|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! hace tiempo que quiero cambiar de rom (tengo la de yoigo 2.3.5) y creo que me voy a estrenar con este rom. Iba a leer los comentarios para ver si tiene algun fallo o algo pero he visto que son mas de 50 paginas de comentarios
lo digo porque he visto muchos posts que van sobre parches de sonido en cyan o algo asi y no se si el problema se aplica tambien a este rom o no. Gracias de antemano y perdon por las molestias ![]() ).El único problemilla que te encontraras será en sonido en las conversaciones peeeeeero se mejora facilmente con unos truquillos muy sencillos. Animo!, sigue las instucciones del post principal y si tienes problemas postea y te echamos una manilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho, pero permiteme puntualizar Klurosu, hay gente como yo que no tiene ese problema, no se por que algunos si lo tienen y otros no...si es verdad que oigo un pelin mas bajo que con la rom original, pero oigo perfectamente las conversaciones en casa y en la calle que hay mas ruido. Y dices que hay truquillos para el sonido en las llamadas?? es la primera vez que lo oigo... Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres salir de 2.3.5 y pegar el salto a cyanogenmod, esta es sin duda la mejor opcion de las que encontraras ya que tenemos a unos de lo smejores cocineros de la scene en huawei...Benru (cocina el mismo sus ROMs. Nno todos los foros tienen un cocinero propio
).El único problemilla que te encontraras será en sonido en las conversaciones peeeeeero se mejora facilmente con unos truquillos muy sencillos. Animo!, sigue las instucciones del post principal y si tienes problemas postea y te echamos una manilla. ![]() muchas gracias solo otra pregunta: con "El único problemilla que te encontraras será en sonido en las conversaciones" te refieres al "problema" de las conversaciones con volumen baja verdad? Es que he estado buscando hilos, pero en las busquedas solo me aparecen comentarios con ese problema pero encuentro la solucion :S agradeceria mucho a quien me pueda enlazar el hilo del post gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
OK
muchas gracias solo otra pregunta: con "El único problemilla que te encontraras será en sonido en las conversaciones" te refieres al "problema" de las conversaciones con volumen baja verdad? Es que he estado buscando hilos, pero en las busquedas solo me aparecen comentarios con ese problema pero encuentro la solucion :S agradeceria mucho a quien me pueda enlazar el hilo del post gracias de antemano y un saludo!![]() Yo antes de buscar nada.. te recomiendo que la pruebes por que muchos como yo no tienen ese problema. Cuando la tengas instalada mete el parche de MrXelash que mejora aun mas todo y luego prueba haber que tal. ![]() PD. Aquí tienes toda la info. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 Última edición por oscarsanch Día 11/03/12 a las 14:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien habra tenido mi problema o no, pero mi movil no entra en el recovery. he apagado el movil sacado la bateria y pulsado teclas volumen + encender pero me sale : "firmware update step 1/2 unpacking. Update failed"
tambien he probado con pulsar "volumen arriba + encender" y tambien "volumen abajo + encender" y me queda el logo de yoigo pillado y no pasa nada. nota: solo queria probar si podia meterme en el recovery. todavia no he metido la rom en la sd. puede ser por eso? ah y ademas, tengo el recovery original gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el recovery hay que pulsar vol+ (parte superior de tecla volumen) mas boton encendido y dejarlo así un rato pulsados hasta que al final sale el recovery (tarda un poquillo).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y va genial
super rapido, fluido y muy estable. Solamente queria preguntar como desinstalar algunos programas que vienen por defecto en esta rom? como por ejemplo el merkamarket (que por cierto no me va) o root explorer o el dpsmanager.PD: ya que estaba ,actualice mi recovery al clockworkmod, intale el supersonicpatch V2.2 , el parche de sonido de spanishman y actualice el driver de la GPU andero 200 jajaja aver como tira el cacharro cuando instale y restaure mis aplicaciones anteriores XDquiero agradecer a klurosu , oscarsanch y a Darkandro por ayudarme a dar mi pimer paso en todo este mundillo
|
|
|
||||
|
||||
|
super rapido, fluido y muy estable. Solamente queria preguntar como desinstalar algunos programas que vienen por defecto en esta rom? como por ejemplo el merkamarket (que por cierto no me va) o root explorer o el dpsmanager.PD: ya que estaba ,actualice mi recovery al clockworkmod, intale el supersonicpatch V2.2 , el parche de sonido de spanishman y actualice el driver de la GPU andero 200 jajaja aver como tira el cacharro cuando instale y restaure mis aplicaciones anteriores XDquiero agradecer a klurosu , oscarsanch y a Darkandro por ayudarme a dar mi pimer paso en todo este mundillo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
super rapido, fluido y muy estable. Solamente queria preguntar como desinstalar algunos programas que vienen por defecto en esta rom? como por ejemplo el merkamarket (que por cierto no me va) o root explorer o el dpsmanager.PD: ya que estaba ,actualice mi recovery al clockworkmod, intale el supersonicpatch V2.2 , el parche de sonido de spanishman y actualice el driver de la GPU andero 200 jajaja aver como tira el cacharro cuando instale y restaure mis aplicaciones anteriores XDquiero agradecer a klurosu , oscarsanch y a Darkandro por ayudarme a dar mi pimer paso en todo este mundillo ![]() ![]() Para que te funcione las app mercamarket y setcpu, tienes que desinstalar con titanium backup y volver a instalarlos, y si quieres quitar alguna aplicación del sistema(cuidado con lo que quitas) que no te guste o que no utilices también lo puedes quitar con el titanium backup. ![]() Ya la tienes full, Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin existir la opción de visualizar los contactos de la SIM? lo mismo a la hora de crear contactos nuevos. Es algo básico y me jode que no esté en las roms Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...¿alguien me puede decir la frecuencia maxima que soporta en overclocking esta ROM?,yo de 729 no paso,se reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes facil... no pases de 729
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser eso mas o menos, en la Rom de zad que tenia la podía poner a 780Mhz o así pero comentaron aquí en el foro benru y ya no me acuerdo quien mas, que hicieron comprobaciones y no era para nada real. Y yo te puedo decir que a mi, con juegos que te piden que subas los MHz va mucho mejor la de benru a 690 o 710 MHz , que la de zad 1.5 a casi 800Mhz. También tengo que decir que fue mi primera Rom la de zad, era y segirá siendo super estable.. casi mas que la de serie.. y la cogí muxo muxo cariño, asta que me doy un fallo instalandole algo... y ya me cambie a la anterior de benru.. y hay sigo con benru... por que es la que mas me gusta... el dia que saquen una que este mejor Cyan, ICS, MIUI o lo que sea.. paya que me voy.... |
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser eso mas o menos, en la Rom de zad que tenia la podía poner a 780Mhz o así pero comentaron aquí en el foro benru y ya no me acuerdo quien mas, que hicieron comprobaciones y no era para nada real.
Y yo te puedo decir que a mi, con juegos que te piden que subas los MHz va mucho mejor la de benru a 690 o 710 MHz , que la de zad 1.5 a casi 800Mhz. También tengo que decir que fue mi primera Rom la de zad, era y segirá siendo super estable.. casi mas que la de serie.. y la cogí muxo muxo cariño, asta que me doy un fallo instalandole algo... y ya me cambie a la anterior de benru.. y hay sigo con benru... por que es la que mas me gusta... el dia que saquen una que este mejor Cyan, ICS, MIUI o lo que sea.. paya que me voy.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando el fallo cuando me llaman, ahora además de bloquearse el teléfono y volver a pedirme el PIN de la sim, me sale este mensaje:
com.android.phone ha parado de forma inesperada ¿Que puedo hacer para arreglar esto?, me pasa con todas las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
La vedad que es estraño.. de que rom venias, la original? prueba a desinstalar el parche de MrXelash con su desinstalador y lo vuelves a instalar, haber si por casualidad es que no se a acoplado bien y te da ese fallo.. después de reiniciar lo apagas y quitas la batería unos 20 segundos, enciendes y prueba..
Última edición por oscarsanch Día 12/03/12 a las 13:43:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a 729 MHZ va empepinao perdio,tambien suelo ponerlo a 320 de maximo y 122 de minimo para ahorrar bateria y parece que si que se ahorra,sigo sin un solo fallo,esta ROM va a permanecer en mi Huawei muuuuuuchoooo tiempo
![]() Para los que tienen fallos en las llamadas y demas problemas...yo sinceramente la he tenido 2 veces y no me ha pasado nada raro...por eso...aconsejaria que reinstalaran la ROM desde 0,formateen la SD,la particion EXT (SI LA TIENEN HECHA) y hagan TODOS los wipes,pero absolutamente todos,los 2 que aparecen en el principal del Recovery y los que hay en ''Advance'' y en ''Mount and storage'',TODOS y despues metan la ROM en la tarjeta SD ya formateada,todo con mucha paciencia,instalen la ROM de nuevo y seguido de esto instalen el Supersonicpatch y sigan la guia de configuracion que hay en chinchetas en esta seccion,hay que hacer las cosas tranquilo y paso a paso,porque a lo mejor no se ha hecho alguno de los wipes y ha quedado ''mierdecilla'' de las otras ROMS Yo desde luego me tire mi rato tranquilo para ir configurandolo paso a paso y ni un solo fallo,muy contento!!,despues su particion EXT con las aplicaciones linekeadas,su overclock minimo 122 y maximo 729 MHZ,el parche Andreno200 que han sacado,Flash Player 11 ARMV6 y no cargarlo de mierdas...widgets...y procesos inutiles...es la mejor configuracion que le pueden dar al terminal,lo que veo una gilipollez es el Swapper...mas molesto que otra cosa... |