ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 07:54:07
Array

[xs_avatar]
oldsysop oldsysop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Y la historia vuelve a repetirse : no termina una ROM hasta dejarla sin fallos y ya arranca con otra.

Larga vida a 2.3.6.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 09:21:31
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Para instalar la 4.3 hace falta hacer todos los wipes y formats??? Tiene nueva base?
Yo he hecho todos los wipes, instalar la rom y las gapps. De momento todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues yo he vuelto ya atras despues de dos pantallazos a rayas y un apagon,
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para instalar la nueva Alpha1 he hecho todos los wipes, instalé la rom y las gapps. En principio todo bien pero a veces el Go Launcher (es el que uso) se me quedaba colgado. Observé que la rom se mamaba prácticamente toda la memoria ram del teléfono y creo que por eso se atascaba el launcher. Entonces, he vuelto a flashear la rom encima, esta vez sin wipes ni nada y ahora, no se porqué me quedan 53 MB libres de ram ¿? El caso es que ya no se bloquea y de momento va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Wenaassss, habeis visto si reparticiona el System?, me explico. Hasta la semana pasada yo llevaba el i9000. Con la Nightly de Cyanogen 4.3, y si que hacia una reparticion de la carpeta system. Por lo que había que salvar los datos si no querias perderlos por ejemplo haciendo un upgrade de la 4.2.2.
Esto es interesante saberlo para ver si va a dar de sí nuestro SCL para soportar 4.3.
Se supone que hace una mejor gestión de la memoria, y no drena tanto la batería.
Con lo del launcher Ea8rx yo te recomiendo el Nova. Más fluido y mucho menos pesado.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
Wenaassss, habeis visto si reparticiona el System?, me explico. Hasta la semana pasada yo llevaba el i9000. Con la Nightly de Cyanogen 4.3, y si que hacia una reparticion de la carpeta system. Por lo que había que salvar los datos si no querias perderlos por ejemplo haciendo un upgrade de la 4.2.2.
Esto es interesante saberlo para ver si va a dar de sí nuestro SCL para soportar 4.3.
Se supone que hace una mejor gestión de la memoria, y no drena tanto la batería.
Con lo del launcher Ea8rx yo te recomiendo el Nova. Más fluido y mucho menos pesado.
Pues yo creo que no hace ninguna repartición. Es como si hubiera actualizado de 4.1.2 a 4.2.2 más o menos. Ha respetado mis apps, la carpeta efs y mis datos. En principio todo bien. Probaré el launcher Nova y ya te diré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
ziento27 ziento27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S SCL / Nexus 7 / Moto e / Moto X
 Cita: Originalmente Escrito por oldsysop Ver Mensaje
Y la historia vuelve a repetirse : no termina una ROM hasta dejarla sin fallos y ya arranca con otra.

Larga vida a 2.3.6.
Los desarrolladores saben lo que se hacen, y dhiru en su día comentó que era mejor trabajar con las versiones nuevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ziento27 Ver Mensaje
Los desarrolladores saben lo que se hacen, y dhiru en su día comentó que era mejor trabajar con las versiones nuevas.
¿Sabes algo de esta versión de Alpha1 http://a3mania.com/cyanogenmod para "Optimus black" de Dhiru?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
astaldo astaldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
loSconosciuto: Para hacer SwapSD hay que hacer los siguiente:

Editar el archivo /system/build.prop y añadir la siguiente línea:

ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1

Con eso ya está hecho el SwapSD.

Comprobado y Funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
halconegro halconegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: I9003
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
¿Sabes algo de esta versión de Alpha1 http://a3mania.com/cyanogenmod para "Optimus black" de Dhiru?
Si que dhiru también desarrolla para ese terminal +Info en el grupo del facebook
Viejo 04/09/13, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
ziento27 ziento27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S SCL / Nexus 7 / Moto e / Moto X
 Cita: Originalmente Escrito por halconegro Ver Mensaje
Si que dhiru también desarrolla para ese terminal +Info en el grupo del facebook
Eso es! Dhiru desarrolla para varios teléfonos, el SCL, el optimus black (ya que tiene un hardware muy similar al nuestro), el galaxy S, y algunos mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este Dhiru es un fenómeno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Pues instalada la 4.3 Alpha 1 desde anoche y todo perfecto.

La instalé encima de la 4.2.2 Alpha9 haciendo wipe cache y wipe dalvik (sin wipe data). Después del primer reinicio tardó un poco en arrancar pero volví a reiniciar y ahora vuela!

Instalando así no perdí ni aplicaciones, ni datos, ni configuración... y todo perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vihega Ver Mensaje
Pues instalada la 4.3 Alpha 1 desde anoche y todo perfecto.

La instalé encima de la 4.2.2 Alpha9 haciendo wipe cache y wipe dalvik (sin wipe data). Después del primer reinicio tardó un poco en arrancar pero volví a reiniciar y ahora vuela!

Instalando así no perdí ni aplicaciones, ni datos, ni configuración... y todo perfecto!
Yo primero hice un nandroid de la Alpha9 y después un backup de mis apps con titanium. A continuación hice una instalación limpia con todos los wipes, restauré mis apps, instalé Nova launcher (recomendación de Siusentes) y por último calibré la batería. El resultado, símplemente ¡espectacular! para ser una Alpha1... Nunca pensé que este terminal pudiera con esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder tio es que me parece increible que a nadie le de pantallazos de rayas y apagones, es que yo es instalarla y en cuanto dejo el terminal en reposo (eso si, sin enchufar a la corriente), se apaga pero una vez detras de otra no falla...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
joder tio es que me parece increible que a nadie le de pantallazos de rayas y apagones, es que yo es instalarla y en cuanto dejo el terminal en reposo (eso si, sin enchufar a la corriente), se apaga pero una vez detras de otra no falla...
Pues no, como decía antes, instalada encima de la Alpha 9 y sin problemas. Si no es porque ha cambiado alguna opción del menú ni me doy cuenta de que es una nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por vihega Ver Mensaje
Pues no, como decía antes, instalada encima de la Alpha 9 y sin problemas. Si no es porque ha cambiado alguna opción del menú ni me doy cuenta de que es una nueva versión.
Affair, se que es una pesadilla pero si ya tienes un backup hecho de una versión más o menos buena... ¿porqué no empiezas de 0 con Odín, Latona, KPE, etc... hasta llegar aqui? Como te ha comentado el amigo Vihega yo también te puedo asegurar que aún no he encontrado ningún fallo en esta 4.3 Alpha1 por lo que creo que deberías insistir. A veces es necesario flashear varias veces. Te diré que la primera vez la rom se mamó prácticamente toda la memoria RAM y a veces se me bloqueaba... Pues nada, volví a hacer los wipes y nuevo flasheo. Ahora me sobran 62 MB y va como una moto... Tu teléfono es igual que el mio y por lo tanto te tiene que funcionar. A ver si esta noche leo aquí la buena noticia... suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Affair, se que es una pesadilla pero si ya tienes un backup hecho de una versión más o menos buena... ¿porqué no empiezas de 0 con Odín, Latona, KPE, etc... hasta llegar aqui? Como te ha comentado el amigo Vihega yo también te puedo asegurar que aún no he encontrado ningún fallo en esta 4.3 Alpha1 por lo que creo que deberías insistir. A veces es necesario flashear varias veces. Te diré que la primera vez la rom se mamó prácticamente toda la memoria RAM y a veces se me bloqueaba... Pues nada, volví a hacer los wipes y nuevo flasheo. Ahora me sobran 62 MB y va como una moto... Tu teléfono es igual que el mio y por lo tanto te tiene que funcionar. A ver si esta noche leo aquí la buena noticia... suerte.
Jejej posiblemente sea uno de los que mas a flasheado desde 0 el terminal jejej pero te haré caso y volveré a hacerlo pero ya te digo yo que no va a funcionar jejeje lo he hecho hasta con otros firmwares diferentes... y nada..lo haré de nuevo gracias ea8rx
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Yo me he instalado la 4.1.2 de sconoscuito y de momento de fabula... a ver q tal con el tiempo...
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
troque troque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: mako, hammerhead

Yo tengo instalada la alpha9 actualizada desde la 8 sin wipes ni nada y todo perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /