|
||
|
||||
|
||||
Bueno hoy estube probando a fondo la version final en cuanto a el aspecto visual JM te as pasao
![]() ![]() respecto al wifi que raro tio ami tampoco me a dado ningun problema, eso si OJO al flashearla por primera vez, me hizo falta un reinicio o dos para que termine de estabilizarse y pillar la wifi de mi casa pero despues de los reinicios, ningun problema, Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
A mi me sucedio eso en la trinity, borre las redes que tenia almacenadas y reinicie el wifi y ya aparecieron normalmente, supongo que el menu del wifi del dominio regulador ya lo miraste... a mi hoy me paso una cosa muy rara se mw ponia el modo coche solo.... total que acabé borrando el car home!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo nada. Tengo root y soft of pero no consigo hacer wipe. Al intentar entrar en recobey me sale un triangulo rojo con un ! y tengo que quitar la bateria para apagar
¿Alguien me echa una mano? Saludos |
|
||||
|
||||
Siento que no hayas podido solucionar tu problema,
nunca me ha pasado eso,me detecta todas las señales sin problemas, asi que no sé a que puede deberse, seguramente con Froyo te detecta tu señal pero con la ultima Gingerbread tal vez tengas que tocar algo en tu router,abrir puertos...no sé, en Google fijo que está la solución,solo hay que buscar, saludos ![]() ![]() Antes de despedirme,gracias JM.Voy a investigar (que soy muy cabezón) y si doy con la solución,te comento.Un abrazo,fenómeno. |
|
||||
|
||||
apropos quitar el triangulo boton encendido con volumen up y aranca el telefono sin problema Última edición por vidovics Día 04/11/11 a las 16:18:20. |
|
||||
|
||||
hola me gustaria saber como poner el tono de llamada ya que he creado las carpetas media/audio/ringtones en la tarjeta sd y luego he copiado la cancion y en tono del telefono no me aparece
que puedo hacer ? como lo soluciono?
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola csaval a mi me paso lo mismo y lo areglo de este modo y ahora funciona perfectamente te aseguro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659
apropos quitar el triangulo boton encendido con volumen up y aranca el telefono sin problema ![]() Gracias mil |
|
||||
|
||||
en vez de tantas carpetas crea solamente una llamada: ringtones,y mete en ella las canciones,reinicia y listo, si quieres poner tonos para sms crea otra llamada notifications ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!, a alguien se le cuelga el Adfree? cuando intento poner el "Parche" para la publi, se me reinicia el movil justo cuando super usuario le da permisos para que se descargen los datos, Help!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la recomendacion tio, pero no me va ni ese ni ninguno y descubri esto al igual que no puedo borrar las apps mediante root explorer, porque yo soy de los que rootearon con unrevoked y tengo S-On
![]() ![]() Última edición por Eddybleed Día 05/11/11 a las 02:50:04. |
|
||||
|
||||
A mi también se me colgaba, y encima no hacia su trabajo, ya en algunas app me salia publicidad igual
|
|
||||
|
||||
pues nada tio veo que estas haciendo un gran trabajo, como siempre. saludos y un abrazo muy fuerte. cuidate Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Dhenox Día 05/11/11 a las 10:54:56. |
|
||||
|
||||
Parece que ya somos dos los que nos unimos a ver si alguien sabe como hacer que los contactos del facebook se unan a la lista de contactos del telefono. Es una cosa, como dice angelink, que todavia nos hace quedarnos en la sensation extreme. Espero que algun@ sepa que se puede hacer!!!.
![]() SOLUCION TONOS DE LLAMADA: Rings Extended (más fácil a mi gusto, y mas sencillo) PD: Si se pudiera meter ya el dialer de htc... sería la Rom perfecta... (aunque como he encontrado la solución a lo de los contactos de facebook ya me he pasado a esta) ![]()
Última edición por angelink Día 05/11/11 a las 16:09:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero muchas gracias gracias por esta fantastica ROM
alguen sabe como añadir escritorios? solo tiene 3 de inicio y no e encontrado como añadir mas. gracias un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahí te deja poner hasta siete. Facil, y para toda la familia. Petición para Josemaesra: ¿Podrías hacer un update con los hosts antipublicidad? No soy s-off y la publicidad me mata... o quizás incluirlo si llegas a hacer una revisión...
Última edición por angelink Día 05/11/11 a las 21:16:47. |