ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
celcores celcores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por replikator Ver Mensaje
¿Donde se ve la Radio que tengo instalada?
En acerca del telefono, informacion de software, version de banda base. Ahi esta la radio.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
Al reiniciar el telefono en la pantalla blanca que sale HTC en verde o naranga, no recuerdo, abajo salen unos codigos, el que pone una R al principio es tu radio.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
replikator replikator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Pues algo no tengo bien.

Cuando reinicio o cuando enciendo la Leo, me sale siempre la pantalla de Magdlr, ahi pone que arranca desde Nand y seguidamente inicia el arranque desde HTC
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Ajustes/acerca del telefono/informacion de software/version de banda base

Edito: Perdon ya estaba respondida la pregunta

Última edición por joaquinito101 Día 08/03/11 a las 12:55:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Al reiniciar el telefono en la pantalla blanca que sale HTC en verde o naranga, no recuerdo, abajo salen unos codigos, el que pone una R al principio es tu radio.
Creo q eso era en WM
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celcores Ver Mensaje
En acerca del telefono, informacion de software, version de banda base. Ahi esta la radio.
Segun pone ahi es:

15.34.50.07U_2.08.50.08_2

¿Tengo que actualizar?
¿Como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun pone ahi es:

15.34.50.07U_2.08.50.08_2

¿Tengo que actualizar?
¿Como se hace?
Aqui tienes el indice de roms y como se hace, es muy facil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154

Yo tengo la
Segun dicen es de las mejores.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Hola chicos,desde ayer he conseguido bajar la sangría del consumo con pepephone.Me estaba consumiendo alrededor de un 5,5% en reposo practicamente y ayer tarde trasteando,se me ocurrió desactivar la animacion de pantalla(aunque no tenía puesta ninguna pantalla animada) y quité el brillo de pantalla de automático a 57%.Desde ayer a las 18,30 de la tarde hasta ahora,he entrado en internet con tarifa de datos,utlizado bt ,llamadas,tengo el 35% de batería osea me has consumido un 3,5% utilizándola mucho más.No obstante creo que sería muy buena idea que alguien de htcmanía se pusiera en contacto con pepephone..Yo les llamaré tambien ahora.
Salu2
bueno esas son las recomendaciones normales que se dan, bajar la intensidad de la pantalla, que no sea en automatico.... no tener fondos animados, etc... como veras la pantalla es la que consume mas, luego el 3g

mi pregunta es.... con winmo6.5 tenian el mismo consumo desorbitado o solo con android?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy muy torpe, he bajado esa radio, conecto la Leo con el cable USB y arranco la aplicacion, pero no me detecta la Leo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Una duda, esta utiliza los 576 de Ram? Y que radio recomendais exactamente? Un saludo y gracias.

Radio 2.15.50.14 Esta es la mia actual.

Otra duda que tengo ahora es: El kernel ICE que pones que has optimizado Cambios DGira ICE: (04/03/2011)

Ya viene y se instala al instalar la rom en NAND o hay que aplicarlo despues descargandolo?

Un saludo y gracias!
Esa radio perfecta ;) la ice ya tiene el kernel fox que es el ultimo, no hace falta hacerle nada mas.

Hola chicos,desde ayer he conseguido bajar la sangría del consumo con pepephone.Me estaba consumiendo alrededor de un 5,5% en reposo practicamente y ayer tarde trasteando,se me ocurrió desactivar la animacion de pantalla(aunque no tenía puesta ninguna pantalla animada) y quité el brillo de pantalla de automático a 57%.Desde ayer a las 18,30 de la tarde hasta ahora,he entrado en internet con tarifa de datos,utlizado bt ,llamadas,tengo el 35% de batería osea me has consumido un 3,5% utilizándola mucho más.No obstante creo que sería muy buena idea que alguien de htcmanía se pusiera en contacto con pepephone..Yo les llamaré tambien ahora.
Salu2
Pepus iva a hablar con Jorge para ver si podia contactar con Pepephone ya que hizo pruebas con una sim de Movistar y le consumo 0.8% por hora, mientras que pepephone consume mucho incluso sin internet.

Joder, vaya pedazo de videos a 480 x 800. Lastima que no funciona la grabacion a 720P, ya seria demasiado. No?

Joder, y en el Quadrant me da 1938, primerito de goleada, vaya pasada, estoy flipando sin duda, lo unico pues la bateria que veo que baja bastante rapida utilizando wifi. Y sin tener tarjeta telefonica metida.
Por ahora la grabación en HD para Android no funciona, pero tiempo al tiempo, en cuanto salga se actualiza kenel o lo que haga falta y listo ejeje Por wifi es normal que consumo mas que usando la conexion de datos

Soy muy torpe, he bajado esa radio, conecto la Leo con el cable USB y arranco la aplicacion, pero no me detecta la Leo.
Enciende la HD2 en modo bootloader manteniendo pulsada la tecla de bajar volumen hasta que veas la pantalla tricolor

Un saludo
Viejo 08/03/11, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
bueno esas son las recomendaciones normales que se dan, bajar la intensidad de la pantalla, que no sea en automatico.... no tener fondos animados, etc... como veras la pantalla es la que consume mas, luego el 3g mi pregunta es.... con winmo6.5 tenian el mismo consumo desorbitado o solo con android?
.
Pues la realidad es que con WM tanto con las roms oficiales que tuve siempre y con la rom de Giru que es la única y primera que tuve cocinada,el consumo era bajísimo incluso con el brillo de pantalla al máximo.Yo llevo ya con pepephone 2 años y si no son capaces de solucionar el problema,que solo lo tenemos los que estamos con ellos,habrá que mirar otras opciones.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias giru, ya esta actualizada la RADIO.
Algo mas que se pueda y deba actualizar??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

.
Pues la realidad es que con WM tanto con las roms oficiales que tuve siempre y con la rom de Giru que es la única y primera que tuve cocinada,el consumo era bajísimo incluso con el brillo de pantalla al máximo.Yo llevo ya con pepephone 2 años y si no son capaces de solucionar el problema,que solo lo tenemos los que estamos con ellos,habrá que mirar otras opciones.
Salu2
Ademas hasta la semana pasada os iva bien no? A saber que tocaron...

Muchas gracias giru, ya esta actualizada la RADIO.
Algo mas que se pueda y deba actualizar??
Nada mas, ahora a darle caña a la rom. Un saludo
Viejo 08/03/11, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya currada Giru, me ha llegado a dar quadran 2100 con mogollon de aplicaciones abiertas, espero que no hayan fallos, aunque mi novia me dice que me escucha raro jaja, como con voz de viejo.

Es que cambiar de rom es una putada, sobre todo para volver a instalar GPS y demas cosas. Que cansa al final provar una cada 3 dias!

Pero de momento enhorabuena!!

Otra cosita, cuanto seria lo normal en horas de duracion de la bateria ?

Ah, y por ultimo, al instalar tu rom podemos quitarle la particion a la tarjeta de memoria? Es que solo tengo esta de 2GB y con la particion solo tengo 1 GB util, si despues de tener el sistema ya instalado no hace falta la otra particion me gustaria tener la capacidad total de la tajreta de nuevo.

Última edición por user26102010 Día 08/03/11 a las 15:06:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
.Giru desde que estoy en android nunca ha ido tan bien,el gasto es bastante mayor que con WM.De todas formas es la única pega que tiene ya que todo lo demás va super bien,incluso he notado muchísimo que la calidad del sonido cuando se habla por teléfono ha aumentado con este nuevo kernel.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
@Pepus viendo mis apuntes de comunicaciones moviles el problema podria ser el BSC ya que gestiona el control de potencia entre el Terminal movil y la BTS (estación base)...
Y eso en cristiano que significa?

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
mi pregunta es.... con winmo6.5 tenian el mismo consumo desorbitado o solo con android?
En windows nunca lo medí pero yo diría que el consumo era bastante menor que en Android, es una de las cosas que te llaman la antención cuando cambias.

Yo pensaba que era el cambio de rom, ya que con la ZZ me consumía unos 1.5%/hora, pero al volver para probar también me ha dado alto. La verdad no sé cuál debe ser la causa real

Sigo haciendo pruebas y estoy en "negociaciones" con Jorge_kai, cuando lleguen a algo comentaré.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vaya currada Giru, me ha llegado a dar quadran 2100 con mogollon de aplicaciones abiertas, espero que no hayan fallos, aunque mi novia me dice que me escucha raro jaja, como con voz de viejo.

Es que cambiar de rom es una putada, sobre todo para volver a instalar GPS y demas cosas. Que cansa al final provar una cada 3 dias!

Pero de momento enhorabuena!!

Otra cosita, cuanto seria lo normal en horas de duracion de la bateria ?

Ah, y por ultimo, al instalar tu rom podemos quitarle la particion a la tarjeta de memoria? Es que solo tengo esta de 2GB y con la particion solo tengo 1 GB util, si despues de tener el sistema ya instalado no hace falta la otra particion me gustaria tener la capacidad total de la tajreta de nuevo.
No deberias tener voz robotica pero por si acaso en ajustes de sonido desactiva el sonido de tono al marcar. Mi novia me decia lo mismo y resulto ser su blackberry la que daba problemas El Quadrant parece bueno, depende mucho de la SD y las apps abiertas pero por ahora el record esta creo que en 2589 que hizo hace unos dias un compañero. Referente al tema de la bateria no me atreveria a decirte una cifra exacta ya que depende de como tengas configuradas las sincronizaciones, la caña que le deas, etc. Te puedo decir que ami a dia de hoy me dura igual que me duraba en WM por lo que en ese sentido estoy muy contento.

.Giru desde que estoy en android nunca ha ido tan bien,el gasto es bastante mayor que con WM.De todas formas es la única pega que tiene ya que todo lo demás va super bien,incluso he notado muchísimo que la calidad del sonido cuando se habla por teléfono ha aumentado con este nuevo kernel.
Salu2
Esperemos que se resuelva pronto para que podais disfrutarla al 100% ;) No eres el primero que me comenta lo de la claridad del sonido, pues si te digo la verdad no esperaba cambios en ese sentido ajajaj pero mientras sean para bien seran bienvenidos

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Y eso en cristiano que significa?

En windows nunca lo medí pero yo diría que el consumo era bastante menor que en Android, es una de las cosas que te llaman la antención cuando cambias.

Yo pensaba que era el cambio de rom, ya que con la ZZ me consumía unos 1.5%/hora, pero al volver para probar también me ha dado alto. La verdad no sé cuál debe ser la causa real

Sigo haciendo pruebas y estoy en "negociaciones" con Jorge_kai, cuando lleguen a algo comentaré.

Saludos!!
En cristiano significa que el que ordena emitir con mas o menos potencia al movil es un elemento de la red (bsc, controlador de estacion base) que dado que pepephone trabaja con cobertura Vodafone ya sabes quien es el que lo controla. Son suposiciones mias simplemente al estar estudiando estos dias la red gsm, alomejor soy un paranoico pero en esta vida no descarto nada jajaja

Espero que se os solucione y nunca volvais a tener problema, ademas dentro de nada acabo permanencia y pepephone me tentaba

Edito:
Para explicarlo de una forma sencilla:
El movil comunica a la bsc el nivel de señal que recibe de la estacion base (bts, son lo que la gente llama antenas de moviles), las bts hacen lo mismo y el bsc ordena emitir mas o menos para mantenerlos en unos niveles que sino me falla la memoria deberian tener una SNR 9-11dB. Es lo que se conoce en telefonia como control de potencia.
Edito 2:
@javilico88 las roms android usan los 576mb de ram

Última edición por giru Día 08/03/11 a las 17:09:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Giru, en mis primeras pruebas con la rom ZZ + Kernel Fox me da un consumo de 1%/hora, eso te dice algo? Yo, la verdad, no sé interpretar los resultados. Esta noche acabo de confirmarlo.

He hablado con Jorge_kai y me dice que él mismo es usuario de Android+Pepephone y que no tiene ningún problema de consumo, que los problemas que hubo se solucionaron con el cambio de APN. Pero yo creo que no tiene nada que ver con Internet, así que he abierto este debate ¿Eres usuario de Pepephone y tu batería lo nota? a ver si conseguimos averiguar algo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
Hace un rato pase por el foro de XDA al parecer ya hay una Rom oficial Gingerbread con sense 2.1 para la Desire HD de ahi se podria cocinar una Rom para la bicha jejeje, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/11, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madremia 4 horas encendido con el Wifi sin apagar y se me ha ido 50% de la bateria, no es muy normal no? Puff.. Pone en Uso de bateria que el 45% ha sido la pantalla, 30% llamadas de voz.

Soluciones ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /