Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
Despues de 2 portabilidades canceladas, estoy intentando un renove con la linea de mi novia y tampoco puedo, entre los pasos 6 y 7 que has puesto se sale a la pagina de puntos orange, me pasa lo mismo.
Por lo visto es fallo de la web, en el foro de orange hay varias personas que están reportando el mismo fallo y los moderadores se lo están mirando. Menos mal, pensaba que era tonto
A mi me pasa lo mismo que a ti. Después del punto 6 me pasa a renove por puntos de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Una pregunta que me crea dudas, si en vez de cambiar de tarifa nos vamos de Orange se paga sólo los 200€ de penalización o hay que sumar el cambio de tarfa también, es decir 200€ + 50€ + 15€???
Yo acababa de hacer portbilidad de Vomistar a pepephone, pero me está llamando mucho esta opción de sacar el sIII, la portabilidad a Pepephone se hará efectiva mañana día 7, ¿si hago la portabilidad ahora mismo en orange será mucho lío para el sistema, se me cancelará? ¿mejor me espero a mañana o lo intento hoy?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zyxser Ver Mensaje
Entiendo que hablas del azul??
Si el azul, perdón!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
jnp991 jnp991 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sniik Ver Mensaje
Si el azul, perdón!
Que fecha de entrega tenias tu prevista?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Por lo visto es fallo de la web, en el foro de orange hay varias personas que están reportando el mismo fallo y los moderadores se lo están mirando. Menos mal, pensaba que era tonto
A mi me pasa lo mismo que a ti. Después del punto 6 me pasa a renove por puntos de nuevo
OK, bueno esperaremos una par de horitas a ver si lo solucionan...gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Que bien que ya van llegando Siguen siendo libres?

Ayer noche les tuve que llamar porque me mandaron un sms con que faltaban datos y nada, que en 24 horas me llegaría correo de confirmación. A ver si me dicen algo de fechas, que de momento no sé nada y la primera vez me dieron fecha de cambio a las horas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

ola wenas a todos!!asin por lo que estoy leyendo por aqui es si nos cambiamos la tarifa son 59+15 no??y si nos dieramos de baja son 200 euros pero con iva 236 verdad??mis preguntas son si me diera de baja luego me pudeo ir a otra companyia no??y la otra pregunta es si contrato la tarifa delfin 79 y luego me la cambio por la de 20 euros,que deberia pagar 79+20 euros??espero vuetra ayuda!!!y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Una pregunta que me crea dudas, si en vez de cambiar de tarifa nos vamos de Orange se paga sólo los 200€ de penalización o hay que sumar el cambio de tarfa también, es decir 200€ + 50€ + 15€???
Tu que crees??
si te mueves de la tarifa, a donde sea, a una inferior o a ninguna tienes penalización porque has firmado una permanencia en tarifa.

Yo acababa de hacer portbilidad de Vomistar a pepephone, pero me está llamando mucho esta opción de sacar el sIII, la portabilidad a Pepephone se hará efectiva mañana día 7, ¿si hago la portabilidad ahora mismo en orange será mucho lío para el sistema, se me cancelará? ¿mejor me espero a mañana o lo intento hoy?
..mientras tengas una portabilidad en curso, no te van a dejar hacer otra..bueno dejar si..pero no va a ser "exitosa".
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
ivoscdls ivoscdls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
ola wenas a todos!!asin por lo que estoy leyendo por aqui es si nos cambiamos la tarifa son 59+15 no??y si nos dieramos de baja son 200 euros pero con iva 236 verdad??mis preguntas son si me diera de baja luego me pudeo ir a otra companyia no??y la otra pregunta es si contrato la tarifa delfin 79 y luego me la cambio por la de 20 euros,que deberia pagar 79+20 euros??espero vuetra ayuda!!!y gracias
En el primer post del hilo tienes todas las preguntas resueltas.
Hay que leer un poco antes de preguntar lo que se ha dicho ya 100000 veces.
Y si todavia tienes alguna duda, pregunta que se te respondera sin problemas,pero primero hay que leer un poco.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Pagarías los 200€+50€ porque es la permanencia en tarifa. Los 15€ no se paga, es sólo cuando bajas de tarifa

Sobre lo otro, yo esperaría a que se hiciera el cambio a pepephone pero para tener más seguridad, que igual al estar en proceso de portabilidad te lo cancelarían

Última edición por Kraut Día 06/06/12 a las 11:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
si
verdad + lo anterior
si
los días de la de 79 +la de 20
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos... es que tengo miedo a que se acabe el "chollo", si lo hago mañana y ya aparece otro tipo de contrato... me esperaré entonces.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Ya tengo el SGS3!
Enhorabuena!!! Es libre????

Dejad de preguntar lo de las penalizaciones, en el primer post creo que queda muuuuuuy claro.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jnp991 Ver Mensaje
Que fecha de entrega tenias tu prevista?
Ninguna, soy de portabilidad. El tío me ha dicho con otras palabras, que a los de renove los tenían atados y no se iban a mover de compañia por esperar más. Que los primeros serian los de portabilidad para empezar a cobrar lo antes posible.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ninguna, soy de portabilidad. El tío me ha dicho con otras palabras, que a los de renove los tenían atados y no se iban a mover de compañia por esperar más. Que los primeros serian los de portabilidad para empezar a cobrar lo antes posible.
Entonces cuanto tardaron entre que pediste la portabilidad y te hicieron el cambio al recibir el teléfono? Yo lo de pedir por la web de orange los puntos ya me estoy arrepintiendo... dos semanas y media previstas y sin compromiso... que lo mismo tardan mas...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Una cosa importante, lo de la fecha prevista lo sabes porque llamaste no? Pero no has recibido ningun SMS de que la porta se haria tal dia no? Solo el de confirmacion.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces cuanto tardaron entre que pediste la potabilidad y te hicieron el cambio al recibir el teléfono? Yo lo de pedir por la web de orange los puntos ya me estoy arrepintiendo... dos semanas y media previstas y sin compromiso... que lo mismo tardan mas...
Yo no he dicho que lo haya recibido, he dicho que lo recibo el lunes/martes que viene en azul según lo que me han dicho en orange. Y la portabilidad la pedí el jueves pasado

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Una cosa importante, lo de la fecha prevista lo sabes porque llamaste no? Pero no has recibido ningun SMS de que la porta se haria tal dia no? Solo el de confirmacion.
Ningún SMS, llamé al dichoso 902. Llamé por la mañana y me dijeron esto pero no me fié mucho y volví a llamar por la tarde y otro operador me lo confirmó.

Última edición por sniik Día 06/06/12 a las 11:34:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he dicho que lo haya recibido, he dicho que lo recibo el lunes/martes que viene en azul según lo que me han dicho en orange. Y la portabilidad la pedí el jueves pasado
Es verdad! Disculpa, madre mía como estoy por las mañanas Yo a ver si hay suerte y se adelanta... en blanco hubiera sido mas rápido?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es verdad! Disculpa, madre mía como estoy por las mañanas Yo a ver si hay suerte y se adelanta... en blanco hubiera sido mas rápido?
Sí, pero en azul oscuro lo veo precioso
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, pero en azul oscuro lo veo precioso
Por eso me lo pedi yo también en azul :-P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /