ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Hola a todos!!! hace tiempo que quiero cambiar de rom (tengo la de yoigo 2.3.5) y creo que me voy a estrenar con este rom. Iba a leer los comentarios para ver si tiene algun fallo o algo pero he visto que son mas de 50 paginas de comentarios alguien que la tenga, me puede decir si puedo instalarmelo directamente o ha habido algun problema que se ha solucionado en los comentarios y que deba saber lo digo porque he visto muchos posts que van sobre parches de sonido en cyan o algo asi y no se si el problema se aplica tambien a este rom o no. Gracias de antemano y perdon por las molestias
Si quieres salir de 2.3.5 y pegar el salto a cyanogenmod, esta es sin duda la mejor opcion de las que encontraras ya que tenemos a unos de lo smejores cocineros de la scene en huawei...Benru (cocina el mismo sus ROMs. Nno todos los foros tienen un cocinero propio ).
El único problemilla que te encontraras será en sonido en las conversaciones peeeeeero se mejora facilmente con unos truquillos muy sencillos.

Animo!, sigue las instucciones del post principal y si tienes problemas postea y te echamos una manilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/12, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
El único problemilla que te encontraras será en sonido en las conversaciones peeeeeero se mejora facilmente con unos truquillos muy sencillos.

Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho, pero permiteme puntualizar Klurosu, hay gente como yo que no tiene ese problema, no se por que algunos si lo tienen y otros no...si es verdad que oigo un pelin mas bajo que con la rom original, pero oigo perfectamente las conversaciones en casa y en la calle que hay mas ruido.

Y dices que hay truquillos para el sonido en las llamadas?? es la primera vez que lo oigo... o a lo mejor yo no me enterado..., se que hay para la distorsión cuando esta alto con DSP Manager poniendo toda la ecualización a menos 9 o -10, pero para subir el volumen no he oído nada y creo que no estaría de mas que dijeras esos trukillos si los tienes, para la gente que aun no lo sepa y tenga ese problema.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Si quieres salir de 2.3.5 y pegar el salto a cyanogenmod, esta es sin duda la mejor opcion de las que encontraras ya que tenemos a unos de lo smejores cocineros de la scene en huawei...Benru (cocina el mismo sus ROMs. Nno todos los foros tienen un cocinero propio ).

Animo!, sigue las instucciones del post principal y si tienes problemas postea y te echamos una manilla.
OK muchas gracias
solo otra pregunta: con "El único problemilla que te encontraras será en sonido en las conversaciones" te refieres al "problema" de las conversaciones con volumen baja verdad? Es que he estado buscando hilos, pero en las busquedas solo me aparecen comentarios con ese problema pero encuentro la solucion :S agradeceria mucho a quien me pueda enlazar el hilo del post gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Exacto, a eso me referia.
En este post esta la solucion, busca a partir de la pagina 45 y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

OK muchas gracias
solo otra pregunta: con "El único problemilla que te encontraras será en sonido en las conversaciones" te refieres al "problema" de las conversaciones con volumen baja verdad? Es que he estado buscando hilos, pero en las busquedas solo me aparecen comentarios con ese problema pero encuentro la solucion :S agradeceria mucho a quien me pueda enlazar el hilo del post gracias de antemano y un saludo!

Yo antes de buscar nada.. te recomiendo que la pruebes por que muchos como yo no tienen ese problema. Cuando la tengas instalada mete el parche de MrXelash que mejora aun mas todo y luego prueba haber que tal.

PD. Aquí tienes toda la info. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904

Última edición por oscarsanch Día 11/03/12 a las 14:33:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si alguien habra tenido mi problema o no, pero mi movil no entra en el recovery. he apagado el movil sacado la bateria y pulsado teclas volumen + encender pero me sale : "firmware update step 1/2 unpacking. Update failed"
tambien he probado con pulsar "volumen arriba + encender" y tambien "volumen abajo + encender" y me queda el logo de yoigo pillado y no pasa nada.
nota: solo queria probar si podia meterme en el recovery. todavia no he metido la rom en la sd. puede ser por eso? ah y ademas, tengo el recovery original
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Para entrar en el recovery hay que pulsar vol+ (parte superior de tecla volumen) mas boton encendido y dejarlo así un rato pulsados hasta que al final sale el recovery (tarda un poquillo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkandro Ver Mensaje
Para entrar en el recovery hay que pulsar vol+ (parte superior de tecla volumen) mas boton encendido y dejarlo así un rato pulsados hasta que al final sale el recovery (tarda un poquillo).
Gracias ahora si que me ha salido
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he instalado y va genial super rapido, fluido y muy estable. Solamente queria preguntar como desinstalar algunos programas que vienen por defecto en esta rom? como por ejemplo el merkamarket (que por cierto no me va) o root explorer o el dpsmanager.
PD: ya que estaba ,actualice mi recovery al clockworkmod, intale el supersonicpatch V2.2 , el parche de sonido de spanishman y actualice el driver de la GPU andero 200 jajaja aver como tira el cacharro cuando instale y restaure mis aplicaciones anteriores XD
quiero agradecer a klurosu , oscarsanch y a Darkandro por ayudarme a dar mi pimer paso en todo este mundillo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

lo he instalado y va genial super rapido, fluido y muy estable. Solamente queria preguntar como desinstalar algunos programas que vienen por defecto en esta rom? como por ejemplo el merkamarket (que por cierto no me va) o root explorer o el dpsmanager.
PD: ya que estaba ,actualice mi recovery al clockworkmod, intale el supersonicpatch V2.2 , el parche de sonido de spanishman y actualice el driver de la GPU andero 200 jajaja aver como tira el cacharro cuando instale y restaure mis aplicaciones anteriores XD
quiero agradecer a klurosu , oscarsanch y a Darkandro por ayudarme a dar mi pimer paso en todo este mundillo
Usa Link2SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para que te funcione las app mercamarket y setcpu, tienes que desinstalar con titanium backup y volver a instalarlos, y si quieres quitar alguna aplicación del sistema(cuidado con lo que quitas) que no te guste o que no utilices también lo puedes quitar con el titanium backup.

Ya la tienes full, calibraste la bateria también con la supercarga??

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Sigue sin existir la opción de visualizar los contactos de la SIM? lo mismo a la hora de crear contactos nuevos. Es algo básico y me jode que no esté en las roms Cyano.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Sigue sin existir la opción de visualizar los contactos de la SIM? lo mismo a la hora de crear contactos nuevos. Es algo básico y me jode que no esté en las roms Cyano.

+5 y crei leer que alguien dijo que lo llevaba
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Por cierto...¿alguien me puede decir la frecuencia maxima que soporta en overclocking esta ROM?,yo de 729 no paso,se reinicia...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 01:46:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Pues lo tienes facil... no pases de 729
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 02:25:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Por cierto...¿alguien me puede decir la frecuencia maxima que soporta en overclocking esta ROM?,yo de 729 no paso,se reinicia...

Suele ser eso mas o menos, en la Rom de zad que tenia la podía poner a 780Mhz o así pero comentaron aquí en el foro benru y ya no me acuerdo quien mas, que hicieron comprobaciones y no era para nada real.
Y yo te puedo decir que a mi, con juegos que te piden que subas los MHz va mucho mejor la de benru a 690 o 710 MHz , que la de zad 1.5 a casi 800Mhz.

También tengo que decir que fue mi primera Rom la de zad, era y segirá siendo super estable.. casi mas que la de serie.. y la cogí muxo muxo cariño, asta que me doy un fallo instalandole algo... y ya me cambie a la anterior de benru.. y hay sigo con benru... por que es la que mas me gusta... el dia que saquen una que este mejor Cyan, ICS, MIUI o lo que sea.. paya que me voy.... jejej
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 03:02:08
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Suele ser eso mas o menos, en la Rom de zad que tenia la podía poner a 780Mhz o así pero comentaron aquí en el foro benru y ya no me acuerdo quien mas, que hicieron comprobaciones y no era para nada real.
Y yo te puedo decir que a mi, con juegos que te piden que subas los MHz va mucho mejor la de benru a 690 o 710 MHz , que la de zad 1.5 a casi 800Mhz.

También tengo que decir que fue mi primera Rom la de zad, era y segirá siendo super estable.. casi mas que la de serie.. y la cogí muxo muxo cariño, asta que me doy un fallo instalandole algo... y ya me cambie a la anterior de benru.. y hay sigo con benru... por que es la que mas me gusta... el dia que saquen una que este mejor Cyan, ICS, MIUI o lo que sea.. paya que me voy.... jejej
pues lo hablamos benru y yo eso de overclock... lo note nada mas instalar la rom... que el overclock.. como que no.. jajaja. esta a 690 como dices le da mil vueltas a la otra a 780... no hay color.. asi que ya me diras... un saludo! jajaja y votemos contra la ley sopa! que hijos de la gran p%*a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
koyado koyado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei G300
Me sigue pasando el fallo cuando me llaman, ahora además de bloquearse el teléfono y volver a pedirme el PIN de la sim, me sale este mensaje:
com.android.phone ha parado de forma inesperada
¿Que puedo hacer para arreglar esto?, me pasa con todas las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

La vedad que es estraño.. de que rom venias, la original? prueba a desinstalar el parche de MrXelash con su desinstalador y lo vuelves a instalar, haber si por casualidad es que no se a acoplado bien y te da ese fallo.. después de reiniciar lo apagas y quitas la batería unos 20 segundos, enciendes y prueba..

Última edición por oscarsanch Día 12/03/12 a las 13:43:38.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La verdad que a 729 MHZ va empepinao perdio,tambien suelo ponerlo a 320 de maximo y 122 de minimo para ahorrar bateria y parece que si que se ahorra,sigo sin un solo fallo,esta ROM va a permanecer en mi Huawei muuuuuuchoooo tiempo

Para los que tienen fallos en las llamadas y demas problemas...yo sinceramente la he tenido 2 veces y no me ha pasado nada raro...por eso...aconsejaria que reinstalaran la ROM desde 0,formateen la SD,la particion EXT (SI LA TIENEN HECHA) y hagan TODOS los wipes,pero absolutamente todos,los 2 que aparecen en el principal del Recovery y los que hay en ''Advance'' y en ''Mount and storage'',TODOS y despues metan la ROM en la tarjeta SD ya formateada,todo con mucha paciencia,instalen la ROM de nuevo y seguido de esto instalen el Supersonicpatch y sigan la guia de configuracion que hay en chinchetas en esta seccion,hay que hacer las cosas tranquilo y paso a paso,porque a lo mejor no se ha hecho alguno de los wipes y ha quedado ''mierdecilla'' de las otras ROMS

Yo desde luego me tire mi rato tranquilo para ir configurandolo paso a paso y ni un solo fallo,muy contento!!,despues su particion EXT con las aplicaciones linekeadas,su overclock minimo 122 y maximo 729 MHZ,el parche Andreno200 que han sacado,Flash Player 11 ARMV6 y no cargarlo de mierdas...widgets...y procesos inutiles...es la mejor configuracion que le pueden dar al terminal,lo que veo una gilipollez es el Swapper...mas molesto que otra cosa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 04:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /