|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado via updateme, pero no se como se aplica temas o teclado
Saludos Última edición por VARADERO69 Día 07/12/14 a las 20:50:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar gracias al compañero.
A quién le pueda interesar, yo lo llevo así desde hece ya 2a años y todo biem y or muchas apps no suenan igual de alto. Tuto. Muchos, entre los que me incluyo, hemos descubierto que el sonido "de serie" del NoteII por auriculares es bastante bajo nada más sacarlo de la caja. Esto se debe a que por una estúpida directiva europea está limitado a 50 decibelios como máximo así no nos lastimamos los oídos al escuchar música. Como los oídos son míos y hago con ellos lo que quiero he seguido este hilo para modificar esta situación. Vendría a ser algo así: Con Root Explorer ir a system/etc Click arriba, en el cuadro donde pone "Montar R/W" y cambiarlo a "Montar R/O" Mantener pulsado el archivo default_gain.conf En el cuadro de opciones ir a "Abrir en Editor de texto" Cambiar los siguientes valores en rojo: (ojo, el archivo tiene muchas más líneas, no se confundan) Modifier "Normal" { SupportedDevice { "Headset Out" } Enable { { "Headphone ZC Switch", 0 }, { "AIF1DAC1 Volume", 96 }, { "AIF1 Boost Volume", 0 }, { "DAC1 Volume", 96 }, { "Left Output Mixer DAC Volume", 7 }, { "Right Output Mixer DAC Volume", 7 }, { "Headphone Volume", 59 }, } Disable { { "Headphone ZC Switch", 0 }, { "AIF1DAC1 Volume", 96 }, { "AIF1 Boost Volume", 0 }, { "DAC1 Volume", 96 }, { "Headphone Volume", 59 }, } } Modifier "Normal" { SupportedDevice { "Headphone" } Enable { { "Headphone ZC Switch", 0 }, { "AIF1DAC1 Volume", 96 }, { "AIF1 Boost Volume", 0 }, { "DAC1 Volume", 96 }, { "Left Output Mixer DAC Volume", 7 }, { "Right Output Mixer DAC Volume", 7 }, { "Headphone Volume", 59 }, } Disable { { "Headphone ZC Switch", 0 }, { "AIF1DAC1 Volume", 96 }, { "AIF1 Boost Volume", 0 }, { "DAC1 Volume", 96 }, { "Headphone Volume", 52 }, } } Menu -- Guardar y salir (se guardará el archivo antiguo como default_gain.conf.bak. En caso de querer volver sobre nuestros pasos bastará con restaurarlo). Reiniciar, comprobar y disfrutar!!!. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Images muestra
Está rom Opción Es muy fácil. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la descripción de lo que bajad indico si es una apk instalable o zip flasheable, en el caso de zips pues por recovery y si son apks una vez la instales si son temas TW pues con la tecla menú en la pantalla de inicio ( uno o dos páginas atrás tienes la misma pregunta/respuesta) seleccionas a cambiar tema y listo, si son del air command necesitas la app que viene en extras--personalizacion--themer air command.
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo toda la tarde configurandola a mi gusto y es una pasada.
Tengo una duda;el compañero Kazica aconseja después de instalar la Rom hacer en modo recovery un wipe cache y un delvink cache para mejor asentamiento de la rom,pero he mi recovery no aparece o yo no doy con ellos, tengo es:Philz touch 6.48.4 y clockworkmod v6.0.5.0 PD:el mas parecido que encuentro es: Wipe Cache Partition Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo toda la tarde configurandola a mi gusto y es una pasada.
Tengo una duda;el compañero Kazica aconseja después de instalar la Rom hacer en modo recovery un wipe cache y un delvink cache para mejor asentamiento de la rom,pero he mi recovery no aparece o yo no doy con ellos, tengo es:Philz touch 6.48.4 y clockworkmod v6.0.5.0 PD:el mas parecido que encuentro es: Wipe Cache Partition Saludos y Gracias ![]() lo mejor es siempre si vienes de otras eom es hacer todos los formats menos el de sd ext y quedara como los chorros del oro |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya tengo la Rom instalada. lo de formats es antes de instalar la nueva Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como acabo de instalarla y configurarla a mi gusto y va todo bien lo dejo como esta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo hice los dos wipes, caché y Dalvik cache.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla y es que se me desconecta el wifi y los datos cuando bloqueo la pantalla y e mirado en los ajustes avanzados de el wifi y esta todo correcto alguien me puede decir como lo puedo solucionar un saludo y graciass...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en extras/ ds ahorro de energia y el perfil ponlo en apagado, luego si quieres quitar los toggles que pone en esa misma app en ajustes/ notificacion y desmarcala
|
||||
|
||||
|
Ya se esta subiendo una rom sin el modulo de bateria porque de verdad... cada dia explicarlo por que no le da a la gente por mirarse un poco la primera pagina de los hilos donde se tiran los cocineros un porron de rato explicandolo todo y parace que sea en bano... una pena pero es asi.
![]() Última edición por Kazica Día 08/12/14 a las 11:33:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la rom para descargar de nuevo
|
||||
|