|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb está en reparto, pero por favor, que alguien conteste, alguien sigue con la doble retención del 19 y 26???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van a devolver los gastos d envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Si llamo a chronoexpress me darán el número del repartidor para ponerme de acuerdo con el para la entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí!!!! La odisea ha acabado, por cierto, como curiosidad, no sé si desde el principio lo ponían así, pero en la descripción ponen black, algo raro teniendo en cuenta "que todos son negros", quizás esté al caer el modeo en blanco ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 19/02/2013 a las 20:27
Tracking recibido el 28/02/2013 a las 23.03 Pone en reparto desde las 7.50 de hoy, y yo tengo clase en dos horas >.< |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en reparto, he llamada esta mañana a chronoexprés y lla estaba en reparto y no me podían decir la hora de entrega que lo entregarían antes de las 18:00.
Les he dicho que no estaré en casa hasta las 15:00 y me ha dicho que llame sobre las 10:30 para a ver si podian contactar con el conductor. Yo ahún tengo el dinero retenido en la tarjeta de crédito (358,99€) y no cobrado. Me llego el tracking a las 23:03, Nexus4 16GB comprado el 19 a las 21:04 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
28/02/2013 15:37 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO HENARES
28/02/2013 14:10 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Y no me cambia a "EN REPARTO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maquinón de móvil!!!!! Estoy a dos manos probando a la vez los dos que me han llegado!! Que gozada!!!
Ni pantalla amarilla ni problemas raros. Un poco de maraca hace, pero sabiendo que es por la bandeja de la SIM ya pondré solución. Ánimo a todos, que merece muchísimo la pena!! EDITO: revisión 11 en los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que el mio aun pone validacion en origen?? lo tengo desde ayer a las 8.00 de la mañana joooo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues estoy igual, mi banco me dice que eso es google, y google me dice que espere "un tiempo razonable para que se desbloquee", tampoco me han cobrado el movil,
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido hablar con la delegacion de aqui y no me han dejado darles el numero de telefono.
La direccion es correcta eso si. Pero me pregunto, que cojones cuesta dejarlo anotado y mandarle un mensaje al repartidor, un wasap o lo que sea "mira, el paquete que tienes que entregar en tal ciudad su telefono es este por si lo necesitas". Pues no.......... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en reparto desde las 9:08.que nervios tengo de que me llegue y tenerlo entre mis manos.soy capas hasta de darle un beso cuando vea al repartidor de la alegria
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto, comprado el 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido hablar con la delegacion de aqui y no me han dejado darles el numero de telefono.
La direccion es correcta eso si. Pero me pregunto, que cojones cuesta dejarlo anotado y mandarle un mensaje al repartidor, un wasap o lo que sea "mira, el paquete que tienes que entregar en tal ciudad su telefono es este por si lo necesitas". Pues no.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis la posibilidad de ir a recoger el paquete vosotros a la oficina de Chronoexpress, ¡¡no os lo penséis!! Y si no os ha llegado antes de la hora de comer, llamad y acercaos vosotros a por él que es lo que tuve que hacer yo ayer porque, aun poniendo "en reparto", no me lo mandaron a casa porque estaba nevando (en fin, acojonante ...)
En cualquier caso, tanto si os llega directamente a casa o al curro, como si tenéis que ir personalmente a por él ... vais a alucinar!! ![]() Suerte a tod@s y espero que lo tengáis cuanto antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo a recibido pero en el primer archivo no me deja modificarlo.