ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Hace un rato pase por el foro de XDA al parecer ya hay una Rom oficial Gingerbread con sense 2.1 para la Desire HD de ahi se podria cocinar una Rom para la bicha jejeje, saludos.

jeje aprovechemos que giru siempre volvio a hacer roms y pidamosle una tan buena como siempre las hace jeje
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
jeje aprovechemos que giru siempre volvio a hacer roms y pidamosle una tan buena como siempre las hace jeje
Muy de acuerdo contigo, esa seria la unica forma que cambiaria la rom de Giru, por otra de Giru por supuesto pero con Gingerbread, saludos.

Última edición por ilam82 Día 08/03/11 a las 18:26:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
Chicos, tengo un problema cuando hablo por telefono se escucha tan fuerte a la persona con la que hablo (Incluso bajando el volumen a tope) Que distorsiona el altavoz del auricular. Donde ponemos la oreja vamos.. A alguien mas le pasa? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s

Buenas a todos, queria comentar que empece de nuevo desde cero, instale la room original de vodafone, hspl 2.08, radio 2.15, rom de giru zz recien bajada(para no tener problemas), maglr, recovery 400m(que entiendo que esto suprime lo de particionar la tarjeta ¿no?), copiar room en sd 16gb(2) dane-elec y seguir los pasos de maglr. En caso de tener que particionar la tarjeta, que se hace antes de meter la rom en la microsd, y en que particion? esque no he encontrado estas dudas. gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Giru, en mis primeras pruebas con la rom ZZ + Kernel Fox me da un consumo de 1%/hora, eso te dice algo? Yo, la verdad, no sé interpretar los resultados. Esta noche acabo de confirmarlo.

He hablado con Jorge_kai y me dice que él mismo es usuario de Android+Pepephone y que no tiene ningún problema de consumo, que los problemas que hubo se solucionaron con el cambio de APN. Pero yo creo que no tiene nada que ver con Internet, así que he abierto este debate ¿Eres usuario de Pepephone y tu batería lo nota? a ver si conseguimos averiguar algo.

Saludos!!
Si la DGira ZZ + Fox te da eso ahora probaste la Ice? quizas ya se soluciono el problema, la diferencia de ambas son unos apks y el kernel, descartando este son los apks y no deberian dar problemas, por si los dieran seria a todos y no solo a los pepephone. Prueba ahora la ICe o si puedes subeme la dgira zz que no la tengo ni tengo forma de conseguirla (la elimine de megaupload) y hago una comparación exacta por si se me pasara algo, primero prueba la ice.
Aunque exista el problema no tiene porque afectar a todos los android, ni siquiera tendria porque ser en toda españa sino podria ser en una región concreta por lo que saber de donde es la gente en ese caso seria interesante.
Prueba eso y comentame

Hace un rato pase por el foro de XDA al parecer ya hay una Rom oficial Gingerbread con sense 2.1 para la Desire HD de ahi se podria cocinar una Rom para la bicha jejeje, saludos.
Se puede cocinar una rom o intentarlo pero por ahora no seria tan estable ya que la rama del kernel que se usaria no esta tan trabajanda como la que usamos en Froyo por lo que nos encontrariamos con nuevos problemas como los que tubimos estos meses y que fueron solventados. Despues estaría el tema de la rom que pasaria lo mismo. Yo considero que aun es pronto y no barajo la opción por ahora, minimo hasta que la desire hd tenga una rom www oficial no mirare el tema, pero de aqui a que salga igual ya no estoy entre vosotros aunque roms siempre tendreis para probar ya de eso nunca faltan ejeje Yo prefiero estabilidad a novedad

Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Madremia 4 horas encendido con el Wifi sin apagar y se me ha ido 50% de la bateria, no es muy normal no? Puff.. Pone en Uso de bateria que el 45% ha sido la pantalla, 30% llamadas de voz.

Soluciones ?
Las roms con sense consumen bastante si dejas el wifi activado, la recomendación es apagarlo si no lo usas o configurarlo para que se apague solo en las opciones avanzadas del wifi.

Chicos, tengo un problema cuando hablo por telefono se escucha tan fuerte a la persona con la que hablo (Incluso bajando el volumen a tope) Que distorsiona el altavoz del auricular. Donde ponemos la oreja vamos.. A alguien mas le pasa? Un saludo.
Comprueba que no se te active el altavoz externo. En los kernels antiguos usados en la rom el volumen era algo alto pero ya fue corregido versiones atras y en ese sentido no deberias tener problema.
Viejo 08/03/11, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la tarjeta no tienes que meter nada, bueno, haciendo el Maglr enciendes el telefono te sale malgr lo pones en usb flash y das a la tecla de llamada para confirmar, luego con el telefono enchufado por usb al pc, ejecutas el EXE desde el Pc eh? Y veras que empieza a instalarse la rom desde el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
Buenas a todos, queria comentar que empece de nuevo desde cero, instale la room original de vodafone, hspl 2.08, radio 2.15, rom de giru zz recien bajada(para no tener problemas), maglr, recovery 400m(que entiendo que esto suprime lo de particionar la tarjeta ¿no?), copiar room en sd 16gb(2) dane-elec y seguir los pasos de maglr. En caso de tener que particionar la tarjeta, que se hace antes de meter la rom en la microsd, y en que particion? esque no he encontrado estas dudas. gracias
La CWR necesita la sd particionada, y cuando sea de poner el archivo en la sd es en la partición fat32, la primera. En el hilo Nandroid que hay en este foro en los post fijos tienes un tuto de como hacer todo ;)
Viejo 08/03/11, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes Giru, creo que puede ser problema del HTC DIamond con rom que tiene mi novia, porque con otras personas no me pasa..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy de acuerdo contigo, esa seria la unica forma que cambiaria la rom de Giru, por otra de Giru por supuesto pero con Gingerbread, saludos.
Espero que se pueda actualizar de esta que tenemos ahora que funciona de perlas a la nueva, porque me da un palo perder todos los datos despues de configurar y tenerla a mi gusto.. Puffff...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No te preocupes Giru, creo que puede ser problema del HTC DIamond con rom que tiene mi novia, porque con otras personas no me pasa..
En su dia ami y a otra persona nos pasaba cuando hablabamos con alguien que tenia un wave unicamente Ya sabes que regalarle para el cumple... movil nuevo jajaja
Viejo 08/03/11, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Espero que se pueda actualizar de esta que tenemos ahora que funciona de perlas a la nueva, porque me da un palo perder todos los datos despues de configurar y tenerla a mi gusto.. Puffff...
Pues dependera de como traten los datos los nuevos paquetes que se usen ...
Alomejor alguno se desilusiona pero a dia de hoy no me veo sacando una rom en ginger+ sense antes de junio.... mientras la base actual sea mas estable seguire con ella ya que ahora tengo algo de tiempo por el tema de carnavales y eso pero en nada la cosa se me complicara y mas en mayo con examenes y eso...
Viejo 08/03/11, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Si la DGira ZZ + Fox te da eso ahora probaste la Ice? quizas ya se soluciono el problema, la diferencia de ambas son unos apks y el kernel, descartando este son los apks y no deberian dar problemas, por si los dieran seria a todos y no solo a los pepephone. Prueba ahora la ICe o si puedes subeme la dgira zz que no la tengo ni tengo forma de conseguirla (la elimine de megaupload) y hago una comparación exacta por si se me pasara algo, primero prueba la ice.
Aunque exista el problema no tiene porque afectar a todos los android, ni siquiera tendria porque ser en toda españa sino podria ser en una región concreta por lo que saber de donde es la gente en ese caso seria interesante.
Prueba eso y comentame.
Bueno, pues voy a probarlo...

Gracias Giru!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ey giru, tu sabes como se podria habilitar la ram extra de nuestro cacharro con tu rom?

Un saludo makina.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ey giru, tu sabes como se podria habilitar la ram extra de nuestro cacharro con tu rom?

Un saludo makina.
Android en la HD2 ya trabaja con los 576mb, de echo uno de los requisitos es una radio que sea valida. Recuerda que al igual que en WM parte de esa ram se dedica al sistema por lo que no se usa en aplicaciones. Un saludo
Viejo 08/03/11, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues dependera de como traten los datos los nuevos paquetes que se usen ...
Alomejor alguno se desilusiona pero a dia de hoy no me veo sacando una rom en ginger+ sense antes de junio.... mientras la base actual sea mas estable seguire con ella ya que ahora tengo algo de tiempo por el tema de carnavales y eso pero en nada la cosa se me complicara y mas en mayo con examenes y eso...
Está bien. A veces uno se emociona por querer lo más nuevo pero no es necesariamente lo mejor. Yo todavía sigo preguntandome que tiene de mejor la versión gingerbread.

Otros hasta ya quieren honeycomb. Por favor sí eso es para tablets.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Está bien. A veces uno se emociona por querer lo más nuevo pero no es necesariamente lo mejor. Yo todavía sigo preguntandome que tiene de mejor la versión gingerbread.

Otros hasta ya quieren honeycomb. Por favor sí eso es para tablets.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Es cierto, es normal tambien ya que la gente que estamos aqui adoramos las modificaciones. Al igual que en WM mi politica es la de empezar con una base y depurarla bien hasta que sea lo mas estable posible, me dan igual las nuevas versiones salvo que estas aseguren un buen funcionamiento y aporten algo nuevo que no sea unicamente un numero superior de versión. Estar cambiando de base produce que estes continuamente depurando sin poder disfrutar del terminal y el tiempo pasa y cuando te das cuenta tienes un terminal antiguo que realmente no llegaste a usar de forma normal. Podia trabajar con una base de desire hd 1.8x de roms de operadores extrangeros, pero realmente no veo que aporten nada nuevo por lo que prefiero seguir mejorando esta rom y sobre todo su kernel quien al final es el que mejora el rendimiento y su consumo. Espero que pronto se pueda grabar en hd, quizas en ese momento ponga fin.
Lo bueno de todo es que nadie pierde puesto que cocineros sobran y aunque uno no lo haga siempre habra otros que haran roms usando lo ultimo de lo ultimo. Yo los objetivos que queria complir cocinando en Android ya los hice realidad hace tiempo que eran tener una rom, una cocina y un kernel para romper la dependencia de fuentes de xda. Pero como dije en otras ocasiones, cocinar quema mucho y te hace esclavo de tus creaciones y llega un momento que no disfrutas y en el cual es mejor dejarlo como minimo una temporada. Bueno sin mas reflexiones quiero tambien agradeceros a vosotros vuestra colaboración, un cocinero no hace nada si no tiene usuarios que prueben sus roms y ayuden a evolucionarla. Este hilo de todas las roms que tengo echo para motorola v3x, diamond y hd2 es sin duda el mejor en el que estube tanto en productividad como en calor humano ya que entrando aqui uno se siente como en casa ajaja Gracias a tod@s y espero que nos sigamos diviertiendo bastante tiempo
Viejo 08/03/11, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
hola buenas...
soy nuevo en esto de android y me acabo de instalar tu ROM. decirte que de las 3 que he provado la mejor sin duda.
tengo una dudita, arriba, al lado del icono de la conexion de datos (izq) me ha salido un icono de un movil... concretamente creo que es una desire. esta en pequeñito y no se lo que significa ya que no me sale ninguna notificacion..

gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
hola buenas...
soy nuevo en esto de android y me acabo de instalar tu ROM. decirte que de las 3 que he provado la mejor sin duda.
tengo una dudita, arriba, al lado del icono de la conexion de datos (izq) me ha salido un icono de un movil... concretamente creo que es una desire. esta en pequeñito y no se lo que significa ya que no me sale ninguna notificacion..

gracias y un saludo!
Creo que activaste el perfil vibracion, dale a subir volumen para pasar a modo normal de timbre

Edito:
Voy a empezar a probar un nuevo kernel, nombre Eagle:
Diferencias con Fox:
Soporte USB-Host
Fix carga bateria en arranque
Otros fixs

Última edición por giru Día 09/03/11 a las 00:15:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/11, 07:23:33
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Creo que activaste el perfil vibracion, dale a subir volumen para pasar a modo normal de timbre

Edito:
Voy a empezar a probar un nuevo kernel, nombre Eagle:
Diferencias con Fox:
Soporte USB-Host
Fix carga bateria en arranque
Otros fixs
si...me he metido ahora para podre editar el mensaje porque lo acabo de averiguar.
gracias!!!
ya nos contaras que tal la nueva version...!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 07:45:25
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Bueno sin mas reflexiones quiero tambien agradeceros a vosotros vuestra colaboración, un cocinero no hace nada si no tiene usuarios que prueben sus roms y ayuden a evolucionarla. Este hilo de todas las roms que tengo echo para motorola v3x, diamond y hd2 es sin duda el mejor en el que estube tanto en productividad como en calor humano ya que entrando aqui uno se siente como en casa ajaja Gracias a tod@s y espero que nos sigamos diviertiendo bastante tiempo
Calor humano el que tú irradias, compañero

Giru, tenías razón, he vuelto a probar la ICE y me ha consumido exactamente un 1%/hora. Tal vez sea cuando está internet activado, ya que las primeras pruebas sólo desactivaba las sincronizaciones y ahora toda la conexión a internet,

Seguiré con mis pruebas pero dejaré de dar el coñazo

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 09/03/11 a las 08:12:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 12:45:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /