|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 20b no me llegaba ni a las 15:00 desde las 8:00 y apenas uso, 1,30 de pantalla y 2 minutos de llamada.
El Forrero Dundaral lo ha subido Aqui: https://mega.nz/#!jdckUSSa!tIlrvzPv0...RyJXR1JfFxv5_4 ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdon, es de Telefonica EU... pag. 55 a partir del post #1083
Última edición por Spika Día 30/12/16 a las 20:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 20b no me llegaba ni a las 15:00 desde las 8:00 y apenas uso, 1,30 de pantalla y 2 minutos de llamada.
El Forrero Dundaral lo ha subido Aqui: https://mega.nz/#!jdckUSSa!tIlrvzPv0...RyJXR1JfFxv5_4 ![]() Estoy en la 20b italiana y este es el último ciclo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera.
Con esta actualización (20a) no me entra el teléfono en deep sleep. Se me queda siempre el micro a una frecuencia de 652 Mhz y de ahí no baja. El 80% del tiempo anda ahí y chapa batería que da gusto. Si a alguno le ha pasado y sabe cual el problema bienvenido sea. Si no consigo averiguar qué es lo que pasa, volver a 6.0 será la solución. Ni cerrando todas las aplicaciones... Debe ser algo de sistema... No soy root y no puedo ver los procesos de sistema. Si alguno sabe algún método o programa para averiguarlo sin ser root también será de agradecer. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera.
Con esta actualización (20a) no me entra el teléfono en deep sleep. Se me queda siempre el micro a una frecuencia de 652 Mhz y de ahí no baja. El 80% del tiempo anda ahí y chapa batería que da gusto. Si a alguno le ha pasado y sabe cual el problema bienvenido sea. Si no consigo averiguar qué es lo que pasa, volver a 6.0 será la solución. Ni cerrando todas las aplicaciones... Debe ser algo de sistema... No soy root y no puedo ver los procesos de sistema. Si alguno sabe algún método o programa para averiguarlo sin ser root también será de agradecer. Saludos, ![]() Te vas a ajustes / acerca del teléfono / informacion de software / le das a numero de compilacion hasta que te diga que ya eres un desarrollador / vuelves atras hasta ajustes y te aparecera una nueva opcion llamada opciones avanzadas. Ahi dentro puedes ver los procesos en ejecucion. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por xRu3eNx Día 31/12/16 a las 09:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver los procesos en ejecución sin ser root, te explico como:
Te vas a ajustes / acerca del teléfono / informacion de software / le das a numero de compilacion hasta que te diga que ya eres un desarrollador / vuelves atras hasta ajustes y te aparecera una nueva opcion llamada opciones avanzadas. Ahi dentro puedes ver los procesos en ejecucion. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar actualizar por Lg Bridge a version nougat 7 version 20c lo descarga . Se apaga el teléfono par reiniciarse. pide cosido desbloqueo, se pone en modo actualización y al terminar se reinicia pero no ha instalado nada de la nueva actualización
El telefono es de la promoción LG OLED y aparentemente pertenece a movistar?? . No me salta actualización por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 20c con lgup.veremos como se porta pero de momento el efecto fantasma es tremendo....
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite la 20c ahora mismo,me consume mucha bateria...incluso con instalacion limpia,ahora voy a probar una nueva 20b de Israel de fecha 29/12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 7.1 o 7.0.1?
He leído 20b y 20c pero no se a que versión corresponde Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo versión 20c por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado la 20a de Orange,, puedo instalar la 20c de Movistar por LGGUP, y si podéis explicar como la instalais........
........FELIZ AÑO NUEVO.......![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El como instalarlo está explicado bastantes veces ya Yo instalé lgup,los drivers y el dll del g5,abrí el lgup y el móvil en modo download,marqué la opción update para no perder nada (aunque cuando arrancó el móvil me obligó a formatearlo de todos modos),elegí el kdz que descargué abajo que verás que te deja buscarlo donde lo tengas en tu pc,cierras lgup tal cuál y lo vuelves a arrancar,le das a start y ya te instala el kdz. Espero haberme explicado bien. Saludos y feliz año Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 01/01/17 a las 16:27:31. |