|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encendido los dos y probado levemente, he metido mi microSIM en uno y hemos ido a por café. ![]() A las 10 ya me he puesto a trabajar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya ha llegado! Nexus 8gb, por ahora sólo he comprobado que NO hace ruido de maracas, lo encenderé dentro de poco, ya os contaré... por ahora sólo puedo decir que es bonito hasta decir BASTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
KGO EN TO'!!! los de ChronoExpres son unos mamones...
01/03/2013 11:11 TIEMPO ESPERA EXCESIVO PARA LA ENTREGA Y he llamado y me dice la TIPEJA que han llamado al telefonillo y he tardado mucho en contestar... pero si no hay telefonillo, es una oficina ENORME y hay hasta recepción!!!! eso es que ni ha pasado el tio con el furgon!!!! será cabraaaaaoooooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais actualizando el excell??? Xq veo a compañeros q le han llegado y no lo han actualziado!!!!
Vamos, hacedlo por los que quedan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
|
||||
|
||||
|
Teneis que moficar el nuevo
https://docs.google.com/spreadsheet/...SeHBmdmc#gid=0 Digo: xq no hay más enviados??? Y es q en vez de contarse hay alguien q lo ha puesto a capón... así nos va... jeejeje Edito: alguien puede corregirlo, es q no me deja utilizar la orden de "CONTAR.SI" Última edición por Desh_hvc Día 01/03/13 a las 12:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin nada de entrega
![]() HOra límite 13:40... he intentado llamar y 20 minutos escuchando la musica.... ![]() A que me joden vivo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en reparto. Hoy mi productividad está siendo nula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a cansar ya parece que me toman el pelo.
01/03/2013 12:29 LLEGADA A DESTINO ALICANTE 01/03/2013 11:19 LLEGADA A DESTINO ALICANTE 28/02/2013 15:23 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 28/02/2013 14:12 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Parece que han partido por la mitad mi N4 ha llegado en dos veces a Alicante.
Última edición por campeonchrono Día 01/03/13 a las 12:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ecell arreglada (más o menos)
Mi productividad laboral hoy tambien cero patatero... y eso q tengo q entregar un proyecto... pero ya hoy no.... mañaaaaana... o el lunes más bien... jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual esperando tada la mañana a que llegue y nada de nada joer =( quiero que llegue ya q por la tarde noe stare =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|