ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/13, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
konixe, y tú te preguntas porque?

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1105

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es el Señor, cuando caiga mi venganza sobre ti!Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Eres un dios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/01/13, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Movistar

konixe, y tú te preguntas porque?

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1105

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es el Señor, cuando caiga mi venganza sobre ti!Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Finlei eres un maquina, pero el problema que tengo de hacer full wipe, es que tengo conversaciones muy importantes y especiales en el line.. lo demas me da igual todo!! pero quisiera mantener esa conversacion a salvo de alguna manera.... tu sabrias decirme como puedo hacer backup de conversaciones como se hace con el wasap??
Viejo 07/01/13, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por konixe Ver Mensaje
Vamos a ver compi... Como has conseguido esos consumos????? no se trata de ponerme pesado ni quisquilloso, se trata de que a mi me dura la bateria desde x la mañana, hasta por la noche.. y os leo y me muero de la envidia!!! yo quiero que mi movil dure 2 dias de bateria tambien!!!
Aquí no hay ni trucos no historias raras compi, te explico. Metes la base oficial que te recomienda el Team, la I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Download , una vez puesta. sacas del móvil todas las cosas de interés tuyas o haces tus copias (yo no trabajo con copias e historias raras), limpieza a fondo siempre que meto algo nuevo. Y al lio, cojo y desde la base oficial, voy ajustes y en copias de seguridad, desmarco restauración automática de apps y demás. Luego restablecer datos de fabrica y restablecer dispositivo (vamos, formatear SD, digamos), pero si alguien utiliza este meto acordaros que borra todo, salvar vuestros datos ya sea a pc o mediante copias (no me gusta restaurar copias sobre base limpia, serán cosas mias). Y una vez tengas la base I9300OXAELLA limpita, Rooteas (yo trabajo con odin pc), y aun asi antes de flashear la INMORTAL hago los 3 wipes y los 3 formas (manias mias ). Una vez as flasheado la INMORTAL... trabaja con ella unos 30 minutos, para que te vaya cargando y trabajando el sistemas, abres contactos, galería, ajustes bla bla bla y hago un reinicio recobery para hacerle un wipe cache y un wipe dalvik (esto es muy importante y hacerlo cuando se hacen varias instalaciones, información que refresca y la ram lo agradece).

Antes de meter cualquier Rom cocinada para mi es fundamental trabajar desde limpio y que las bases sean las mismas a poder ser. Y en el tema de la INMORTAL para litearla un poco mas, pincho 2 veces sobre el zip y en system/App quito unas cuantas (eso es cosa de dada un" ya).

Aquí dejo unas capturas por si a alguien le interesa (digamos, si te fijas en las capturas abajo... asi tiene que estar para yo meter una rom cocinada). Cada maestrillo tiene su librillo y sus formas de trabajar, yo lo hago asi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (51.6 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (60.6 KB, 132 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario:
Viejo 07/01/13, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Buenos consumos.... Yo como comentas las instalaciones que hago siempre son completas... Es decir primero limpieza total. Los 3 wipes Limpiador de kernel Full format incluso sd interna Limpiador full format Instalacion stock Root Rest. Datos de fabrica 3 Wipes Limpiador de kernel Instalacion de la inmortal Reinicio Ese es el proceso que hago siempre... jamas me guardo nada siquiera datos de las aplicaciones los borro todos. Simplemente guardo con my backup pro las aplicaciones nunca los datos de las aplicaciones. Ese es el proceso que hago siempre que instalo una rom es costoso pero una instalacion totalmente limpia
Yo decía que le pasaba la lejía, pero tú???????????
Amoniaco, desinfectante, la infrarrojos, análisis de sangre, retina y me gusta, lo dejas como Ultraviolet.

Ahora te contesto al otro que no me dais tiempo.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 07/01/13, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Aquí no hay ni trucos no historias raras compi, te explico. Metes la base oficial que te recomienda el Team, la I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Download , una vez puesta. sacas del móvil todas las cosas de interés tuyas o haces tus copias (yo no trabajo con copias e historias raras), limpieza a fondo siempre que meto algo nuevo. Y al lio, cojo y desde la base oficial, voy ajustes y en copias de seguridad, desmarco restauración automática de apps y demás. Luego restablecer datos de fabrica y restablecer dispositivo (vamos, formatear SD, digamos), pero si alguien utiliza este meto acordaros que borra todo, salvar vuestros datos ya sea a pc o mediante copias (no me gusta restaurar copias sobre base limpia, serán cosas mias). Y una vez tengas la base I9300OXAELLA limpita, Rooteas (yo trabajo con odin pc), y aun asi antes de flashear la INMORTAL hago los 3 wipes y los 3 formas (manias mias ). Una vez as flasheado la INMORTAL... trabaja con ella unos 30 minutos, para que te vaya cargando y trabajando el sistemas, abres contactos, galería, ajustes bla bla bla y hago un reinicio recobery para hacerle un wipe cache y un wipe dalvik (esto es muy importante y hacerlo cuando se hacen varias instalaciones, información que refresca y la ram lo agradece).

Antes de meter cualquier Rom cocinada para mi es fundamental trabajar desde limpio y que las bases sean las mismas a poder ser. Y en el tema de la INMORTAL para litearla un poco mas, pincho 2 veces sobre el zip y en system/App quito unas cuantas (eso es cosa de dada un" ya).

Aquí dejo unas capturas por si a alguien le interesa (digamos, si te fijas en las capturas abajo... asi tiene que estar para yo meter una rom cocinada). Cada maestrillo tiene su librillo y sus formas de trabajar, yo lo hago asi.
la posibilidad de hacerlo con odin mobile...?? es que es el que se usar....!! o sino dime que root le meto y como se hace mediante pc..

Gracias compi!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario:
Viejo 07/01/13, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos consumos....

Yo como comentas las instalaciones que hago siempre son completas...

Es decir primero limpieza total.
Los 3 wipes
Limpiador de kernel
Full format incluso sd interna
Limpiador full format
Instalacion stock
Root
Rest. Datos de fabrica
3 Wipes
Limpiador de kernel
Instalacion de la inmortal
Reinicio

Ese es el proceso que hago siempre... jamas me guardo nada siquiera datos de las aplicaciones los borro todos.
Simplemente guardo con my backup pro las aplicaciones nunca los datos de las aplicaciones.

Ese es el proceso que hago siempre que instalo una rom es costoso pero una instalacion totalmente limpia
Mira, ahora que te leeo... que me dejaba el limpiador de kernels y demás (yo uso siempre el de Stock).

Sinceramente creo que el consumo elevado es por que la peña mete demasiadas aplicaciones de estas que son como vampiros, que te chupan datos (aparte de los de red), del móvil por la noche.

Y los 2 wipes son muy importantes hacerlos tanto el data como el dalvik, aun que sea una vez a la semana.

Lo que si jugamos al GTA vice city es obvio que no le vamos a sacar 4 horas de pantalla (no lo digo por ti esto ultimo).

Un saludo
Viejo 07/01/13, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo decía que le pasaba la lejía, pero tú???????????
Amoniaco, desinfectante, la infrarrojos, análisis de sangre, retina y me gusta, lo dejas como Ultraviolet.

Ahora te contesto al otro que no me dais tiempo.
Ajajajjajaja

Es creo que la forma con la que poder tener el telefono limpio sin programas o lo que ya no usamos....
Alguna vez en su momento cuando tuve el otro s3 llegue a hacer la instalacion varias veces en un mismo dia ya que me daba algun error... vamos que la hora en todo el proceso no la quita nadie....
Viejo 07/01/13, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

lo tengo claro, voy a hacer todo eso, pero antes me gustaria que me pasases enlace a todos los programas que usas, limpiador de kernel, tipo de odin y todo todo lo que le metes al movil para que se quede asi de limpito!!!

gracias tio!!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Dinos DuendeAzul, cuales quitas tu?
A mí me interesa, pero, siempre hay un pero.
Luego no quejarse de que algunas funciones……..no funcionan.
Si no se instalan, mal jode que vayan.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 07/01/13, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, ahora que te leeo... que me dejaba el limpiador de kernels y demás (yo uso siempre el de Stock).

Sinceramente creo que el consumo elevado es por que la peña mete demasiadas aplicaciones de estas que son como vampiros, que te chupan datos (aparte de los de red), del móvil por la noche.

Y los 2 wipes son muy importantes hacerlos tanto el data como el dalvik, aun que sea una vez a la semana.

Lo que si jugamos al GTA vice city es obvio que no le vamos a sacar 4 horas de pantalla (no lo digo por ti esto ultimo).

Un saludo
Yo juegos en el movil ninguno si tengo alguno es sopas de letras y para de contar.

Yo los wipes los hagos 2 veces a la semana los lunes y los jueves...
Es absurdo tanto control o tanta mania....
Soy demasiado o muy maniatica para ciertas cosas....
Aplicaciones instaladas unas cuantas para que negarlo pero nada que yo sepa para que consuma tanto...
Yo el limpiador de kernel tengo dos la v1 y v2.6.5 paso los dos....
Es decir wipes kernel v1, wipes kernel v2.6.5 full format, limpiador full format...

Y siempre que instalo algo dos wipes y el limpiador de kernel....
Viejo 07/01/13, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

lo tengo claro, voy a hacer todo eso, pero antes me gustaria que me pasases enlace a todos los programas que usas, limpiador de kernel, tipo de odin y todo todo lo que le metes al movil para que se quede asi de limpito!!! gracias tio!!!
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=968

Busca mamon.
Estas ocupado?
o si es por eso dinolo.

Última edición por finlei Día 07/01/13 a las 14:24:06.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 07/01/13, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo tengo claro, voy a hacer todo eso, pero antes me gustaria que me pasases enlace a todos los programas que usas, limpiador de kernel, tipo de odin y todo todo lo que le metes al movil para que se quede asi de limpito!!!

gracias tio!!!
Na, https://www.dropbox.com/sh/7mqvpknh6pwtisf/jNLFC7WeuF

Y ahí tienes un buen tutorial
Importante: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ] ( 1 2 3 ... Última Página)
Amaya84 (18/10/12)

Salud
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario:
Viejo 07/01/13, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dinos DuendeAzul, cuales quitas tu?
A mí me interesa, pero, siempre hay un pero.
Luego no quejarse de que algunas funciones……..no funcionan.
Si no se instalan, mal jode que vayan.
Sobre la Rom INMORTAL no toco nada por que me parece de 9. Solo le liteo al zip unas 10 aplicaciones me parece que quite. De estas que no das permisos, tienes todo limpio, te vas a consumo de datos y zas!!!

Joder no me hice una copia de el zip original D, a bote pronto te digo que las 5 ultimas fuera, Yahoo (creo que eran 4) y YouTube, el paper artist (o algo asin), y otras cuantas que hacen como unos 30 o 40 Mb (Ahora he quedado con 2 colegas para darle a la raqueta y voy mal de tiempo), pero si gusta alguien mas... luego me bajo el zip y digo a tiro fijo cuales quite. Son esas apps que a priori no tienen por que dar problemas si las quitas (sin descubir america y esas cosas ), pero que tienen su importancia.

Salud
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone
Os estoy leyendo y me da la sensación de que mi móvil es de los pocos que venia con cargador incorporado...
Un saludo y un abrazo para todos!
Viejo 07/01/13, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo juegos en el movil ninguno si tengo alguno es sopas de letras y para de contar.

Yo los wipes los hagos 2 veces a la semana los lunes y los jueves...
Es absurdo tanto control o tanta mania....
Soy demasiado o muy maniatica para ciertas cosas....
Aplicaciones instaladas unas cuantas para que negarlo pero nada que yo sepa para que consuma tanto...
Yo el limpiador de kernel tengo dos la v1 y v2.6.5 paso los dos....
Es decir wipes kernel v1, wipes kernel v2.6.5 full format, limpiador full format...

Y siempre que instalo algo dos wipes y el limpiador de kernel....
Yo tampoco soy muy jugon a dia de hoy, pero me gusta comprobar el comportamiento de roms cocinadas y de stock, asi como el comportamiento del SIII.

Yo también soy mu maniático
Viejo 07/01/13, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Tranki, tío, a tu rollo, tu le pegas así a la raqueta?

Algunas evidentes las borro datos y desinstalo...............pero!!!!!!!!!!! prefería no meterlas, que pienso será mas fácil que luego una a una quitarlas con titam o sus muertos que ya te han infectado.
Como sea, como cambiar el png en las cortinas, lo llevo claro.
No soy capaz, tiene huevos la cosa.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 07/01/13, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Bees, no me jodas, tampoco hay que llevar el móvil como un convento.
Sal, juega con los amiguitos al apalabrados.............no, estos no son

Viejo 07/01/13, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bees, no me jodas, tampoco hay que llevar el móvil como un convento.
Sal, juega con los amiguitos al apalabrados.............no, estos no son
No es como un convento, sino que no suelo hacer gran cosa con el teléfono...

En ocasiones, pienso, un telefono de tanta pasta, para hacer lo basico que hago yo, llamadas, mensajes, whatsapp, navegar en alguna otra ocasion, mirar el foro con tapatalk, vamos que, no soy de las que hace cualquier cosa con el teléfono...

Hubo un tiempo que jugaba al apalabrados.... pero dejé de hacerlo...
Viejo 07/01/13, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone
Tranki, tío, a tu rollo, tu le pegas así a la raqueta?

Algunas evidentes las borro datos y desinstalo...............pero!!!!!!!!!!! prefería no meterlas, que pienso será mas fácil que luego una a una quitarlas con titam o sus muertos que ya te han infectado.
Como sea, como cambiar el png en las cortinas, lo llevo claro.
No soy capaz, tiene huevos la cosa.
Finlei, te coges cualquier cortina del principio o que ya tuvieras, lo descomprimes todo donde tú quieras, te vas a vrtheme/system/app/systemUI. apk/res/drawable-xhdpi y allí la tienes en. .png
Sustituyes la imagen por otra en png con las mismas dimensiones (720x1280) si no recuerdo mal.
Luego comprimes otra vez las 2 carpetas y listo para flashear!
A mi también me costó lo suyo.

Viejo 07/01/13, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

En ocasiones, pienso, un telefono de tanta pasta, para hacer lo basico que hago yo, llamadas, mensajes, whatsapp, navegar en alguna otra ocasion, mirar el foro con tapatalk, vamos que, no soy de las que hace cualquier cosa con el teléfono...

Hay le has dao
Estamos mas tiempo con flash que trabajando, ya vendrán tiempos mejores.
Cada uno lo usa para lo que le sale del
Yo llevo las aplis para el trabajo y varios juegos, miro mucho antes de instalar.

Y hablando de instalar, otra metedura de pata de las mías, la app, esa de hacer los back up, metía mucha propaganda y mensajes. Desinstalada

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /