|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun link para estas roms q comentais? O de donde las descargo? Gracias por la ayuda. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq veo muchas versiones alpha y no se cuales son de las q hablais...la 4.1.2 y la de ioconosciuto es la misma??? Esq tengo un lio con tanta alpha!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alphas
Las alphas son solo versiones de una misma rom. Es android 4.2.2. Lo de las alphas son arreglos de bugs basicamente. Tu descarga la ultima que es la 9! Y todo esto esta en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 4.2.2 desde la Alpha 6 en adelante y todas tienen los mismos problemas aleatorios (reinicios y rayas en la pantalla). La 4.1.2 de ioconosciuto es estable y mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, llevo tiempo siguiendo el github de dirhu, y ayer, despues de muchos dias, hizo cambios en su kernel. Ha metido cambios de losconos, y alguno suyo. Parece que ha cambiado algo especifico para los que tenemos panel sony. A ver cuando saca la 10 .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde me puedo bajar la 4.1.2 de iconoscuito? No la encuentro.. me serviran los mismos gapps? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos! Estoy desesperado por tener una rom q no me de problemas!!!
|
|
|
||||
|
||||
, sin embargo, llevo hace unas semanas la 4.2.2 de Dirhu y no tengo ninguno de los problemas que comentáis. Creo que cada teléfono lleva algo diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cyano me gusta mucho, pr lo de los reinicios es una putada... a ver esta q me recomendais... ya contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que dhiru esta apuntito de liberar el Android 4.3 (CyanogenMod 10.2) en su face ha puesto esten pendientes.... esto esta al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores alpha 1 de la 10.2, gracias dhiru.
http://a3mania.com/cyanogenmod edito:perdon por el doble post.. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores alpha 1 de la 10.2, gracias dhiru.
http://a3mania.com/cyanogenmod edito:perdon por el doble post.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces 4.3 en el pequeñín. Haber si lo testeais y que resultado da. La burguer ya no tira más. Quien lo diría. 4.3.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja despacito... 70/196 MB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si soy a poder mantener este post en los siguientes meses ya que me he comprado un nexus 4... Haré todo lo posible por mantener este ya que no me voy a deshacer del SCL.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando la 4.3 Alpha1. Tiene muy buena pinta, mañana más pruebas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la 4.3 hace falta hacer todos los wipes y formats??? Tiene nueva base?
|