![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias PALMATRON un saludote ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Michas gracias, llevo esta rom y me encanta, me va perfecto en todo lo que lo uso, alguna vez los ajustes me a dado fc, y al borrar muchas fotos a la vez la galeria se vuelve un poco loco, pero nada preocupante, y de que vayas subiendo temas nuevos y todo, se agradece un montón, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minemasacre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores vamos a echar una mano al gran cocinero Kazica, y a ver si leemos los primeros post donde viene todo detalladamente explicado de la rom, y no a instalar y a preguntar cosas que se podrían haber solucionado si uno se leyese los tutos que se ha currado kazica, que la verdad ya tiene paciencia en contestar una y otra vez lo mismo. Saludos y también me incluyo yo en esta charla
Saludos compis
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Amén Óscar2907. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Entre todos tenemos que ayudar al gran chef para que este pueda seguir regalándonos temas, sonidos..... Es un gran cocinero. Felicidades Kazica, lo has vuelto a conseguir. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una tortilla de patatas con ajo aceite sabria hacerla Kazica?????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y sería una maravilla de tortilla...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy probando esta rom pero la bateria me la funde un proceso llamado multimedia... no se esta acabada de instalar y he hecho wipes y de todo. Sabeis algo? Gracias x la rom!
|
|
|
|
La acabas de instalar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por los nuevos themas y rom sin ... Ahoro de bateria. ![]() ![]() Lo + nuevo de esta Rom te interesa..
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fran_9 Día 08/12/14 a las 20:28:53 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, sabéis si con esta Rom se puede cambiar la forma de desplazar de izquierda y derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica no se si mw pasa a mi solo pero no puedo configurar hotmail....los datos están correctos pero arroja error de autenticacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, muy buenas de nuevo, solamente entrar a una pequeña dudita y a volver a agradecerte la pedazo de rom que tan contenta tiene a mi parienta.
En el ultra ahorro de bateria hay alguna forma externa de que me deje meter una aplicación? Por ejemplo, mi novia lee muchos ebooks en el note, y con el ultra ahorro en blanco y negro para leer... le viene de perlas, pero no me deja meter ninguna aplicación externa, solo whatsapp y no se que mas, pero nada de aplicaciones de usuario. A ver si pudieras ayudarme Kazica ![]() Un abrazo enorme cocinero |
|
|
|
|
Cita:
busca UPSM Gestor en el cajon de aplicaciones de la rom a ver si te vale. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
Le estoy cogiendo en gustillo a esta Rom...
Les hago wipes cada 3dias y se esta asentado mejor y de rendimiento yr nota mucho mejor gracias kazica.. Imagen cortina |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta fran_9 como pones el fondo asi que se transparente con los accesos directo que queden así
|
|
|
|
Que quieres decir de izquierda y derecha?
|
|
|
|
No se a mi me pasa con una de las dos cuentas que tengo, en una por web Mr pide siempre el código de confirmación ( por eso quizas falla) y en la otra no me pide nada y entra sin problemas, a lo mejor es por eso...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |