|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti. Después del punto 6 me pasa a renove por puntos de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me crea dudas, si en vez de cambiar de tarifa nos vamos de Orange se paga sólo los 200€ de penalización o hay que sumar el cambio de tarfa también, es decir 200€ + 50€ + 15€???
Yo acababa de hacer portbilidad de Vomistar a pepephone, pero me está llamando mucho esta opción de sacar el sIII, la portabilidad a Pepephone se hará efectiva mañana día 7, ¿si hago la portabilidad ahora mismo en orange será mucho lío para el sistema, se me cancelará? ¿mejor me espero a mañana o lo intento hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es fallo de la web, en el foro de orange hay varias personas que están reportando el mismo fallo y los moderadores se lo están mirando. Menos mal, pensaba que era tonto
A mi me pasa lo mismo que a ti. Después del punto 6 me pasa a renove por puntos de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que ya van llegando
Ayer noche les tuve que llamar porque me mandaron un sms con que faltaban datos y nada, que en 24 horas me llegaría correo de confirmación. A ver si me dicen algo de fechas, que de momento no sé nada y la primera vez me dieron fecha de cambio a las horas |
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas a todos!!asin por lo que estoy leyendo por aqui es si nos cambiamos la tarifa son 59+15 no??y si nos dieramos de baja son 200 euros pero con iva 236 verdad??mis preguntas son si me diera de baja luego me pudeo ir a otra companyia no??y la otra pregunta es si contrato la tarifa delfin 79 y luego me la cambio por la de 20 euros,que deberia pagar 79+20 euros??espero vuetra ayuda!!!y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si te mueves de la tarifa, a donde sea, a una inferior o a ninguna tienes penalización porque has firmado una permanencia en tarifa. Yo acababa de hacer portbilidad de Vomistar a pepephone, pero me está llamando mucho esta opción de sacar el sIII, la portabilidad a Pepephone se hará efectiva mañana día 7, ¿si hago la portabilidad ahora mismo en orange será mucho lío para el sistema, se me cancelará? ¿mejor me espero a mañana o lo intento hoy?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas a todos!!asin por lo que estoy leyendo por aqui es si nos cambiamos la tarifa son 59+15 no??y si nos dieramos de baja son 200 euros pero con iva 236 verdad??mis preguntas son si me diera de baja luego me pudeo ir a otra companyia no??y la otra pregunta es si contrato la tarifa delfin 79 y luego me la cambio por la de 20 euros,que deberia pagar 79+20 euros??espero vuetra ayuda!!!y gracias
![]() Hay que leer un poco antes de preguntar lo que se ha dicho ya 100000 veces. ![]() Y si todavia tienes alguna duda, pregunta que se te respondera sin problemas,pero primero hay que leer un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me crea dudas, si en vez de cambiar de tarifa nos vamos de Orange se paga sólo los 200€ de penalización o hay que sumar el cambio de tarfa también, es decir 200€ + 50€ + 15€???
Yo acababa de hacer portbilidad de Vomistar a pepephone, pero me está llamando mucho esta opción de sacar el sIII, la portabilidad a Pepephone se hará efectiva mañana día 7, ¿si hago la portabilidad ahora mismo en orange será mucho lío para el sistema, se me cancelará? ¿mejor me espero a mañana o lo intento hoy? ![]() Sobre lo otro, yo esperaría a que se hiciera el cambio a pepephone pero para tener más seguridad, que igual al estar en proceso de portabilidad te lo cancelarían Última edición por Kraut Día 06/06/12 a las 11:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() verdad + lo anterior si los días de la de 79 +la de 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos... es que tengo miedo a que se acabe el "chollo", si lo hago mañana y ya aparece otro tipo de contrato... me esperaré entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, soy de portabilidad. El tío me ha dicho con otras palabras, que a los de renove los tenían atados y no se iban a mover de compañia por esperar más. Que los primeros serian los de portabilidad para empezar a cobrar lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuanto tardaron entre que pediste la portabilidad y te hicieron el cambio al recibir el teléfono? Yo lo de pedir por la web de orange los puntos ya me estoy arrepintiendo... dos semanas y media previstas y sin compromiso... que lo mismo tardan mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa importante, lo de la fecha prevista lo sabes porque llamaste no? Pero no has recibido ningun SMS de que la porta se haria tal dia no? Solo el de confirmacion.
|
||||
|
||||
![]() Ningún SMS, llamé al dichoso 902. Llamé por la mañana y me dijeron esto pero no me fié mucho y volví a llamar por la tarde y otro operador me lo confirmó. Última edición por sniik Día 06/06/12 a las 11:34:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo a ver si hay suerte y se adelanta... en blanco hubiera sido mas rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|