ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 17/04/12, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
el sensor de cercania mas bien es un diodo, y para detectar que te acercas o no necesita estar "encendido" (no es visible al ojo humano pero con la cámara de otro móvil suele verse encendido) este senser en ocasiones se puede quedar bugueado y se queda encendido, en la desire si me paso con el s2 aun no me he fijado. también hay apks que hacen uso de el como una que habia para desbloquear con la "fuerza" como los JEDI XD con la cual permanecía siempre encendido


  #1122  
Viejo 17/04/12, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoruba Ver Mensaje
El detector de cercania, es un laser que solo se deberia encender cuando haces una llamada, y detecta si hacercas o alejas la cara del telefono para encender o apagar la pantalla.Es el circulito al lado de la camara frontal.
Quería asegurarme de lo que hablabas. Yo no noto diferencia ni haciendo una llamada, veo cómo un tono tirando a azul. Hicieses la instalación limpia? Has tocado el kernel?

TAPATALKED!!!
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #1123  
Viejo 17/04/12, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
@Vauss no se podria hacer nada para poder meter otros kernels como el phenomenal y cia a la rom? Al igual que si hizo retocando unas cosillas para que el siyah fuera compatible?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #1124  
Viejo 17/04/12, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
@Vauss no se podria hacer nada para poder meter otros kernels como el phenomenal y cia a la rom? Al igual que si hizo retocando unas cosillas para que el siyah fuera compatible?
Eso es algo que yo no puedo hacer, el siyah ya era compatible pero yo debía modificar una línea para que el kernel supiera que estaba ante una MIUI y así se instalará correctamente.

La compatibilidad la debe dar el creador del kernel

TAPATALKED!!!
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Gracias de parte de:
  #1125  
Viejo 17/04/12, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: galicia. a coruña.
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Tu operador: Movistar
La llevo puesta y muy bien solo que de vez en cuando me pega unos lagazos de la leche. Alguna solucion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #1126  
Viejo 17/04/12, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalarla y todo perfecto por el momento lo unico es que cuando hago una grabacion de llamada conectado a el manos libres bluetooth no se escucha a la otra persona solo a mi.
He probado con sanity y ocurre lo mismo. Hay alguna aplicacion que se pueda grabar por auricular.
Sin conectarlo graba perfecto.
Enhorabuena por el gran trabajo.
  #1127  
Viejo 17/04/12, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Acabo de instalarla y todo perfecto por el momento lo unico es que cuando hago una grabacion de llamada conectado a el manos libres bluetooth no se escucha a la otra persona solo a mi.
He probado con sanity y ocurre lo mismo. Hay alguna aplicacion que se pueda grabar por auricular.
Sin conectarlo graba perfecto.
Enhorabuena por el gran trabajo.
yo en su momento por mucho que la busqué no di con ella, no suelo usar el manos libres así que gracias a dios estoy satisfecho con la grabación

Enviado desde mi GT-i9100 con Miui V4 ICS
  #1128  
Viejo 17/04/12, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
Impresiones V4

Llevo unos días probando la ROM y aqui van mis impresiones. Primero decir que tengo el siyah 3.1rc2+ y tengo montado un arranque dual, primaria con V4 Apside Edition y secundaria con TurkeyRom ics scream S V5.

- Tema de volumen: no puedo variar el volumen de algunas cosas; uso el Audio Manager y no puedo variar ciertos volúmenes, tampoco directamente desde ajustes.
- El Miren Browser, para mi el mejor navegador que existe (lástima que lo hayan abandonado) no es capaz de reproducir flash, ni con el Adobe instalado. El reproductor que trae por defecto lo hace, pero a golpes
- Consume un huevo de bateria, mas que la versión Ginger. Esto me trae de cabeza
- Tiene un lag muy molesto de vez en cuando; como si le pesase el culo. En Quadrant tambien da significativamente menos score que, por ejemplo, la otra instalada (3.100 vs 4.200). No es que sea muy de este tipo de estadisticas, pero puede ser un indicador del tema lag.

Alguna cosilla mas por ahí, pero menores. Con todo y con esto, la ROM está ya muy avanzada y se puede usar de manera diaria perfectamente. ¿Agún avance con 4 way?. Esto es indispensable !!

En 'dos patás' Vauss la deja fina fina... Ánimo crack !!
__________________
HTC Touch ---> HTC Diamond ---> HTC HD2 ---> DESIRE HD ---> SGS II & SGT 7 wifi ------> SGS III & Ainol Novo 9 Firewire

Última edición por onlysky Día 17/04/12 a las 13:26:01.
  #1129  
Viejo 17/04/12, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
- Tiene un lag muy molesto de vez en cuando; como si le pesase el culo. En Quadrant tambien da significativamente menos score que, por ejemplo, la otra instalada (3.100 vs 4.200). No es que sea muy de este tipo de estadisticas, pero puede ser un indicador del tema lag.
No le hagas mucho casi al quadrant, llevo lo mismo que tu y me acaba de dar 3900...
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #1130  
Viejo 17/04/12, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
No incluye busybox? Necesito cifs Jeje. Puedo instalarlo desde el market?
Me cito
__________________

[HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF]
  #1131  
Viejo 17/04/12, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: galicia. a coruña.
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
La llevo puesta y muy bien solo que de vez en cuando me pega unos lagazos de la leche. Alguna solucion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #1132  
Viejo 17/04/12, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
@Vauss no se podria hacer nada para poder meter otros kernels como el phenomenal y cia a la rom? Al igual que si hizo retocando unas cosillas para que el siyah fuera compatible?
ami tambien me encantaria poder poner phenomenal en esta rom
__________________
  #1133  
Viejo 17/04/12, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
La llevo puesta y muy bien solo que de vez en cuando me pega unos lagazos de la leche. Alguna solucion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Parece que con siyah se mejora lo de los lagazos pero podriais especificar un poco mas. Yo hasta el momento solo tengo lagazos cada vez que reinicio y paso por primera vez por los escritorios del launcher, una vez he pasado por todos ya va fina.
Cuidado con el tema del kernel, a parte de mejorar rendimiento en algunas versiones se come la bateria y es algo que comentan ultimamente en el hilo de xda

 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Acabo de instalarla y todo perfecto por el momento lo unico es que cuando hago una grabacion de llamada conectado a el manos libres bluetooth no se escucha a la otra persona solo a mi.
He probado con sanity y ocurre lo mismo. Hay alguna aplicacion que se pueda grabar por auricular.
Sin conectarlo graba perfecto.
Enhorabuena por el gran trabajo.
Lo siento pero no te puedo ayudar, no conozco que software puede servirte.

 Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Llevo unos días probando la ROM y aqui van mis impresiones. Primero decir que tengo el siyah 3.1rc2+ y tengo montado un arranque dual, primaria con V4 Apside Edition y secundaria con TurkeyRom ics scream S V5.

- Tema de volumen: no puedo variar el volumen de algunas cosas; uso el Audio Manager y no puedo variar ciertos volúmenes, tampoco directamente desde ajustes.
- El Miren Browser, para mi el mejor navegador que existe (lástima que lo hayan abandonado) no es capaz de reproducir flash, ni con el Adobe instalado. El reproductor que trae por defecto lo hace, pero a golpes
- Consume un huevo de bateria, mas que la versión Ginger. Esto me trae de cabeza
- Tiene un lag muy molesto de vez en cuando; como si le pesase el culo. En Quadrant tambien da significativamente menos score que, por ejemplo, la otra instalada (3.100 vs 4.200). No es que sea muy de este tipo de estadisticas, pero puede ser un indicador del tema lag.

Alguna cosilla mas por ahí, pero menores. Con todo y con esto, la ROM está ya muy avanzada y se puede usar de manera diaria perfectamente. ¿Agún avance con 4 way?. Esto es indispensable !!

En 'dos patás' Vauss la deja fina fina... Ánimo crack !!
1. Volumen: widgetsoid es lo que buscas
2. Del miren no puedo decirte nada, prueba "ics browser +" del market
3. Consume mas bateria es cierto, a la espera de que los chinos hagan algo yo sigo buscando configuraciones que nos sirvan para bajar el consumo, de momento puedo decir que ajustando el brillo que devuelve la pantalla podemos ganar algo de bateria. Cuando haya una nueva version tendreis esta mejora
4. Del quadrant no os fieis, fijate quele haces varias pasadas seguidas y cada vez da un resultado...
5. 4-way indispensable? por favor chicos que el 4-way sea imprescindible es pasarse un poco... imprescindible es tener cobertura, datos, wifi pero el 4-way? que estais todo el dia entrando en modo recovery o download? no os lo tomeis a mal, yo tambien quiero tener el 4way por comodidad pero es algo que no me trae de cabeza, prefiero que se pueda mejorar la bateria

 Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
Me cito
El CIFS no es un tema de kernel?
Respondiendo a tu pregunta, si que lleva busybox y ademas lo puedes actualizar con el busybox free

 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
ami tambien me encantaria poder poner phenomenal en esta rom
Esperemos que los creadores de kernels no nos dejen de lado y poco a poco vayan apareciendo nuevas versiones que soporten MIUI
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB


Última edición por vauss Día 17/04/12 a las 18:02:50.
Gracias de parte de:
  #1134  
Viejo 17/04/12, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 292

Una duda rápida como era para cambiar el teclado q pruebo de mil maneras y no soy capaz ahí atrás lo había hecho pero ahors nada en teclado q kiero poner es el swiftkey 3 y no hay manera gracias por las molestias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1135  
Viejo 17/04/12, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Perdonadme si esta reportado pero hay un fallo en el calendario. En desde y hasta.

Enviado desde 2025 usando el Galaxy S16
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334681801210.jpg (51.4 KB, 94 visitas)
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
  #1136  
Viejo 17/04/12, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
Vauss:

1. Volumen: widgetsoid es lo que buscas
2. Del miren no puedo decirte nada, prueba "ics browser +" del market
5. 4-way indispensable? por favor chicos que el 4-way sea imprescindible es pasarse un poco... imprescindible es tener cobertura, datos, wifi pero el 4-way? que estais todo el dia entrando en modo recovery o download? no os lo tomeis a mal, yo tambien quiero tener el 4way por comodidad pero es algo que no me trae de cabeza, prefiero que se pueda mejorar la bateria

-----------------------------------------------------------

1. Resuelve el problema. Que raro que el audio manager no funcione correctamente...
2. Lo he probado y sigue igual, lo que siginifica que ya no es problema del browser, hay algo más. ¿Nadie ha tenido incidencias en este sentido? ¿Es cosa mía?
5. Tienes toda la razón... no es indispensable... solamente recomendable . Ya sabemos que lo intentas.
__________________
HTC Touch ---> HTC Diamond ---> HTC HD2 ---> DESIRE HD ---> SGS II & SGT 7 wifi ------> SGS III & Ainol Novo 9 Firewire
  #1137  
Viejo 17/04/12, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Una duda rápida como era para cambiar el teclado q pruebo de mil maneras y no soy capaz ahí atrás lo había hecho pero ahors nada en teclado q kiero poner es el swiftkey 3 y no hay manera gracias por las molestias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Instalas el teclado que quieras y lo activas en ajustes, sistema, idioma y entrada de texto
Te vas a cualquier sitio donde puedas escribir, por ejemplo, el browser. Mantienes pulsado un rato y te aparece una notificación en la barra de estado para elegir el teclado que quieres

A mi particularmente el que mas me gusta es el swype. Cuando le pillas el rollo escribes como un trueno y cuando 'aprende' tu jerga, más todavía...
__________________
HTC Touch ---> HTC Diamond ---> HTC HD2 ---> DESIRE HD ---> SGS II & SGT 7 wifi ------> SGS III & Ainol Novo 9 Firewire
  #1138  
Viejo 17/04/12, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Una duda rápida como era para cambiar el teclado q pruebo de mil maneras y no soy capaz ahí atrás lo había hecho pero ahors nada en teclado q kiero poner es el swiftkey 3 y no hay manera gracias por las molestias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
desde ajustes-idioma y entrada de texto

 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Perdonadme si esta reportado pero hay un fallo en el calendario. En desde y hasta.

Enviado desde 2025 usando el Galaxy S16
vaya ,se amontonan.... mirare a ver si se puede hacer algo

 Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Vauss:

1. Volumen: widgetsoid es lo que buscas
2. Del miren no puedo decirte nada, prueba "ics browser +" del market
5. 4-way indispensable? por favor chicos que el 4-way sea imprescindible es pasarse un poco... imprescindible es tener cobertura, datos, wifi pero el 4-way? que estais todo el dia entrando en modo recovery o download? no os lo tomeis a mal, yo tambien quiero tener el 4way por comodidad pero es algo que no me trae de cabeza, prefiero que se pueda mejorar la bateria

-----------------------------------------------------------

1. Resuelve el problema. Que raro que el audio manager no funcione correctamente...
2. Lo he probado y sigue igual, lo que siginifica que ya no es problema del browser, hay algo más. ¿Nadie ha tenido incidencias en este sentido? ¿Es cosa mía?
5. Tienes toda la razón... no es indispensable... solamente recomendable . Ya sabemos que lo intentas.

1. yo era de usar el audiomanager pero tambien me tope con ese problema, otro usuario me llevo al widgetsoid y tan contento
2. hombre el adobe flash es una chapuza y con eso de que se lo iban a cargar pues a saber que han hecho para callarnos la boca...
3. lamento si me he pasado antes de "tosco", espero que se entienda que no es imprescindible igual que yo entiendo que os gusta tenerlo todo... a mi tb
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #1139  
Viejo 17/04/12, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Screenshot_2012-04-17-19-55-46.png


No canteis victoria aun, ahora toca testear la estabilidad del mod

Gracias a lordstenga y raulgm que dieron con ello antes. Mira que no ver el MiuiGlobalActions....
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1140  
Viejo 17/04/12, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ole ole
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:59:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /