|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel las notificaciones están funcionando muchísimo mejor, llegan al instante, en ocasiones cuando tienes el teléfono en reposo mucho tiempo pueden tardar entre 1-2 minutos, pero si desactivas la opción de optimización de wifi llegan siempre al instante.
En esta nueva "versión" lo que han hecho es quitar algunos binarios que instalaba en la rom y que parece ser que no eran necesarios para el correcto funcionamiento. El zip anterior estaba basado en el kernel base de motley (la b.37), este nuevo es la b.49 con los nuevos drivers compilados dentro del kernel. El autor ha comentado que a partir de ahora, y mientras motley no lo incluya en el kernel, compilará la build que saque motley añadiéndole los drivers. Para instalarlo (si no lo has instalado antes) hay que realizar los mismos pasos que para instalar el kernel de motley pero en vez de flashear la b.49 original de motley, se flashea esta, es decir: 1º.- Flashear Stock Kernel, es recomendable porque si vienes de otro kernel deja la configuración de ramdisk y demás como stock. 2º.- Flashear la b.37 de motley, es el kernel base, necesario instalar este primero siempre. 3º.- Fashear el nuevo kernel, es decir la b.49 con los nuevos drivers, "motley_anykernel_422_nexus_4_build_49_new_prima.z ip" Si alguien había instalado el zip anterior, lo que tiene que hacer es bien flashear el "revert" o reinstalar la rom encima y luego hacer lo mismo que he comentado antes. A partir de este nuevo zip, ya no será necesario flahear el revert para cambiar de kernel, se puede cambiar como se ha hecho siempre. Pruébalo, notarás una gran mejora en la recepción de las notificaciones y siempre puedes volver a instalar luego otro kernel si este no te gusta. ![]() sobre el consumo extra de bateria si es un 1% por hora es asumible, aun asi si dices que con la opcion de optimizar wifi llegan mucho mejor las notificaciones y en el peor de los casos solo hay que esperar un par de minutos creo que me vale no soy tan impaciente. Por otra parte en consumo este kernel es tan bueno como angela o franco? yo estoy con angela v11 y bueno por 3g creo que chupa mas de la cuenta en mi caso.. por wifi va perfecto salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
Hola iron, buenos días,
Me imagino que cuando la gente reporte más el correcto funcionamiento de los nuevos drivers el propio motley lo incorporará al kernel. Creo que acabaron un poco quemados con la actualización que hicieron hace unas semanas y que no a todo el mundo funcionaba, por eso lo quitaron, ahora se esperarán a estar más seguros. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Para mi el consumo y respuesta de este kernel es fantástico, a la altura de los que has mencionado. Que te consuma más en 3G es normal, especialmente si no tienes buena cobertura, en ese caso tragan todos que da gusto y vale la pena a veces llevarlo en 2G
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el consumo y respuesta de este kernel es fantástico, a la altura de los que has mencionado. Que te consuma más en 3G es normal, especialmente si no tienes buena cobertura, en ese caso tragan todos que da gusto y vale la pena a veces llevarlo en 2G
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidido, en un rato lo meto.
Una última duda. Viniendo del Stock haré lo que ha explicado perfectamente Alraan (al cual doy otra vez las gracias) que Wipes es recomendable hacer? Entre Stock y la V37 Wipe y Dalvik? y para después pasar a la versión new_prima también? O al ser el mismo Kernel ya no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hobb yo lo acabo de poner asi:
1-flasheo el stock y wipe cache/davil cache 2-flasheo el b37 y wipe cache/davil cache 3-flasheo el motley_anykernel_422_nexus_4_build_49_new_prima y wipe cache/davil cache funciona perfecto, de momento notificaciones 3g al momento cosa que con Angela v11 no pasaba.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hobb yo lo acabo de poner asi:
1-flasheo el stock y wipe cache/davil cache 2-flasheo el b37 y wipe cache/davil cache 3-flasheo el motley_anykernel_422_nexus_4_build_49_new_prima y wipe cache/davil cache funciona perfecto, de momento notificaciones 3g al momento cosa que con Angela v11 no pasaba.. ![]() Empiezo en el paso 2...luego comento que tal. EDIT: Instalado y en las primeras pruebas no tiene mucha mejor pinta que cualquier FIX que haya probado. 3/4 minutos hasta que me llegan por WiFi..de ahí no bajo. Aún así probaré un ciclo el Kernel a ver que tal y dejaré que se asiente. Última edición por Hobb Día 19/03/13 a las 15:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues lo haré así, salvo que yo puse ayer Stock e hice Wipe Cache/Dalvik.
Empiezo en el paso 2...luego comento que tal. EDIT: Instalado y en las primeras pruebas no tiene mucha mejor pinta que cualquier FIX que haya probado. 3/4 minutos hasta que me llegan por WiFi..de ahí no bajo. Aún así probaré un ciclo el Kernel a ver que tal y dejaré que se asiente. ![]() en un rato hare pruebas con el whatsap del movil de mi novia y comento pero tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento, notificaciones instantáneas por aquí ! (vía wifi, falta probar 3g)
|
||||
|
||||
|
con el nuevo kernel 49 implementado que ha puesto protrox, o con el parche inicial? porque yo tenia el parche inicial y me iba bien, y he metido el kernel con el fix implementado de protrox, y las notificaciones me tardan del orden de 4 o 5 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me llegan al momento por wifi y 3g con la opcion de optimizacion de wifi activado. lo he dejado unos 10 minutos y esto antes era impensable con otro kernel
solo falta que rinda bien el kernel y me parece que me quedo con este una temporadita hasta que el resto lo incluyan.. pd: con kernel motley_anykernel_422_nexus_4_build_49_new_prima salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan las notificaciones, me devuelve los pings, me conecta con airdroid, no me consume mucho, me va fluido..... Perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues aquellos que dicen que les llegan instantaneas prueben esto...
manden un correo a su mismo correo en cuanto le pongan enviar apaguen la pantalla y veran que sigue tardando un mundo :/ ahhh eso si cuando despiertan el cel en seguida llega, conclusion esto sigue igual. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues aquellos que dicen que les llegan instantaneas prueben esto...
manden un correo a su mismo correo en cuanto le pongan enviar apaguen la pantalla y veran que sigue tardando un mundo :/ ahhh eso si cuando despiertan el cel en seguida llega, conclusion esto sigue igual. Saludos! ![]() y con 3g lo mismo.. probare a dejarlo media hora apagado luego pq ahora lo estoy cargando y volvere a probar pero en mi caso pinta muy bien ya se sabe que cada nexus es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo una n7 en una pierna y el n4 en la otra, me estoy enviando correos con el movil de la novia y llegan a la vez a los 2,ya llevo 3 intentos perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con esa opción no, pero no sé para que la marca is, si la diferencia de consumo es nula. No la tengo marcada nunca y el móvil en reposo y con wifi es un mechero y la tablet también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces igual que a mí, con la opción marcada no puedo despertarlo con pings, sin embargo llegan bien las notificaciones
He estado observando los wakelocks con esa opción marcada y sin marcar, cuando no está marcada se dispara el qm_rx_wakelock, cuando estas conectado a wifi y aumenta el consumo, pero como tu comentas es muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
con el nuevo kernel 49 implementado que ha puesto protrox, o con el parche inicial? porque yo tenia el parche inicial y me iba bien, y he metido el kernel con el fix implementado de protrox, y las notificaciones me tardan del orden de 4 o 5 minutos...
![]() Stock Stock (por equivocación) Stock (otra vez) Wipe cache/format cache dalvik cache b37 Inicio móvil Reinicio Wipe Cache/format cache/dalvik cache b49_prima (implementado el fix, el último que han puesto) wipe cache/dalvik cache Y funcionando lleva ya unas horas ![]() Por cierto tengo la opción de optimizar wifi activada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces igual que a mí, con la opción marcada no puedo despertarlo con pings, sin embargo llegan bien las notificaciones
He estado observando los wakelocks con esa opción marcada y sin marcar, cuando no está marcada se dispara el qm_rx_wakelock, cuando estas conectado a wifi y aumenta el consumo, pero como tu comentas es muy poco ![]() |