|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que no me funcione el navegador Sygic ni TomTom es problema de la ROM? Porque en otras sí que me funcionaban.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que este thread bajo la intensidad de pronto, alguien con el problema del chaton?, otra cosa sigo sin poder sincronizar mi gps, y donde puedo conseguir las gapps adecuadas para esta rom?, instale las de GB y tuve que flashear de nuevo, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:El que no me funcione el navegador Sygic ni TomTom es problema de la ROM? Porque en otras sí que me funcionaban.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de bateria es bastante alto, no se si tiene que ver algo con que no tengo particion sd....por cierto, alguien me puede decir como hacer la particion de la sd?es para instalar poder instalar mas apps no (más espacio /data)? se que tengo que hacerla desde el recovery, pero cuanto espacio me recomendais?tendre que copiar todo al pc para luego restaurarlo?
siento saquearos a preguntas, de verdad...pero es que no lo tengo nada claro! :S |
|
|
||||
|
||||
|
he estado poniendo esta rom desde cero. Flaseando la stock XWKT7, rooteando e instaldo el recovery 5, e instalado esta muy buena rom. Tambien formatee la sd, asi que, mejoro bastante haciendo asi. Pero dos veces se me quedo colgada, y tuve que quitarle la pila para reiniciar, porque tardaba mucho en responder el boton de apagado. No se, iva todo genial, wifi, 3g, 2g, bluetooth. Asi que me canse, y le puse esta TibuMoD basada en CM7.2 NIGHTLY 12-8-2012 Gracias tibu por tu gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de bateria es bastante alto, no se si tiene que ver algo con que no tengo particion sd....por cierto, alguien me puede decir como hacer la particion de la sd?es para instalar poder instalar mas apps no (más espacio /data)? se que tengo que hacerla desde el recovery, pero cuanto espacio me recomendais?tendre que copiar todo al pc para luego restaurarlo?
siento saquearos a preguntas, de verdad...pero es que no lo tengo nada claro! :S ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 lo de la bateria sera por el deep sleep, con la app spy cpu lo puedes vigilar |
|
|
||||
|
||||
|
siento saquearos a preguntas, de verdad...pero es que no lo tengo nada claro! :S ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Despues tan solo tienes que flasear el script que mas te guste. Te recomiendo Int2ext, pero no va en todas las custom.
|
||||
|
||||
|
Por cierto con relacion a la bateria, esta ha sido la rom con la que mi equipo ha tenido mas duracion de la batería, esto incluye CM7, stock, todo, pero necesito saber donde consigo las gapps para ICS, y el Samsung Chaton no me deja instalar luego que descarga me dice "Archivo de Paquete Invalido",
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version 4.2 ya tiene incluido el archivo que corrige lo del deep sleep ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana o pasado mañana subire mi complilacion desde las bases de wayland incluyendo el famoso torch funcionando perfectamente tambien con el deep sleep al 99% funcionando
|
||||
|
||||
|
despues de particionar mi sd la rom va lentisisima y me hace bucle en el inicio al darle ahora no en lo de vincular mi cuenta me regresa al inicio, y no es problema de la rom si no particiono me va exelente, que consejo me darian estoy fastidiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que clase es tu memoria, Las clases 4 o inferiores van algo lentas, cambiar el data/data a la sd class4 es un verdadero desastre las aplicaciones tardan muchisimo en entrar, en ese caso yo usaria s2e y nomas cambiaria /app y si acaso /dalvik-cache al sd
|
|
|
||||
|
||||
|
si es clase cuatro, gracias por tu ayuda pero alenta toda la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien se puede usar int2ext+ , ese script deja data/data en la memoria interna y las aplicaciones funcionan normal, mi sd es de clase 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si puesto que incluso las apps del sistema generan data (creo que este script no) y dalvick-cache en la sd, ademas por lo mismo que le cuesta mas trabajo hacer que carguen las de la sd eso hace que el sistema no se comporte como deperia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo siempre lo uso y funciona normal, por lo que ya dije que ese script deja data/data en la memoria interna, yo ya lo comprobe usando el amarrullz, que ese si mueve todo a la sd y con ese si me funcionan lentas las apps... prueba el int2ext+ a ver como te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu, en Ajustes/Estado del telefono/Actualizacion de software me ponia que el sistema estaba actualizado, y estaba con la version 4.0 cuando ya habias sacado la 4.2.
Ese apartado sirve para algo o no tiene utilidad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no sirve para nada porque no usamos roms oficiales
|
|
||||
|
||||
|
si, yo siempre lo uso y funciona normal, por lo que ya dije que ese script deja data/data en la memoria interna, yo ya lo comprobe usando el amarrullz, que ese si mueve todo a la sd y con ese si me funcionan lentas las apps... prueba el int2ext+ a ver como te va
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |