Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/11, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues no lo se...Kies no me reconoce el terminal, y lo a lo máximo que ha llegado es a aparecer un mensaje de "Conectando" cuando conecto el móvil en modo Download, pero no termina de hacer eso. Ya he desinstalado los supuestos drivers con el USBDeviwer y vuelto a conectar desde cero el terminal, y al hacerlo, el ordenador busca e instala correctamente los drivers, pero sigue sin funcionar.

También he probado desde Kies (2.0) ha instalar los controladores, pero nada.

Una cosa de l la que he dado cuenta, es que cada vez que conecto el móvil en Download me sale el cartel de Windows de buscando los controladores, y luego me dice que se instalan correctamente...pero no me lo reconoce.

En almacenamiento masivo si que puedo entrar a todas las carpetas. Otra cosa que igual pruebo es a ver si me lo reconoce Odin, y si me lo reconoce pues ya estaría no? También probaré a cambiar de puerto USB en el portátil, que igual es eso...

Viejo 22/02/11, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Que modelo de móvil tienes, el I9000 normal? el B? el T?

osea es Europeo no?? lo has comprado aquí...

Y que problemas tienes? has probado el método para hacerse root que hay en el foro y no te funciona? o que es lo que no te funciona exáctamente?

Seguramente ya habrás puesto estos datos, pero veo que son varios posts separados, en los que has escrito y por no liarme... Hazme un resumencillo a ver si entre el amigo @mouyo y yo te echamos un cable

Hola, gracias por tu interes, te comento:
No se si tengo el B o el T, si, es comprado aqui, o eso espero, yo llame al 1004 y me lo mandaron a casa, te adjunto datos por si necesitas:
NUMERO DE MODELO: GT-I9000
VERSION DE FIRMWARE: 2.2
VERSION DE BANDA BASE: I9000XXJPP
VERSION DE KERNEL: 2.3.32.9 root@SE-S603 #1
NUMERO DE COMPILACION: FROYO.XWJPB

Mira, he probado a ser root con:
-El z4root, y el programa se queda pillado y no responde
-El metodo con ODIN no aparece mi rom (JPP)
-El metodo sin ODIN cuando me pone darle a una tecla para continuar, le doy y no pasa nada, el movil deberia reiniciarse y nada.
-El metodo Superoneclick (creo que es algo asi) cuando le doy a "ROOT" y cuando acaba de cargar y pone "waiting for...(no se que)" el programa se me peta y pone (No responde).

Bueno de antemano daros las gracias a todos los que me intenteis ayudar aunque al final no se consiga nada, pero espero poder flashear mi movil esta semana
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues no lo se...Kies no me reconoce el terminal, y lo a lo máximo que ha llegado es a aparecer un mensaje de "Conectando" cuando conecto el móvil en modo Download, pero no termina de hacer eso. Ya he desinstalado los supuestos drivers con el USBDeviwer y vuelto a conectar desde cero el terminal, y al hacerlo, el ordenador busca e instala correctamente los drivers, pero sigue sin funcionar.

También he probado desde Kies (2.0) ha instalar los controladores, pero nada.

Una cosa de l la que he dado cuenta, es que cada vez que conecto el móvil en Download me sale el cartel de Windows de buscando los controladores, y luego me dice que se instalan correctamente...pero no me lo reconoce.

En almacenamiento masivo si que puedo entrar a todas las carpetas. Otra cosa que igual pruebo es a ver si me lo reconoce Odin, y si me lo reconoce pues ya estaría no? También probaré a cambiar de puerto USB en el portátil, que igual es eso...
Olvidate del kies. Para que lo quieres???

Lo único....

pon el móvil en modo depuración USB (está en el tuto)

Abre el Kies

Pon el móvil en modo Download

Conecta el USB

Espera que se carguen los controladores

Desconecta el USB

Reinicia el ordenador y el móvil

Asegurate cuando vayas a poner algo por ODIN de tener el Kies completamente apagado (abajo a la derecha junto a la hora del ordenador... que no esté el icono ni nada)

El Kies no creo que lo vayas a utilizar para nada mas (Yo nunca mas lo he usado desde que descubrí este Foro). Todo lo que quieras meter... lo podrás hacer por ODIN o por RECOVERY

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Hola, gracias por tu interes, te comento:
No se si tengo el B o el T, si, es comprado aqui, o eso espero, yo llame al 1004 y me lo mandaron a casa, te adjunto datos por si necesitas:
NUMERO DE MODELO: GT-I9000
VERSION DE FIRMWARE: 2.2
VERSION DE BANDA BASE: I9000XXJPP
VERSION DE KERNEL: 2.3.32.9 root@SE-S603 #1
NUMERO DE COMPILACION: FROYO.XWJPB

Mira, he probado a ser root con:
-El z4root, y el programa se queda pillado y no responde
-El metodo con ODIN no aparece mi rom (JPP)
-El metodo sin ODIN cuando me pone darle a una tecla para continuar, le doy y no pasa nada, el movil deberia reiniciarse y nada.
-El metodo Superoneclick (creo que es algo asi) cuando le doy a "ROOT" y cuando acaba de cargar y pone "waiting for...(no se que)" el programa se me peta y pone (No responde).

Bueno de antemano daros las gracias a todos los que me intenteis ayudar aunque al final no se consiga nada, pero espero poder flashear mi movil esta semana
Supongo que el recovery y Download si que te van no?

Prueba a Flashearle un kernel. Por probar... métele el Speedmod K13C (luego ya se cambiará al meterle una ROM)

Luego desde el recovery, entras en advanced SpeedMod ULK features

ahí entras en ROOT / install superuser, y le das al simple

También puedes probar instalando el busybox de este tuto.

Pero antes de nada, como puede ser que me esté equivocando (que tampoco estoy muy seguro de lo que te estoy diciendo...) ... a ver si @Lorse o @vvaleta o algún otro maestro pueden corroborar esto

Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pero antes de nada, como puede ser que me esté equivocando
@Miorat No... no estas equivocado, lo mejor es cambiar el Kernel y hacerlo con el propio menu.

El metodo Superoneclick (creo que es algo asi) cuando le doy a "ROOT" y cuando acaba de cargar y pone "waiting for...(no se que)" el programa se me peta y pone (No responde).
@kylesinho21 cuando ejecutas este método, le das a una ventanita de superusuario que te sale en la pantalla del móvil???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Supongo que el recovery y Download si que te van no?

Prueba a Flashearle un kernel. Por probar... métele el Speedmod K13C (luego ya se cambiará al meterle una ROM)

Luego desde el recovery, entras en advanced SpeedMod ULK features

ahí entras en ROOT / install superuser, y le das al simple

También puedes probar instalando el busybox de este tuto.

Pero antes de nada, como puede ser que me esté equivocando (que tampoco estoy muy seguro de lo que te estoy diciendo...) ... a ver si @Lorse o @vvaleta o algún otro maestro pueden corroborar esto
s, los active la semana pasada que tambien los tenia capados (como no) y gracias a lorse, pues en cuanto reciva confirmacion de lo que dices pido ayuda para hacer esas cosas jajaaj, aunque solo sea el tuto en el que esta ajaaj
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@Miorat No... no estas equivocado, lo mejor es cambiar el Kernel y hacerlo con el propio menu.

@kylesinho21 cuando ejecutas este método, le das a una ventanita de superusuario que te sale en la pantalla del móvil???
s, los active la semana pasada que tambien los tenia capados (como no) y gracias a lorse, pues en cuanto reciva confirmacion de lo que dices pido ayuda para hacer esas cosas jajaaj, aunque solo sea el tuto en el que esta ajaaj

Pues ale, ahí tienes

Gracias @vvaleta que no estaba yo muy seguro tampoco

Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
que no estaba yo muy seguro tampoco
Si que estas si...

@kylesinho21 has probado lo que te comento arriba???
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje

negativo, en el movil no me aparece nada, yo lo conecto normalmente y le doy a root y luego se bloquea la ventana

alguna sugerencia de tutorial para el cambio de kernel?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5
vamos aprendiendo gracias a ti poco a poco...

tengo cliskelo v62 ya con mi aplicaciones y mis cosillas

y ahora me sube de versión!! pues habrá que actualizar... actualizo como hice de la v56 a la v62...pero, tengo que hacer la actualizacion "limpia"? JPU, JPY, JS5...Y actualizar a la nueva version?
o puedo actualizar directamente?

en caso de que la respuesta sea actualizar directamente, perdería las aplicaciones y datos del sistema? por lo que tendría que usar el backup titanium...si es por instalacion limpia, esta claro que si

y... por ultimo, he leido en el hilo oficial, de acualizarla por una apli (rom updater), se podría hacer por el recovery no? como tu nos has enseñado o a lo mejor conviene... yo nuse

Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Olvidate del kies. Para que lo quieres???
Jajaja básicamente para nada, lo sé, pero en otro tuto lo ponían de ejemplo para saber que tenías bien instalados los drivers

Antes me dijiste lo hacer un backup solo de aplicaciones, porque los datos iban a dar problemas al pasar a JS5. Tenía un backup hecho antes de datos y aplicaciones, que he borrado para hacer uno solo de aplicaciones. Lo tendría que hacer de Aplicaciones de Usuario no? Porque el de Datos del sistema, se supone que al flashear para ponerle una nueva rom ya se ponen verdad?

Pues nada, creo que está todo!!

GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje

y ahora me sube de versión!! pues habrá que actualizar... actualizo como hice de la v56 a la v62...pero, tengo que hacer la actualizacion "limpia"? JPU, JPY, JS5...Y actualizar a la nueva version?

en caso de que la respuesta sea actualizar directamente, perdería las aplicaciones y datos del sistema? por lo que tendría que usar el backup titanium...si es por instalacion limpia, esta claro que si

y... por ultimo, he leido en el hilo oficial, de acualizarla por una apli (rom updater), se podría hacer por el recovery no? como tu nos has enseñado o a lo mejor conviene... yo nuse

Actualiza normal Directamente. Mete la v que quieras por el recovery sin mas. No pierdes nada.

De todas formas tener una copia de las apps nunca viene mal e???

Hazte un par de copias. Una con APP+DATOS y otra SIN datos, solo APP.

Si necesitas restaurar, y la nueva ROM que tengas puesta está basada en la misma que tenías antes, puedes usar la de APP+datos, Por ejemplo si decides quitar la criskelo y poner la sconcau que esté en base JS5.

Pero si por lo que sea mañana aparece la JS7 y quieres restaurar las app, tendrás que hacerlo solo con la de APP sin datos, o te petará el tlf.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Jajaja básicamente para nada, lo sé, pero en otro tuto lo ponían de ejemplo para saber que tenías bien instalados los drivers

Antes me dijiste lo hacer un backup solo de aplicaciones, porque los datos iban a dar problemas al pasar a JS5. Tenía un backup hecho antes de datos y aplicaciones, que he borrado para hacer uno solo de aplicaciones. Lo tendría que hacer de Aplicaciones de Usuario no? Porque el de Datos del sistema, se supone que al flashear para ponerle una nueva rom ya se ponen verdad?

GRACIAS!!
Te digo lo mismo que he puesto en el post anterior. Tu ahora llevas una ROM anterior a la que vas a poner, entonces los datos de sistema, no te valdrían para la nueva.

Lo único que puedes es guardar solo las app, para no tener que reinstalarlas una por una despues, pero la configuración que tengas de esas app´s la perderás. Tendrás que reconfigurar

Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje

GRACIAS!!

Porcierto.....

Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium by Dalcanta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/11, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Al final que tengo que hacer yo? cambiar el kernel?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Graaaaaaaacias Miorat!! D Pues nada, lo dicho, cuando me lance lo sabréis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/11, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Al final que tengo que hacer yo? cambiar el kernel?
Si.

Prueba a cambiar el Kernel.

Descárgate una versión para instalar por ODIN.

Lo pones en el ODIN en el apartado PDA, y no tienes que marcar nada mas. NO pit, NO Phone, NO CSC, NO Re-partition.

Solo ponlo en PDA, conectas el móvil en modo Download al USB y le das a start.

Cuando lo tengas avisa y seguimos.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si.

Prueba a cambiar el Kernel.

Descárgate una versión para instalar por ODIN.

Lo pones en el ODIN en el apartado PDA, y no tienes que marcar nada mas. NO pit, NO Phone, NO CSC, NO Re-partition.

Solo ponlo en PDA, conectas el móvil en modo Download al USB y le das a start.

Cuando lo tengas avisa y seguimos.
de acuerdo, con este tuto me vale no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497

oki, en cuanto lo tenga creare un post yo para no andar incordiando en otros post a la demas gente que necesite ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

de acuerdo, con este tuto me vale no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497

oki, en cuanto lo tenga creare un post yo para no andar incordiando en otros post a la demas gente que necesite ayuda

Pues ni idea, porque hace tiempo que no uso los Super Optimiced y no si traen esa opoción.

Lo que te he dicho del ROOT con el SpeedMod si que funciona, pero con esos no se.

Prueba con este:

speedmod-kernel-k13c-500hz.tar

Lo instalas como te he dicho antes.

Después cuando cambies de ROM, ya pondrás el que quieras.

Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues ni idea, porque hace tiempo que no uso los Super Optimiced y no si traen esa opoción.

Lo que te he dicho del ROOT con el SpeedMod si que funciona, pero con esos no se.

Prueba con este:

speedmod-kernel-k13c-500hz.tar

Lo instalas como te he dicho antes.

Después cuando cambies de ROM, ya pondrás el que quieras.
me pide registrarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /