|
||
|
||||
|
||||
Otro dia mas sin verteeee
![]() ![]() Jon Secaga |
|
||||
|
||||
VAMOSSS!!!!que ya me han llegado el nillkin y la funda, solo me falta el nene para el trío perfecto...XD
|
|
||||
|
||||
joder ni con la empresa que llevaba aduanas hace dos años, todo lo pasaban por madrid, perdian paquetes , durante meses pero llamabas por telefono desde provincias y en un dia estaba solucionado, pero paraban todo y a todos.
era una empresa de un amigo de un politico de no se donde de valencia, y funcionaba tan mal que le quitaron la concesion, pero una vez qe te ponias en contacto con ellos se solucionaba el tramite de aduana en un dia. no entiendo como en 4 dias no se a podido solucionar el tema de nuestros telefonos , habiendo querido solucionar claro, yendo a duanas y preguntando por el envio , no me creo que tarden 4 dias. Ni aunque huvieran declarado mal el valor del envio y hayan tenido que presentar en aduana nuevas facturas lleva el proceso 4 dias. 1 dia lo entiendo 2 dias tambien lo entiendo 3 dias uhmmmmm vamos mal 4 dias y lo que te ronde morena , y ano lo entiendo muy muy mal por esta tienda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya es la quinta vez que llamo a la tienda a lo largo del día y todos los operadores siguen ocupados (lo que me está empezando a mosquear)... probaré de nuevo en media hora .
¿Alguien ha conseguido hablar con ellos hoy?
|
||||
|
||||
Prácticamente no tengo bateria y no estoy en casa, pero los mi3 han llegado a superandroide hace minutos, y ya no da tiempo a enviarlos hoy, pero están revisando que estén todos bien y mañana los enviarán, un saludo.
|
||||
|
||||
Sí mañana viernes envían, llegarán a nuestras casas el sábado o ya para el lunes?
|
|
||||
|
||||
Si los envían mñn ya no llegarían hasta la semana que viene o los fines de semana también pueden llegar?
|
|
||||
|
||||
http://www.agenciatributaria.es/AEAT...opuertos.shtml enviando mañana viernes entregaran apartir del lunes o ASM hace reparto los sabados y domingos |
|
||||
|
||||
osea que ASM no reparte sabados?
|
|
||||
|
||||
de todas formas en alicante ASM trabaja y recoge hasta las ocho de la tarde , son las 18:30 y tiene servicio antes de las 14 del dia siguiente y antes de las 20 horas del dia siguiente.
Si quieren ....pueden |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí alguno tenéis algún problema solo os tenéis que poner en contacto con ellos mediante su correo electrónico [email protected]
Yo más que os explico no os puedo explicar al igual que más que les pido a ellos que intenten hacerlo lo más rápido posible no se lo puedo pedir, y ellos me aseguran que están haciendo todo lo que pueden, yo os lo aseguro no puedo hacer nada más. Un saludo
|
||||
|
||||
nos daran numero de seguimiento de asm???
|