|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la historia vuelve a repetirse : no termina una ROM hasta dejarla sin fallos y ya arranca con otra.
Larga vida a 2.3.6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto ya atras despues de dos pantallazos a rayas y un apagon,
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la nueva Alpha1 he hecho todos los wipes, instalé la rom y las gapps. En principio todo bien pero a veces el Go Launcher (es el que uso) se me quedaba colgado. Observé que la rom se mamaba prácticamente toda la memoria ram del teléfono y creo que por eso se atascaba el launcher. Entonces, he vuelto a flashear la rom encima, esta vez sin wipes ni nada y ahora, no se porqué me quedan 53 MB libres de ram ¿? El caso es que ya no se bloquea y de momento va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenaassss, habeis visto si reparticiona el System?, me explico. Hasta la semana pasada yo llevaba el i9000. Con la Nightly de Cyanogen 4.3, y si que hacia una reparticion de la carpeta system. Por lo que había que salvar los datos si no querias perderlos por ejemplo haciendo un upgrade de la 4.2.2.
Esto es interesante saberlo para ver si va a dar de sí nuestro SCL para soportar 4.3. Se supone que hace una mejor gestión de la memoria, y no drena tanto la batería. Con lo del launcher Ea8rx yo te recomiendo el Nova. Más fluido y mucho menos pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenaassss, habeis visto si reparticiona el System?, me explico. Hasta la semana pasada yo llevaba el i9000. Con la Nightly de Cyanogen 4.3, y si que hacia una reparticion de la carpeta system. Por lo que había que salvar los datos si no querias perderlos por ejemplo haciendo un upgrade de la 4.2.2.
Esto es interesante saberlo para ver si va a dar de sí nuestro SCL para soportar 4.3. Se supone que hace una mejor gestión de la memoria, y no drena tanto la batería. Con lo del launcher Ea8rx yo te recomiendo el Nova. Más fluido y mucho menos pesado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
loSconosciuto: Para hacer SwapSD hay que hacer los siguiente:
Editar el archivo /system/build.prop y añadir la siguiente línea: ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1 Con eso ya está hecho el SwapSD. Comprobado y Funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes algo de esta versión de Alpha1 http://a3mania.com/cyanogenmod para "Optimus black" de Dhiru?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la 4.3 Alpha 1 desde anoche y todo perfecto.
La instalé encima de la 4.2.2 Alpha9 haciendo wipe cache y wipe dalvik (sin wipe data). Después del primer reinicio tardó un poco en arrancar pero volví a reiniciar y ahora vuela! ![]() Instalando así no perdí ni aplicaciones, ni datos, ni configuración... y todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la 4.3 Alpha 1 desde anoche y todo perfecto.
La instalé encima de la 4.2.2 Alpha9 haciendo wipe cache y wipe dalvik (sin wipe data). Después del primer reinicio tardó un poco en arrancar pero volví a reiniciar y ahora vuela! ![]() Instalando así no perdí ni aplicaciones, ni datos, ni configuración... y todo perfecto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio es que me parece increible que a nadie le de pantallazos de rayas y apagones, es que yo es instalarla y en cuanto dejo el terminal en reposo (eso si, sin enchufar a la corriente), se apaga pero una vez detras de otra no falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, como decía antes, instalada encima de la Alpha 9 y sin problemas. Si no es porque ha cambiado alguna opción del menú ni me doy cuenta de que es una nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Affair, se que es una pesadilla pero si ya tienes un backup hecho de una versión más o menos buena... ¿porqué no empiezas de 0 con Odín, Latona, KPE, etc... hasta llegar aqui? Como te ha comentado el amigo Vihega yo también te puedo asegurar que aún no he encontrado ningún fallo en esta 4.3 Alpha1 por lo que creo que deberías insistir. A veces es necesario flashear varias veces. Te diré que la primera vez la rom se mamó prácticamente toda la memoria RAM y a veces se me bloqueaba... Pues nada, volví a hacer los wipes y nuevo flasheo. Ahora me sobran 62 MB y va como una moto... Tu teléfono es igual que el mio y por lo tanto te tiene que funcionar. A ver si esta noche leo aquí la buena noticia... suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la 4.1.2 de sconoscuito y de momento de fabula... a ver q tal con el tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la alpha9 actualizada desde la 8 sin wipes ni nada y todo perfecto
|