llamaran , no pienses que me e olvidado del tema .
Lo sé compi, cuando no hay noticias es que no hay novedades, gracias por todo

Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

la verdad es que lo puse para ver si te dabas cuenta Vaya gambada que metí. de todas maneras te doy la razón. Y menos mal que no llevo comisión de HTC si no... Así me gusta que esteas atento que a la tropa no se le puede dejar suelta!!! Saludos

Aunque la gambada es gambada decir que estoy algo dormido porque me vino la señora alergia al polvo y acaros y las pastillas me matan y me dejan algo dormido. Y de mi avatar no dices nada??? estoy mono verdad?? pero no mono de monobos
Se nota, nunca dices nada que pueda criticar pero ¿esas pastillas no serán v1agr1s?, ¿no?... uhmmmm... y si que dije algo de tu avatar http://www.htcmania.com/showthread.p...206#post640206... y corto y cambio que esto es un offtopicazo tremendo...

Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Porque pone MiniUSB en el HD2 si es MicroUSB??

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Es microUSB. lo pone en la página oficial de HTC. debe de ser un error claro. Saludos
Viejo 04/11/09, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Pues no me había fijado en ese detalle, pero las especificaciones de la web de HTC indican que es MicroUSB, por lo que debe ser un error.

EDITO:
Es microUSB. lo pone en la página oficial de HTC. debe de ser un error claro. Saludos
Joer pepe1232, están en todas... no hay quien responda antes que tú...

Última edición por elranma Día 04/11/09 a las 13:10:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
aqui en esta pagina de engadget pone que esta ya a la venta desde hoy en europa

http://es.engadget.com/2009/11/04/ht...-ya-en-europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/09, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
dacasma dacasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch HD2

Hola.

Esta es la primera vez que posteo en el foro de la Htc Hd 2. Aunque os sigo desde hace mucho tiempo ya que pienso comprármela cuando salga.

He visto que en segundamano hay una persona que la tiene en venta por 400 €

Como puede ser?

Será un timo..no?

Pongo el enlace del anuncio: http://www.segundamano.es/barcelona/...1/?ca=8_s&st=a

Saludos.

David.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dacasma Ver Mensaje
Hola.

Esta es la primera vez que posteo en el foro de la Htc Hd 2. Aunque os sigo desde hace mucho tiempo ya que pienso comprármela cuando salga.

Como puede ser?

Será un timo..no?

Pongo el enlace del anuncio: http://www.segundamano.es/barcelona/...1/?ca=8_s&st=a

Saludos.

David.
Esta es la réplica de cartón que me he hecho para irme acostumbrando al tamaño (ups no lo indico en el anuncio)

No, ahora en serio. Imagino que debe ser un timo porque si es verdad que la vende, sería perder dinero ponerla a 400 euros. Seguro que más de uno la compraría por 500 euros ya que el precio parece ser que oscilará entre los 570 y los 650 euros.

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 04/11/09, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dacasma Ver Mensaje
Hola.

Como puede ser?

Será un timo..no?

Saludos.

David.
timo fijo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /