|
|
||||
|
||||
|
Lo intente con la version anterior de lg bridge y me paso lo mismo. No puede descargar la,
Lo he vuelto a intentar y esta vez parece que si. Esta descargando la actualisacion pero muy lentamente. Despues de 20 minutos tiene 6% de 2,5GB... Ya contare mañana, un saludo Última edición por gsx666 Día 29/12/16 a las 01:35:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado la version anterior del lg brdge...he abierto sin conexion(si no me dice que hay una actualizacion) conecto el telefono y me lo reconoce conecto internet....pero....me sigue diciendo el error al descargar...alguna solucion?sigo todos los pasos bien?
gracias y disculpar que sigamos con lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he optado por bajarla por mega y la metere por lgup. Aunque estoy dudando ya que tenia la italiana y estoy v10l y me muy bien tanto en consumo como en todo
Última edición por sebastaxi Día 29/12/16 a las 09:42:04 |
|
|
|
He subido a mi drive el lg bridge anterior (1.2.12) por si lo queréis.
https://drive.google.com/open?id=0Bz...0NBMEVObExGMk0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta alguien sabe como entrar al Wipe cache partition en el g5?
ya lo encontre Última edición por tetitons Día 29/12/16 a las 11:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
La 20c es de la operadora de Telefónica?
Por concretar algo, no se si es correcto: - Orange están en 20a - Libres en 20a - Vodafone en 20a - Operadora italiana 20b - Movistar 20c Es correcto? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no se que cambian entre la a y c pero yo las veo iguales solo que alguna lleva smart doctor y otra smart cleaning
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 20c que habéis subido a mega con el LGUP, recordad que soy de ORANGE, como comenté anteriormente, la 20b me hacía saltar el error de KDZ no correcta para la operadora y me instaló bastante basura, (apps de la operadora italiana, facebook y otras cuantas mierdas), al actualizar (UPDATE) a la 20c me ha dado error de encriptación y me ha obligado a restaurar de fábrica, cuando ha terminado, me he encontrado un G5 completamente nuevo, sin una sola aplicación preinstalada a excepción de las de la gran G y ya no salta el fallo de KDZ erronea.
En resumen, todo absolutamente perfecto con la nueva 20c en G5 de Orange. |
|
|
|
El mío también es de Orange y tiene la 20b italiana que da el aviso de error al iniciarse.
A medio día voy a instalar la 20c de Telefónica pero antes voy a bajar a una 10x a ver si evitó que después me borre todo en el proceso. De todas formas haré una copia de seguridad antes por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto nos indica que la restauración a valores de fábrica después de un flaseo hace mucho bien al cacharro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale un lg bridge anterior y a la segunda vez empezo a descargar, pèro a los 12% cancele ya que eran las 2 de la mañana y bajaba super lento. Esta tarde encuanto tenga tiempo intentare de nuevo.
PS ayer cuando me funciono tenia la coneccion a internet desde que conecte y funciono... |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar también que acabo de instalar TWRP y root y no me ha dado ningún problema, por si queréis animaros, funciona todo perfecto.
|
|
|
|
Finalmente conseguido! Con lgup y uppercut 1.0 desactivando antivirus upgrade satisfactorio.Sin el exe. uppercut 1.0 lg up no reconocia el telefono aun con los dll h850 instalados en windows 10 x64. El movil es el de la promo tv y tenia la v10l.La kdzun es la H85020c que salta en lg bridge pero no deja actualizar.140000 antutu con MM ahora sube a un increible 148000 con N.No se lo piensen mas a por el upgrade!!
|
|
|
|
Instale la 20c por update pero me dio problemas alguna app anterior así que al final opté por borrado total y restauración de copia con lgbridge.
De momento la impresión es muy buena, más rápida y aún gasta menos. Me ha desaparecido el mensaje de error que me daba la 20b italiana al arrancar. Ha vuelto smartcleaning en vez de smartdoctor. Muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, he actualizado desde la 20b de TIM, a la 20c de TLF, con LG UP 1.1.1 y dll 1.0.28.6, con éxito. Veremos como se comporta con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final actualize por el bridge. tuve que intentarlo varias veces por finalmente lo pillo. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado de la 20b italiana que se bebía la batería a la 20c que hay aqui por Upgrade y por ahora bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»