|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Michas gracias, llevo esta rom y me encanta, me va perfecto en todo lo que lo uso, alguna vez los ajustes me a dado fc, y al borrar muchas fotos a la vez la galeria se vuelve un poco loco, pero nada preocupante, y de que vayas subiendo temas nuevos y todo, se agradece un montón, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minemasacre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores vamos a echar una mano al gran cocinero Kazica, y a ver si leemos los primeros post donde viene todo detalladamente explicado de la rom, y no a instalar y a preguntar cosas que se podrían haber solucionado si uno se leyese los tutos que se ha currado kazica, que la verdad ya tiene paciencia en contestar una y otra vez lo mismo. Saludos y también me incluyo yo en esta charla
Saludos compis
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores vamos a echar una mano al gran cocinero Kazica, y a ver si leemos los primeros post donde viene todo detalladamente explicado de la rom, y no a instalar y a preguntar cosas que se podrían haber solucionado si uno se leyese los tutos que se ha currado kazica, que la verdad ya tiene paciencia en contestar una y otra vez lo mismo. Saludos y también me incluyo yo en esta charla
Saludos compis![]() Amén Óscar2907. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Entre todos tenemos que ayudar al gran chef para que este pueda seguir regalándonos temas, sonidos..... Es un gran cocinero. Felicidades Kazica, lo has vuelto a conseguir. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una tortilla de patatas con ajo aceite sabria hacerla Kazica?????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy probando esta rom pero la bateria me la funde un proceso llamado multimedia... no se esta acabada de instalar y he hecho wipes y de todo. Sabeis algo? Gracias x la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno llega nueva etapa de roms y cambiamos un poco de aspecto en general no me enrollare mucho que disfruteis de la rom ![]() ![]() Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: India Version: Android 4.4.2 Changelist: 2654639 Build date: Fri, 29 Aug 2014 11:15:37 +0000 Product Code: INU PDA: N7100XXUFNI1 CSC: N7100ODDFNI1 MODEM: N7100DDUFND1 Deodexed Zipaligned Pre-Rooted Añadido busybox Soporte init.d Libre de KNOX Kernel Stock Mejoras en buil.prop Mejoras en el CSC Multi CSC ( gracias a Dav88) Buen uso de la bateria Buen uso de la ram Rapida y estable Añadido opcion de salir del navegador Mas velocidad en cortina. Efecto tinda con deso y Spen Elimidadas actualizaciones ota. Eliminado Act. pol seguridad 4 Opciones de reinicio (reinicio normal,rapido,modo download y modo recovery) Mod Multiwindows con 4 ventanas Hack camara para usar flash con bateria baja Icono NFC en la barra de estado Grabacion de llamadas incluido Muchas fuentes añadidas Toggles estilo S5 Toggle de linterna añadido Bootanimation S5 con sonido al iniciar y apagar el terminal Launcher S5 sin megazine ni Pullup Widged del Tiempo Note 4 Tematica Kyubi Rom Nuevo tema air command Teclado S5 Sonidos de llamada S5 Doble ajustes S5/Note 2 ( oculta el que no quieras y listo )Efectos de desbloqueo del S5 (gracias al E-team por sus mods) Modo Ultra ahorro de energia Modo escala de grises S5 Toolbox hasta 10 aplicaciones Linterna presionando Vol arriba ( activalo en ajustes/pantalla) Mod Air Command ( by E-team) ( activalo en ajustes/spen) Fondos de pantalla cambiados (Mezcla S5/N3/N4) Smemo Scrapbook Sfinder UPSM Gestor - Añade cualquier app al modo ultra ahorro de energia Pen windows manager -Añade cualquier aplicacion MW Apps manager - Añade cualquier aplicacion a la multiventana Liteada ( muchas aplicaciones eliminadas) Todas las demas apps se mantienen stock para su mejor funcionamiento ![]() -Updateme -OGBattery -XBackground -Root unistaller -Battery Calibration -Xposed Framework -Wanam Xposed -Xposed S5 Systemui Theme -Xuimod -Themer aiscommand -Tinted status bar -Adway -Sitios web Kazica Explicacion de las apps añadidas en los extras en el 4º post Mas informacion sobre las actualizaciones via OTA en el post Nº5 ![]() Antes de empezar tener claro que todo lo haceis bajo vuestra responsabilidad y yo me eximo de la misma. -Es necesario tener el bootloader de la MJ5 ( si ya venis de una 4.3 totalmente funcional no os hara falta)https://mega.co.nz/#!z54TUbxJ!0D6ueb...yDsaCI1DQuTwJM y lo flasheais por odin poniendolo en la casilla PDA. -Luego la rom flashearla con el recovery Pilhz ultima version que podreis bajar de aqui https://mega.co.nz/#!2k4QRKZR!v-gc69...r_ynNZSrtKf1Lg -Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR -Flashemos el recovery -Reiniciamos en modo recovery -Entramos en Wipe data/Factory reset -Le damos a Clean to install a New Rom -A continuacion le damos a Wipe Cache Partition -Luego vamos a la opcion Advanced y le damos a Wipe Dalvik Cache -Luego vamos a Mounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) y nos aseguramos que se borra la memoria interna. -Vamos a Install Zip y le damos a Choose zip fron /storage/sdcard 1 -Seleccionamos y la flasheamos -Le damos a reboot system -Reiniciamos y listo ;) -Despues de configurar todo reiniciamos y flasheamos por recovery la ultima version del SuperSu ( la rom esta prerooted pero necesita esa actu del Supersu para dar permisos root) bajala de aqui http://download.chainfire.eu/452/Sup...erSU-v2.02.zip -Una vez todo instalado aconsejo quitar las animaciones de ventanas en el apartado Ajustes/Acerca del dispotitivo Clicmamos unas cuantas veces en Numero de compilacion hasta que nos diga que se habilitarion las opciones de desarrolador, salimos entramos en dichas opciones y desactivamos la -Escala de animacion de ventana -Escala de animacion de trans. - Escala de duracion de animaci. Con esto evitaremos esos pequeños lags que tienen las roms de samsung. Una vez tengamos todo aconsejo reiniciar en modo recovery y realizar un wipe cache y un delvink cache para mejor asentamiento de la rom REPITO!!ANTES DE FLASHEAR ACONSEJO TENER UNA COPIA DE VUESTRA ROM Y DE LA CARPETA EFS POR SI ALGO SALE MAL ![]() https://mega.co.nz/#!PhwjgJgY!zJ0ENB...QhkxeRkZ6Y21kc ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Gracias por los nuevos themas y rom sin ... Ahoro de bateria. ![]() ![]() Lo + nuevo de esta Rom te interesa..
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fran_9 Día 08/12/14 a las 20:28:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si con esta Rom se puede cambiar la forma de desplazar de izquierda y derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica no se si mw pasa a mi solo pero no puedo configurar hotmail....los datos están correctos pero arroja error de autenticacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, muy buenas de nuevo, solamente entrar a una pequeña dudita y a volver a agradecerte la pedazo de rom que tan contenta tiene a mi parienta.
En el ultra ahorro de bateria hay alguna forma externa de que me deje meter una aplicación? Por ejemplo, mi novia lee muchos ebooks en el note, y con el ultra ahorro en blanco y negro para leer... le viene de perlas, pero no me deja meter ninguna aplicación externa, solo whatsapp y no se que mas, pero nada de aplicaciones de usuario. A ver si pudieras ayudarme Kazica ![]() Un abrazo enorme cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, muy buenas de nuevo, solamente entrar a una pequeña dudita y a volver a agradecerte la pedazo de rom que tan contenta tiene a mi parienta.
En el ultra ahorro de bateria hay alguna forma externa de que me deje meter una aplicación? Por ejemplo, mi novia lee muchos ebooks en el note, y con el ultra ahorro en blanco y negro para leer... le viene de perlas, pero no me deja meter ninguna aplicación externa, solo whatsapp y no se que mas, pero nada de aplicaciones de usuario. A ver si pudieras ayudarme Kazica ![]() Un abrazo enorme cocinero ![]() busca UPSM Gestor en el cajon de aplicaciones de la rom a ver si te vale. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy cogiendo en gustillo a esta Rom...
Les hago wipes cada 3dias y se esta asentado mejor y de rendimiento yr nota mucho mejor gracias kazica.. Imagen cortina |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta fran_9 como pones el fondo asi que se transparente con los accesos directo que queden así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi me pasa con una de las dos cuentas que tengo, en una por web Mr pide siempre el código de confirmación ( por eso quizas falla) y en la otra no me pide nada y entra sin problemas, a lo mejor es por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ultra ahorro de bateria hay alguna forma externa de que me deje meter una aplicación? Por ejemplo, mi novia lee muchos ebooks en el note, y con el ultra ahorro en blanco y negro para leer... le viene de perlas, pero no me deja meter ninguna aplicación externa, solo whatsapp y no se que mas, pero nada de aplicaciones de usuario. A ver si pudieras ayudarme Kazica ![]() Un abrazo enorme cocinero ![]()