![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se...Kies no me reconoce el terminal, y lo a lo máximo que ha llegado es a aparecer un mensaje de "Conectando" cuando conecto el móvil en modo Download, pero no termina de hacer eso. Ya he desinstalado los supuestos drivers con el USBDeviwer y vuelto a conectar desde cero el terminal, y al hacerlo, el ordenador busca e instala correctamente los drivers, pero sigue sin funcionar.
También he probado desde Kies (2.0) ha instalar los controladores, pero nada. Una cosa de l la que he dado cuenta, es que cada vez que conecto el móvil en Download me sale el cartel de Windows de buscando los controladores, y luego me dice que se instalan correctamente...pero no me lo reconoce. En almacenamiento masivo si que puedo entrar a todas las carpetas. Otra cosa que igual pruebo es a ver si me lo reconoce Odin, y si me lo reconoce pues ya estaría no? También probaré a cambiar de puerto USB en el portátil, que igual es eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, gracias por tu interes, te comento: No se si tengo el B o el T, si, es comprado aqui, o eso espero, yo llame al 1004 y me lo mandaron a casa, te adjunto datos por si necesitas: NUMERO DE MODELO: GT-I9000 VERSION DE FIRMWARE: 2.2 VERSION DE BANDA BASE: I9000XXJPP VERSION DE KERNEL: 2.3.32.9 root@SE-S603 #1 NUMERO DE COMPILACION: FROYO.XWJPB Mira, he probado a ser root con: -El z4root, y el programa se queda pillado y no responde -El metodo con ODIN no aparece mi rom (JPP) -El metodo sin ODIN cuando me pone darle a una tecla para continuar, le doy y no pasa nada, el movil deberia reiniciarse y nada. -El metodo Superoneclick (creo que es algo asi) cuando le doy a "ROOT" y cuando acaba de cargar y pone "waiting for...(no se que)" el programa se me peta y pone (No responde). Bueno de antemano daros las gracias a todos los que me intenteis ayudar aunque al final no se consiga nada, pero espero poder flashear mi movil esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único.... pon el móvil en modo depuración USB (está en el tuto) Abre el Kies Pon el móvil en modo Download Conecta el USB Espera que se carguen los controladores Desconecta el USB Reinicia el ordenador y el móvil Asegurate cuando vayas a poner algo por ODIN de tener el Kies completamente apagado (abajo a la derecha junto a la hora del ordenador... que no esté el icono ni nada) El Kies no creo que lo vayas a utilizar para nada mas (Yo nunca mas lo he usado desde que descubrí este Foro). Todo lo que quieras meter... lo podrás hacer por ODIN o por RECOVERY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a Flashearle un kernel. Por probar... métele el Speedmod K13C (luego ya se cambiará al meterle una ROM) Luego desde el recovery, entras en advanced SpeedMod ULK features ahí entras en ROOT / install superuser, y le das al simple También puedes probar instalando el busybox de este tuto. Pero antes de nada, como puede ser que me esté equivocando (que tampoco estoy muy seguro de lo que te estoy diciendo...) ... a ver si @Lorse o @vvaleta o algún otro maestro pueden corroborar esto |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat No... no estas equivocado, lo mejor es cambiar el Kernel y hacerlo con el propio menu.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues ale, ahí tienes Gracias @vvaleta que no estaba yo muy seguro tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna sugerencia de tutorial para el cambio de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
vamos aprendiendo gracias a ti poco a poco...
![]() tengo cliskelo v62 ya con mi aplicaciones y mis cosillas ![]() y ahora me sube de versión!! pues habrá que actualizar... actualizo como hice de la v56 a la v62...pero, tengo que hacer la actualizacion "limpia"? JPU, JPY, JS5...Y actualizar a la nueva version? o puedo actualizar directamente? en caso de que la respuesta sea actualizar directamente, perdería las aplicaciones y datos del sistema? por lo que tendría que usar el backup titanium...si es por instalacion limpia, esta claro que si ![]() y... por ultimo, he leido en el hilo oficial, de acualizarla por una apli (rom updater), se podría hacer por el recovery no? como tu nos has enseñado o a lo mejor conviene... yo nuse ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja básicamente para nada, lo sé, pero en otro tuto lo ponían de ejemplo para saber que tenías bien instalados los drivers
![]() Antes me dijiste lo hacer un backup solo de aplicaciones, porque los datos iban a dar problemas al pasar a JS5. Tenía un backup hecho antes de datos y aplicaciones, que he borrado para hacer uno solo de aplicaciones. Lo tendría que hacer de Aplicaciones de Usuario no? Porque el de Datos del sistema, se supone que al flashear para ponerle una nueva rom ya se ponen verdad? Pues nada, creo que está todo!! GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualiza normal Directamente. Mete la v que quieras por el recovery sin mas. No pierdes nada. De todas formas tener una copia de las apps nunca viene mal e??? Hazte un par de copias. Una con APP+DATOS y otra SIN datos, solo APP. Si necesitas restaurar, y la nueva ROM que tengas puesta está basada en la misma que tenías antes, puedes usar la de APP+datos, Por ejemplo si decides quitar la criskelo y poner la sconcau que esté en base JS5. Pero si por lo que sea mañana aparece la JS7 y quieres restaurar las app, tendrás que hacerlo solo con la de APP sin datos, o te petará el tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que puedes es guardar solo las app, para no tener que reinstalarlas una por una despues, pero la configuración que tengas de esas app´s la perderás. Tendrás que reconfigurar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Porcierto..... Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium by Dalcanta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que tengo que hacer yo? cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Graaaaaaaacias Miorat!!
D Pues nada, lo dicho, cuando me lance lo sabréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Prueba a cambiar el Kernel. Descárgate una versión para instalar por ODIN. Lo pones en el ODIN en el apartado PDA, y no tienes que marcar nada mas. NO pit, NO Phone, NO CSC, NO Re-partition. Solo ponlo en PDA, conectas el móvil en modo Download al USB y le das a start. Cuando lo tengas avisa y seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oki, en cuanto lo tenga creare un post yo para no andar incordiando en otros post a la demas gente que necesite ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni idea, porque hace tiempo que no uso los Super Optimiced y no si traen esa opoción. Lo que te he dicho del ROOT con el SpeedMod si que funciona, pero con esos no se. Prueba con este: speedmod-kernel-k13c-500hz.tar Lo instalas como te he dicho antes. Después cuando cambies de ROM, ya pondrás el que quieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí