![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso me toca las narices las versiónes 23XXX, por la dichosa barra. HTC aun no ha adaptado sus programas a esa barra. Cita:
Maestro Dreamersoft..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está subiendo la versión corregida a Megaupload.
SMS, MMS y Mail probados y funcionando. Alguna mejora adicional añadida. Mañana a primera hora os pongo el enlace. Saludos!!! |
|
|
|
Torliss, una pregunta, ¿Puedes poner los mismos tipos de teclado en la siguiente Rom que ya tienes puesto en la versión final actual sin manila, v21854 Rhodium?
Muchas gracias por tu ayuda y trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, tengo una duda, sabe alguien como puedo desactivar la rotacion de la pestaña musica, con el g-config he conseguido desactivar la del album pero la que quiero desactivar es la otra. a ver si alguien me puede ayudar... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión: sms / mms / mail funcionando 100%
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a torliss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, aunque yo me reservo para esa con el fondo clasico y sobre todo para la version 23071...
un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
clasica
yo pienso lo mismo lo de tocar para que suba el manila no me parece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena torliss
![]() pedazo curro te has pegado. ya me lo estoy bajando... ![]() el aspecto visual es IM-PREZIONANTE! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
(por supuesto tambien a Dreamersoft). Una cosa para los más nostágicos. ¿Vas a sacar esta versión al modo clásico?. Gracias
|
|
|
|
Torliss eres grande... Pero para cuando una version clasica de la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nunca he cambiado la ROM ni he cacharreado apenas con la HD, mi pregunta es si esta última versión de ROM de TORLISS y maqueada por DREAMERSOFT sería adecuada para un primer cambio de ROM o es mejor que espere a una definitiva?. Por cierto como se hace un hard reset, mi HD solo trajo de manual una guía rápida y no lo encuentro por ninguna parte, perdonar mi ignorancia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión clásica: subiendo a megaupload (24%...)
Ya mismo...
|
|
|
|
Ohhhh... tio eres un fenomeno...
muchisimas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una preguntilla... en la versión personalizada por DREAMERSOFT, no tenemos la animación del tiempo en el home?
Excelente trabajo torliss! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los dos metodos consigues lo mismo, un reset. Un hard reset deja la maquina como cuando la sacas de la caja. Para ello presiona los dos botones de volumen cuando arrancas la PDA (leve pulsacion en el boton de ON) Despues (cuando te lo pida) pulsa volumen abajo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la clasica, porque que me perdone DREAMERSOFT porque es un currelo de diseño grafico de p.madre, pero era imposible para mi vista, no pispaba nada.
saludos |
|
|
|
si hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para todos aquellos que no o sepan, existen varios tipos de relojes que colocar en el home. Para cambiarlos basta con picar en el "círculo rojo de la primera captura y cambias el reloj.
![]() Ahí van las capturas: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |