|
Y la kikkat para febrero saldra mas o menos?,me voy acostar que ya es tarde haber si biene papanoel mañana jejejeje
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Alguno probo rootear la 4.3 con esto? Dicen que funciona
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432 |
|
El que vaya actualizando que diga operador y ROM. El que no actualice si quiere también. Así vamos teniendo una idea. Gracias
|
|
Yo libre de jazztel esta madrugada. Le pase el seus y me actualizo ya la 4.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tocó restaurar por copia de seguridad y reinstalar algunas aplicaciones, pues me puso el teléfono como de fábrica. Así que nada recomendado, aunque tengas copia de seguridad, pierdes un montón de tiempo en ponerlo todo como estaba. Lo hice porque alguna vez a través de Update Service pero esta vez no ha podido ser, así que a esperar. O hacer lo que dice sebolla Por cierto, libre. Última edición por emiliorum Día 26/12/13 a las 09:15:36 |
|
Ni por Companion ni por Service Update. Rom libre, Sevilla.
|
|
||||
|
||||
Con móvil libre y rom libre y nada. Los de Yoigo y Jazztel actualizados, podríais poner un pantallazo de "Acerca del teléfono"??? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Para ir abriendo boca:
http://www.androidsis.com/como-insta...xperia-z-y-zl |
|
||||
|
||||
A este paso va a ser más fácil encontrar trabajo que recibir la actualización je je je
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No lo he mirado, más bien lo he puesto para que se vea que vale la pena la espera, pues se habla muy bien de la 4.3.
De echo en mi Z1 es cierto que va muy bien. De todas maneras ya tenemos disponible para el Z versiones genéricas de algunos países así que se puede esperar o tirar con esas que son casi iguales. |
|
||||
|
||||
Yo llevo desde que salio la filtrada y 0 problemas, eso si va como un tiro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, Felices Fiestas.
![]() Parece ser que Movistar está teniendo problemas y no la lanza hasta Enero ? Sabéis vosotros algo ? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si escribe "Haver" o "aber" muere un negrito... RIP... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tela, soy de los pocos que ha tenido problemas con la versión 4.3 filtrada. De la que está lanzando Sony, independientemente de que sea la misma o no, no puedo opinar, puesto que todavía no me ha saltado por PCC.
Saludos. |
|
con jazztel
hoy en la madrugada con update servi dandole a reparar me salio la rom probando y esperando el root para sacar cosas que no utilizo antes estaba con existenz 4.3
|
|
ah no se como hacer fotos de la pantalla desde el mobil me enseñan
|
|
|
toma
haver como dura la bateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||