|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo no tengo bien.
Cuando reinicio o cuando enciendo la Leo, me sale siempre la pantalla de Magdlr, ahi pone que arranca desde Nand y seguidamente inicia el arranque desde HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joaquinito101 Día 08/03/11 a las 12:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 Yo tengo la
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,desde ayer he conseguido bajar la sangría del consumo con pepephone.Me estaba consumiendo alrededor de un 5,5% en reposo practicamente y ayer tarde trasteando,se me ocurrió desactivar la animacion de pantalla(aunque no tenía puesta ninguna pantalla animada) y quité el brillo de pantalla de automático a 57%.Desde ayer a las 18,30 de la tarde hasta ahora,he entrado en internet con tarifa de datos,utlizado bt ,llamadas,tengo el 35% de batería osea me has consumido un 3,5% utilizándola mucho más.No obstante creo que sería muy buena idea que alguien de htcmanía se pusiera en contacto con pepephone..Yo les llamaré tambien ahora.
Salu2 ![]() mi pregunta es.... con winmo6.5 tenian el mismo consumo desorbitado o solo con android? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta utiliza los 576 de Ram? Y que radio recomendais exactamente? Un saludo y gracias.
Radio 2.15.50.14 Esta es la mia actual. Otra duda que tengo ahora es: El kernel ICE que pones que has optimizado Cambios DGira ICE: (04/03/2011) Ya viene y se instala al instalar la rom en NAND o hay que aplicarlo despues descargandolo? Un saludo y gracias! ![]() Hola chicos,desde ayer he conseguido bajar la sangría del consumo con pepephone.Me estaba consumiendo alrededor de un 5,5% en reposo practicamente y ayer tarde trasteando,se me ocurrió desactivar la animacion de pantalla(aunque no tenía puesta ninguna pantalla animada) y quité el brillo de pantalla de automático a 57%.Desde ayer a las 18,30 de la tarde hasta ahora,he entrado en internet con tarifa de datos,utlizado bt ,llamadas,tengo el 35% de batería osea me has consumido un 3,5% utilizándola mucho más.No obstante creo que sería muy buena idea que alguien de htcmanía se pusiera en contacto con pepephone..Yo les llamaré tambien ahora.
Salu2 ![]() Joder, vaya pedazo de videos a 480 x 800. Lastima que no funciona la grabacion a 720P, ya seria demasiado. No?
Joder, y en el Quadrant me da 1938, primerito de goleada, vaya pasada, estoy flipando sin duda, lo unico pues la bateria que veo que baja bastante rapida utilizando wifi. Y sin tener tarjeta telefonica metida. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno esas son las recomendaciones normales que se dan, bajar la intensidad de la pantalla, que no sea en automatico.... no tener fondos animados, etc... como veras la pantalla es la que consume mas, luego el 3g mi pregunta es.... con winmo6.5 tenian el mismo consumo desorbitado o solo con android?
![]() Pues la realidad es que con WM tanto con las roms oficiales que tuve siempre y con la rom de Giru que es la única y primera que tuve cocinada,el consumo era bajísimo incluso con el brillo de pantalla al máximo.Yo llevo ya con pepephone 2 años y si no son capaces de solucionar el problema,que solo lo tenemos los que estamos con ellos,habrá que mirar otras opciones. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Pues la realidad es que con WM tanto con las roms oficiales que tuve siempre y con la rom de Giru que es la única y primera que tuve cocinada,el consumo era bajísimo incluso con el brillo de pantalla al máximo.Yo llevo ya con pepephone 2 años y si no son capaces de solucionar el problema,que solo lo tenemos los que estamos con ellos,habrá que mirar otras opciones. Salu2 ![]() ![]() Nada mas, ahora a darle caña a la rom. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaya currada Giru, me ha llegado a dar quadran 2100 con mogollon de aplicaciones abiertas, espero que no hayan fallos, aunque mi novia me dice que me escucha raro jaja, como con voz de viejo.
Es que cambiar de rom es una putada, sobre todo para volver a instalar GPS y demas cosas. Que cansa al final provar una cada 3 dias! Pero de momento enhorabuena!! Otra cosita, cuanto seria lo normal en horas de duracion de la bateria ? Ah, y por ultimo, al instalar tu rom podemos quitarle la particion a la tarjeta de memoria? Es que solo tengo esta de 2GB y con la particion solo tengo 1 GB util, si despues de tener el sistema ya instalado no hace falta la otra particion me gustaria tener la capacidad total de la tajreta de nuevo. Última edición por user26102010 Día 08/03/11 a las 15:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Pepus viendo mis apuntes de comunicaciones moviles el problema podria ser el BSC ya que gestiona el control de potencia entre el Terminal movil y la BTS (estación base)...
![]() ![]() Sigo haciendo pruebas y estoy en "negociaciones" con Jorge_kai, cuando lleguen a algo comentaré. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada Giru, me ha llegado a dar quadran 2100 con mogollon de aplicaciones abiertas, espero que no hayan fallos, aunque mi novia me dice que me escucha raro jaja, como con voz de viejo.
Es que cambiar de rom es una putada, sobre todo para volver a instalar GPS y demas cosas. Que cansa al final provar una cada 3 dias! Pero de momento enhorabuena!! Otra cosita, cuanto seria lo normal en horas de duracion de la bateria ? Ah, y por ultimo, al instalar tu rom podemos quitarle la particion a la tarjeta de memoria? Es que solo tengo esta de 2GB y con la particion solo tengo 1 GB util, si despues de tener el sistema ya instalado no hace falta la otra particion me gustaria tener la capacidad total de la tajreta de nuevo. ![]() El Quadrant parece bueno, depende mucho de la SD y las apps abiertas pero por ahora el record esta creo que en 2589 que hizo hace unos dias un compañero. Referente al tema de la bateria no me atreveria a decirte una cifra exacta ya que depende de como tengas configuradas las sincronizaciones, la caña que le deas, etc. Te puedo decir que ami a dia de hoy me dura igual que me duraba en WM por lo que en ese sentido estoy muy contento..Giru desde que estoy en android nunca ha ido tan bien,el gasto es bastante mayor que con WM.De todas formas es la única pega que tiene ya que todo lo demás va super bien,incluso he notado muchísimo que la calidad del sonido cuando se habla por teléfono ha aumentado con este nuevo kernel.
Salu2 ![]() Y eso en cristiano que significa?
En windows nunca lo medí pero yo diría que el consumo era bastante menor que en Android, es una de las cosas que te llaman la antención cuando cambias. Yo pensaba que era el cambio de rom, ya que con la ZZ me consumía unos 1.5%/hora, pero al volver para probar también me ha dado alto. La verdad no sé cuál debe ser la causa real ![]() Sigo haciendo pruebas y estoy en "negociaciones" con Jorge_kai, cuando lleguen a algo comentaré. Saludos!! ![]() pero en esta vida no descarto nada jajajaEspero que se os solucione y nunca volvais a tener problema, ademas dentro de nada acabo permanencia y pepephone me tentaba ![]() Edito: Para explicarlo de una forma sencilla: El movil comunica a la bsc el nivel de señal que recibe de la estacion base (bts, son lo que la gente llama antenas de moviles), las bts hacen lo mismo y el bsc ordena emitir mas o menos para mantenerlos en unos niveles que sino me falla la memoria deberian tener una SNR 9-11dB. Es lo que se conoce en telefonia como control de potencia. Edito 2: @javilico88 las roms android usan los 576mb de ram
Última edición por giru Día 08/03/11 a las 17:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru, en mis primeras pruebas con la rom ZZ + Kernel Fox me da un consumo de 1%/hora, eso te dice algo? Yo, la verdad, no sé interpretar los resultados. Esta noche acabo de confirmarlo.
He hablado con Jorge_kai y me dice que él mismo es usuario de Android+Pepephone y que no tiene ningún problema de consumo, que los problemas que hubo se solucionaron con el cambio de APN. Pero yo creo que no tiene nada que ver con Internet, así que he abierto este debate ¿Eres usuario de Pepephone y tu batería lo nota? a ver si conseguimos averiguar algo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato pase por el foro de XDA al parecer ya hay una Rom oficial Gingerbread con sense 2.1 para la Desire HD de ahi se podria cocinar una Rom para la bicha jejeje, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremia 4 horas encendido con el Wifi sin apagar y se me ha ido 50% de la bateria, no es muy normal no? Puff.. Pone en Uso de bateria que el 45% ha sido la pantalla, 30% llamadas de voz.
Soluciones ? |