|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias y felicidades por el trabajo que estan haciendo los cocineros como Torliss y compañia. El problema que comentas, tambien esta solucionado con un parche incluido en la rom que se llama fix peter.cab. No quiero hacer polemica, solo incido en que es mas importante resolver los fallos que son muchos, a seguir decorando la roms. (cada uno es libre de hacer lo que quiera evidentemente...) La versión de la rom que hablo es la REV1 que ha salido el 20/10/09. El unico fallo que le he visto es el envio de e-mail. todo lo demas funciona. (es WM6.1 y el 6.5 esta mejor) por comentar cosas que no van en la ultima versión de Torliss: - el boton de bloqueo no va. - papel tapiz inicio no muestra papel animado. - la base de dados del tiempo es muy pobre. - mms, e-mail, - cuesta quitar el numero de mensajes recibidos. - Album saca las fotos dobles. - musica, no actualiza caratula de albunes. - Twitter esta bloqueado.- Entre otras cosas. La rom perfecta es la de Torliss pulida. SIN DUDA. Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sms s funcionan y alarmas tambien!
se ve k tenia demasiado sueño esta mañana...un comentario para Dreamersoft.. en el com manager... no seria poner las barritas de Des. y Act. en color azul claro como otras k hay por hay...? no se si deberia ser azul y no lo esta.. o simplemente es asi... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
en la rom anterior sigo sin poder bloquear con el boton de colgar llamada hay alguna forma de activarlo .en LA ULTIMA ROM SI FUNCIONA Y CON EL relog ariba decirme como lo puedo hacer en la anterior gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el cab que te he montado, es el mismo longpressendkey que incorpora la última versión y que sí funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
[quote=torliss;615705]La pega que yo le encuentro a la 23420 es que la dichosa barra inferior a veces hace la pirula. La que está subiendo ahora mismo lleva xip/sys 23420. Veamos que tal va funcionando. He arreglado cosas que mañana os comento. Bajar el consumo de ram es jodido, para ello tengo que ralentizar la rom y es algo que no me gustaría... quizás podamos encontrar un punto de equilibrio entre consumo ram y velocidad.
Hola Torliss. No entiendo a qué barra te refieres con lo de la barra inferior.A mí no me ha dado ningún problema y hoy he instalado el cab del bloqueo de llamada y tb funciona estupendamente. Con esta versión funciona estupendamente los sms, mms y los E-Mail. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss. No entiendo a qué barra te refieres con lo de la barra inferior.A mí no me ha dado ningún problema y hoy he instalado el cab del bloqueo de llamada y tb funciona estupendamente. Con esta versión funciona estupendamente los sms, mms y los E-Mail. Un abrazo
![]() Por cierto, nadie me habla del GPS... cuanto tarda en pillar señal ?
|
||||
|
||||
|
mi editor esta en ingles
Gracias alfmarti
, bajando.......FLASHEANDO! Subida perfecta..Para el que quiera poner "lo que sea" en vez del nombre del operados (Vodafone,...., mirar mi capturas anteriores que pone J@¥i HD Black&Blue) 1) Vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names. 2) Creamos un nuevo valor alfanumérico. 3) En "Nombre", ponemos el código de nuestro operador (por ejemplo, para movistar es el 21407) y en "Valor", el nombre que queramos que aparezca. 4) Vamos a Commanager y desactivamos el teléfono, volvemos a activar, ponemos nuestro PIN y voilà, ya tenemos un nombre de operador personalizado a prueba de reinicios y soft resets . Aquí os dejos algunos códigos de operador (sólo he probado movistar y funciona a la perfección): Movistar: 21407 Vodafone: 21401 Orange: 21403 Yoigo: 21404 A disfrutar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haciendolo con el editor que trae la rom cuando le doy a editar me salen varias opciones que son : STRING VALUE BINARY VALUE DWORD VALUE MULTI-STRING VALUE EXPANDABLE STRING VALUE en cual de estos hago lo que explicas y dentro de todos pone value name y value data como lo hago porque me lo quiero editar y no tengo idea. gracias de todas formas
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
gracias pero no me hace nasti
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias torliss el bloqueo funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss... yo sinceramente estoy probando esta.. pero cuando subas la version clasica me la instalo fijo... hay alguna forma de que no se oculten los iconos?? yo quiero los 2 activos...
Por cierto la barra del boton de Inicio no se oculta cuando giras giras la HD para ver las fotos o la musica... queda en un primer plano tapando botones utiles... en el caso del reproductor mp3 en horizontal tapa el boton de Siguiente y Play... Muchisimas gracias Torliss...
|
||||
|
||||
|
claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss,
una pregunta, has visto la version 23071 del WM 6.5??? la he probado en alguna rom de XDA y esta tiene el nuevo gestor de Windos Mobile que esta muy chulo, la verdad es que no la he probado mucho, sabes si tiene muchos bugs??? graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla dreamersoft, sigo la ruta k dices para cambiar el texto del operador en la pantalla de hoy arriba, pero llego a la carpeta RIL y hay no esta el archivo k dices.. solo tengo una carpeta con muchas carpetas con numeros en su interior.. pero nada mas...
Alguna solucion u otra forma de hacerlo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dreamersoft, Torliss, seria posible hacer algo asi?? Obviamente del estilo del skin original... es que en mi opinion el botoncito ese es muy pequeño...
![]() ![]() Gracias... Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Carinox..... ¿¿??
Así qué????? ![]() Manuee, no te entiendo ¿de qué archivo hablamos?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|