![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, una vez puesta. sacas del móvil todas las cosas de interés tuyas o haces tus copias (yo no trabajo con copias e historias raras), limpieza a fondo siempre que meto algo nuevo. Y al lio, cojo y desde la base oficial, voy ajustes y en copias de seguridad, desmarco restauración automática de apps y demás. Luego restablecer datos de fabrica y restablecer dispositivo (vamos, formatear SD, digamos), pero si alguien utiliza este meto acordaros que borra todo, salvar vuestros datos ya sea a pc o mediante copias (no me gusta restaurar copias sobre base limpia, serán cosas mias). Y una vez tengas la base I9300OXAELLA limpita, Rooteas (yo trabajo con odin pc), y aun asi antes de flashear la INMORTAL hago los 3 wipes y los 3 formas (manias mias Antes de meter cualquier Rom cocinada para mi es fundamental trabajar desde limpio y que las bases sean las mismas a poder ser. Y en el tema de la INMORTAL para litearla un poco mas, pincho 2 veces sobre el zip y en system/App quito unas cuantas (eso es cosa de dada un" ya). Aquí dejo unas capturas por si a alguien le interesa (digamos, si te fijas en las capturas abajo... asi tiene que estar para yo meter una rom cocinada). Cada maestrillo tiene su librillo y sus formas de trabajar, yo lo hago asi. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amoniaco, desinfectante, la infrarrojos, análisis de sangre, retina y me gusta, lo dejas como Ultraviolet. ![]() Ahora te contesto al otro que no me dais tiempo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente creo que el consumo elevado es por que la peña mete demasiadas aplicaciones de estas que son como vampiros, que te chupan datos (aparte de los de red), del móvil por la noche. Y los 2 wipes son muy importantes hacerlos tanto el data como el dalvik, aun que sea una vez a la semana. Lo que si jugamos al GTA vice city es obvio que no le vamos a sacar 4 horas de pantalla Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es creo que la forma con la que poder tener el telefono limpio sin programas o lo que ya no usamos.... Alguna vez en su momento cuando tuve el otro s3 llegue a hacer la instalacion varias veces en un mismo dia ya que me daba algun error... vamos que la hora en todo el proceso no la quita nadie.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias tio!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dinos DuendeAzul, cuales quitas tu?
![]() A mí me interesa, pero, siempre hay un pero. ![]() Luego no quejarse de que algunas funciones……..no funcionan. ![]() Si no se instalan, mal jode que vayan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los wipes los hagos 2 veces a la semana los lunes y los jueves... Es absurdo tanto control o tanta mania.... Soy demasiado o muy maniatica para ciertas cosas.... Aplicaciones instaladas unas cuantas para que negarlo pero nada que yo sepa para que consuma tanto... Yo el limpiador de kernel tengo dos la v1 y v2.6.5 paso los dos.... Es decir wipes kernel v1, wipes kernel v2.6.5 full format, limpiador full format... Y siempre que instalo algo dos wipes y el limpiador de kernel.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca mamon. Estas ocupado? o si es por eso dinolo.
Última edición por finlei Día 07/01/13 a las 14:24:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y ahí tienes un buen tutorial Importante: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ] ( 1 2 3 ... Última Página) Amaya84 (18/10/12) Salud |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Joder no me hice una copia de el zip original D, a bote pronto te digo que las 5 ultimas fuera, Yahoo (creo que eran 4) y YouTube, el paper artist (o algo asin), y otras cuantas que hacen como unos 30 o 40 Mb (Ahora he quedado con 2 colegas para darle a la raqueta y voy mal de tiempo), pero si gusta alguien mas... luego me bajo el zip y digo a tiro fijo cuales quite. Son esas apps que a priori no tienen por que dar problemas si las quitas (sin descubir america y esas cosas Salud |
|
|
|
Os estoy leyendo y me da la sensación de que mi móvil es de los pocos que venia con cargador incorporado...
![]() ![]() Un saludo y un abrazo para todos! |
|
|
|
|
Cita:
Yo también soy mu maniático
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki, tío, a tu rollo, tu le pegas así a la raqueta?
Algunas evidentes las borro datos y desinstalo...............pero!!!!!!!!!!! prefería no meterlas, que pienso será mas fácil que luego una a una quitarlas con titam o sus muertos que ya te han infectado. ![]() Como sea, como cambiar el png en las cortinas, lo llevo claro. ![]() No soy capaz, tiene huevos la cosa. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bees, no me jodas, tampoco hay que llevar el móvil como un convento. Sal, juega con los amiguitos al apalabrados. ............no, estos no son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ocasiones, pienso, un telefono de tanta pasta, para hacer lo basico que hago yo, llamadas, mensajes, whatsapp, navegar en alguna otra ocasion, mirar el foro con tapatalk, vamos que, no soy de las que hace cualquier cosa con el teléfono... Hubo un tiempo que jugaba al apalabrados.... pero dejé de hacerlo... |
|
|
|
|
Cita:
Sustituyes la imagen por otra en png con las mismas dimensiones (720x1280) si no recuerdo mal. Luego comprimes otra vez las 2 carpetas y listo para flashear! A mi también me costó lo suyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay le has dao Estamos mas tiempo con flash que trabajando, ya vendrán tiempos mejores. Cada uno lo usa para lo que le sale del ![]() ![]() Yo llevo las aplis para el trabajo y varios juegos, miro mucho antes de instalar. Y hablando de instalar, otra metedura de pata de las mías , la app, esa de hacer los back up, metía mucha propaganda y mensajes. Desinstalada
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, una vez puesta. sacas del móvil todas las cosas de interés tuyas o haces tus copias (yo no trabajo con copias e historias raras), limpieza a fondo siempre que meto algo nuevo. Y al lio, cojo y desde la base oficial, voy ajustes y en copias de seguridad, desmarco restauración automática de apps y demás. Luego restablecer datos de fabrica y restablecer dispositivo (vamos, formatear SD, digamos), pero si alguien utiliza este meto acordaros que borra todo, salvar vuestros datos ya sea a pc o mediante copias (no me gusta restaurar copias sobre base limpia, serán cosas mias). Y una vez tengas la base I9300OXAELLA limpita, Rooteas (yo trabajo con odin pc), y aun asi antes de flashear la INMORTAL hago los 3 wipes y los 3 formas (manias mias 

o
si es por eso dinolo.

D, a bote pronto te digo que las 5 ultimas fuera, Yahoo (creo que eran 4) y YouTube, el paper artist (o algo asin), y otras cuantas que hacen como unos 30 o 40 Mb (Ahora he quedado con 2 colegas para darle a la raqueta y voy mal de tiempo), pero si gusta alguien mas... luego me bajo el zip y digo a tiro fijo cuales quite. Son esas apps que a priori no tienen por que dar problemas si las quitas (sin descubir america y esas cosas 

............no, estos no son