|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa es que me cancelen el pedido, tenga que hacerlo de nuevo y para entonces ya hayan cambiado las condiciones o precios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mensaje de los moderadores del foro de Orange:
Respecto a las consultas generales de tod@s los forer@s; Si gestionáis la portabilidad o renove del terminal, se aplican unas condiciones y compromisos sobre el terminal adquirido, tener en cuenta que se trata del mejor terminal que ha salido al mercado. El precio del terminal al realizar la compra no varia posteriormente, aunque que gestione el cambio de tarifa o baja del servicio. Los compromisos que serán aplicados con el cambio de tarifa de Delfín 79 a otra de cuota inferior son 50€ + 15 € por cambio de tarifa y la gestión a una tarifa de cuota inferior. Respecto al compromiso por adquisición de un terminal de alta gama esta sujeto a las condiciones aceptadas en la tramitación del renove o portabilidad que sean aceptadas por cada uno, no obstante hemos pasado la consulta y cuando tengamos alguna confirmación al respecto os informaremos por el foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha cancelado la portabilidad por politicas de seguridad.... me voy al foro de orange a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ivoscdls y rebote por contestar,se me diera de baja serian 200 euros mas iva 236 verdad?' y luego 59 de la tarifa no?? en total sobre unos 290 euros si me diera de baja verdad?? y si solo me cambiara la tarifa del deflin 79 a delfin 20 el primer mes que deberia pagar 79 + 20?? o me cobrarian un tanto por dia,por exemplo si un mes tiene 30 dias pue si estoy 3 dias pues x dinero por dia,espero noticias gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me enviaron un sms avisandome de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo espero que lo arregllen y no tenga que hacer otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado por curiosidad... para cambiar el pedido pero por haber pagado antes, me dicen que 10 dias para devolverme el dinero y me cobrarian otro... asi que he pasado totalmente... que llegue cuando quiera... no puedo hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado por tlf, porque me han cancelado una de las portabilidades, y de paso he preguntado por la otra, segun la chica, me llega mañana, ojala sea verdad, que tengo unas ganitas locas de trastearlo
Aun no se si quedarme o pirarme, a ver si lo consulto con la almohada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la confirmacion de que el dia 8 sera efectivo el traspaso de mi numero a Orange, y ahora me ha llegado que me la han cancelado!!!
voy a llamar a ver... me han dicho que se ha cancelado por peticion del departamento comercial de Orange, pero ni me han querido pasar con él, ni me han querido decir nada mas increible ![]() PD: Por cierto el equivalente en no mas 900 al 902 051 200, es 900 901 332 Última edición por teodorf Día 06/06/12 a las 12:38:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() Joder, parece que estan cancelando portabilidades a mansalva Última edición por sniik Día 06/06/12 a las 12:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||