|
Ya podrian dar una fecha exacta para no tenernos esperando
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vinci-gsm su comentario: | ||
|
Soy de Jazztel y aún nada de nada.
Saludos. |
|
Por favor,postead cuando haya novedades. El que aún no esté la actualización ya lo sabemos todos. Si tenéis rom de operadora no os molestéis en comprobar la actualización mientras la gente que llevamos la stock genérica española no avisemos de que ya estamos actualizando. Gracias
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wakemaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No os molestéis en comprobarlo, que sigue sin llegar la actualización. He probado ahora mismo a actualizarlo vía OTA, con el PC Companion y con Update Service y nada. Tengo el móvil de serie con la ROM española y libre de origen. Paciencia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Bergidum1 Día 26/12/13 a las 16:15:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
una captura de mis dos bichos
frank mis dos bichos con la misma rom y diferentes zona a la izquierda la bajada por up.servi y la derecha el swiss montada por fastool
|
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado esta tarde por Pc Companion y la estoy instalando ahora mismo.
![]() Mi teléfono es libre de fábrica. |
|
||||
|
||||
Afortunado tú... A mí me sigue diciendo que ya tengo la última versión.
|
|
||||
|
||||
Sube foto info software porque no me lo creo
|
|
Igual en orange.
|
|
Es imposible que salte la actualizacion a unos si y otros no,si tienes la stock espaňola saldra al mismo tiempo para todos...Asi que dejar las Trolas
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XdaDevolupers su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Discrepo con lo que dices, en alguna actualización anterior se actualizaban también en bloques según numero IMEI, no solo por la región.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece muy extraño todo esto. Es la primera vez que veo que se retrase algo tanto desde su salida... van 4 dias sin salir y sin decir nada.
Personalmente no es que este ansioso por la actualizacion ni nada ya que el movil me va genial, pero lo que si me jode es que "Lancen" algo un lunes y a casi viernes siga sin tenerlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé por qué os iba a engañar si hoy no es 28 de diciembre. ![]() |