![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Venia de la original de yoigo, y ya e probado a des instalar y volver a instale y nada de nada.
Voy a hacer un hard reset haber. |
|
|
|
|
|
Dices que ya as probado con el desinstalador este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306335 podías probar también a hacer un wipe data/ factory reset, pero lo único que te deja la rom original benru, sin nada... no se si lo solucionara la verdad.. pero por intentarlo..
Última edición por oscarsanch Día 12/03/12 a las 14:06:49 |
|
|
|
Acabo de desistalar el parche y volver a instalarlo y ya he hecho el hard reset.
Voy a probar haber que pasa. |
|
|
|
ok, haber si lo solucionas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede utilizar A2SD?
Tengo las particiones necesarias hechas. |
|
|
|
necesitas swapper
|
|
|
|
Como muy bien te a dicho Klurosu con A2SD necesitas los swapper, pero si lo quieres hacer mas fácil..
Con S2E del market solo para la Cyan de benru.. se crea en la SD una carpeta llamada sd_ext. y con el root explorer acedes dentro, dentro hay otra llamada apps y dentro tus aplicaciones que supuestamente están en la memoria interna del móvil pero están en la partición. Aquí te la pongo: https://play.google.com/store/apps/d...aWt1bi5zMmUiXQ.. Última edición por oscarsanch Día 12/03/12 a las 19:04:55 |
|
|
|
Excelente truquillo oscarsanch.
+10 |
|
|
||
|
Cita:
Haber si se ahogan en su sopa y nos dejan trankilos ¡¡ Cita:
ErManu (así llamo yo a mi hermano ermanuuu...jejje
|
|
|
|
|
Cita:
JJEJEJE Gracias Klurosu pero el trukillo no es mio es mio, ya no me acuerdo quien lo dijo.. y si que se merecía un +10..jejej yo ni siquiera tengo partición.. de momento |
|
|
|
Aun asi, gracias por rescatar esa info. que seguro a mas de 30 les va a venir de miedo.
un saludo compi |
|
|
|
No se yo si a tantos jeje, de momento al que se lo he dicho, no a dicho ni muu ajajja se lo esta pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que con esa app y lo que tengo me vale, no? Sin swapper ni nada, no?
Pues muchas gracias : ) |
|
|
|
Eso es, si ya tienes la partición echa.. con la app S2E, ya te vale sin hacer Swapper ni nada más...
|
|
|
|
En que carpetas estaba en esta rom las imágenes de inicio.
No las encuentro en ningún sitio con elote exploret. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues todo bien, he instalado la rom, S2E y aparentemente va bien.
Solo una duda, y perdon por la ignorancia, es que no tengo ni idea de esto, como se calibra la batería? Gracias por la ayuda, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Para calibrar la batería con supercarga, cárgala del todo y luego la dejas dos horas más cargando, apagado solo con el recovery (todo desde cargador de pared), desenchufas cuando han pasado las dos horas, y en recovery: advance / wipe batery, reboot para que reinicie y ya esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena la ROM, va genial. |
| Respuesta |
Estás aquí