|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llega la siguente guerra... q esté bien el telefono, fugas de luz, maraca, pixeles fallecidos... ect ect ect...
A ver si hay suerte y se acaba ya está agonía!!! HOstias, se me ha olvidado q tengo q ir a ver si me cortan la SIM de gratis, sino, la corto en casa manualmente, q ya lo hice con la de mi novia y le quedo perfect ![]() Esta vez también iré a hacerles una vistilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer el mio, 16 gb
Sin pantalla amarillenta, sin crujidos de la parte de atrás, solo tiene una minúscula fuga de luz en la parte de arriba y el ruido de las maracas es bastante mayor de loque yo había pensado. Por supuesto que no voy a pedir remplazo jajajaj El móvil es un cohete, yo me siento lento jjaajs
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el nexus 4 de 8GB, es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en Chronoexprés... gente que tiene el tracking desde anoche ya lo tiene en reparto y yo que lo tengo desde ayer a las 8 de la mañana aun me sale validacion en origen... coño que me habria dado tiempo a mi a ir a Madrid, cogerlo, pasarme por barcelona y volver a Alicante... asco de gente dios...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la factura de compra??? Es una de esas dos hojas cutres que vienen con el paquete?? No envía una factura google???
Joder lo tengo aquí al lado... me puede el ansia de abrirlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto desde las 7 de la mañana OMG ! No sabia que Tarragona fuese tan grande
|
|
|
||||
|
||||
|
como saber desde cuando está en reparto??
Si pone en reparto es que hoy o lo envían a mi casa antes de las 6 o al menos ya está en la sede de chronoexpres de mi provincia verdad? Que subidon pasar de no tener nada, a que me llegue el tracking ayer por la noche y hoy tenerlo en reparto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Valencia que lo haya recibido ya?? El mio va para Alboraya
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si esta en reparto y no estas en el piso,es que como es puente,no estoy ahi...si llegan y no estoy,que hacen, me llaman? vuelven a venir otro dia? o tengo que ir a la delegacion a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
como saber desde cuando está en reparto??
Si pone en reparto es que hoy o lo envían a mi casa antes de las 6 o al menos ya está en la sede de chronoexpres de mi provincia verdad? Que subidon pasar de no tener nada, a que me llegue el tracking ayer por la noche y hoy tenerlo en reparto ![]() ![]() Así que nada a esperar como el resto ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese "POFESIONAL" está en mi ciudad o viene de madrid y le espera un largo viaje, y aún tiene que dejarlo en la sede de mi provincia, esperar al lunes....¿?¿? ya tu sabe!
Lo que da a entender en reparto es q están en mi ciudad, pero viendo las críticas de chronoexpres que te salen en google prefiero confirmarlo ajajja |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el mio. ahora solo me falta la micro sim!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
he llamado al chronoexpres de alicnate y me han dicho que el camion en el que va a tenido problemas con las condiciones climatologicas que no puede asegurarme si llegara esta tarde elcamion que el lunes lo repartiran.
Y ha un amigo de san juan le han dicho que el camion llega a las 11:00 y como no habia nadie en su casa le han dicho que podia pasar a las 12:00 a recogerlo. Se ve que el mio va en un camion diferente. De todos modos me ha dicho que si lo veo reflejado en el trackin que lo han recepcionado mañana abren. Pero no reparte, supongo que se podra recoger. Telefono de alicante chrono expres 965105100, Nota: La tia es bastante estupida. O tiene pocas ganas de trabajar. ![]()
Última edición por sense Día 01/03/13 a las 12:02:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho q te dejan un papelito, llamas y conciertan contigo un envio para otro día... pero siempre en la misma dirección.
|