Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 18/12/14, 22:14:22
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Versión de ROM: Miui Global 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, yo fui uno de los "agraciados" con un xiaomi note, y era el pata negra. Era fácil de comprobar que era el auténtico, porque se tragó la actualización al sistema en castellano. En ese no me engañaron, luego he pedido dos más ... y no llegan. Ya he reclamado en PayPal. Siento si alguien se ha tomado la molestia de creer en esta web, pero yo no podía decir más que la verdad de lo que había recibido.

A mi PayPal no me ha fallado nunca, espero que esta vez tampoco. Sorry.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 22:14:44
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Versión de ROM: Stock global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Eso es, ese es el timo por el que llevo avisando todo este tiempo, advirtiendo de que PayPal no va a poner dinero de su bolsillo ni mucho menos, y aunque os cueste creerlo, es así.

Sinceramente, veo muy difícil que todos recuperéis la pasta.
Ya dijiste tres veces por lo menos lo mismo, podrías parar un poco o tranquilizarnos, ya está el personal cabreado y preocupado y "a meter el dedo en la yaga". Que no te parezca mal, pero es así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario:
Viejo 18/12/14, 22:19:54
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Hola chicos, lo siento mucho por todos nosotros, he llegado del trabajo y menuda hay montada, desde mi punto de vista, hay por aqui gente que ha estado implicada en el timo, DESDE EL PRINCIPIO
Han tirado del carro hasta que la tienda ha cerrado
Que cuando foreros mas experimentados nos han avisado, estos sinverguenzas han "callado" sus avisos, por metodos de sugestion
que cuando la gente preguntaba si esta pagina era de fiar ellos le han recomendado que compraran inmediatamente, que con toda seguridad recibirian el movil, si un fake pues te quedas con el fake y el dinero de paypal te devolvia, barbaridades que a mi me llegaron a crispar mucho
Bueno desde ayer por la noche han estado entrando usuarios nuevos, con cuenta hecha el dia 6 y el dia 7 de este mes, y sin mensajes en su haber solo por este hilo que han cogido el relevo de estos sinverguenzas que justo antes de cerrar la tienda, poquisimas horas, se han bajado del carro y ahora estan llorando y sin ningun remordimiento por haber estafado a tantos usuario, aqui y en forocoche y en otros foros se saben perfectamente quienes son estas "personas", ¿se les pedra denunciar?
No me refiero por el foro, que le cierren la cuenta o tonterias asi, por lo visto tienen muchas ... sino de verdad
De acuerdo en todo, otra posibilidad más que también avisé en su momento.

Aquí ha habido mucha gente con cuentas nuevas que han rebatido de un modo un tanto extraño cosas como por ejemplo el enlace que puse de Facebook del comunicado oficial de UMI, o aquel que me llamaba mentiroso después de poner el enlace, y otros cuantos más.

Pero sin duda alguna, el que más me llamó la atención fue el Russel este con cuenta nueva, usando traductor y defendiendo la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 22:23:35
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por plaxta Ver Mensaje
Bueno, yo fui uno de los "agraciados" con un xiaomi note, y era el pata negra. Era fácil de comprobar que era el auténtico, porque se tragó la actualización al sistema en castellano. En ese no me engañaron, luego he pedido dos más ... y no llegan. Ya he reclamado en PayPal. Siento si alguien se ha tomado la molestia de creer en esta web, pero yo no podía decir más que la verdad de lo que había recibido.

A mi PayPal no me ha fallado nunca, espero que esta vez tampoco. Sorry.
Chiquillo no lo decia por ti, no creo que a los que le han llegado los moviles esten en el ajo, todos somos victimas en esto aunque a tii te ha llegado 1 de las 3 brevas jejej
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:30:26
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: MIUI8
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Que alegrecompra tiene buen SAT???? si te metes al hilo correspondiente verás como funciona su SAT, yo participo en el y pongo mi experiencia... Mienten y te contestan cuando les da la gana si es que te contestan... A uno le acaba de llegar un teléfono con la pantalla rota y ya van diciendo que si es su culpa ... Alegrecompra funcionaba bien hace 2 años
Al final era el plástico que trae de protección los móviles, que no se veía...
mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832986&page=45

para mi alegrecompra hasta ahora la mas segura y fiable.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:31:06
mariodt mariodt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HDC N9000
Joder con el chino estafador, yo pedí un xiaomi note el día 22 de noviembre y otro el 10 de diciembre por EMS y hace 3 días un elephone p3000s también por EMS, cuando podría hacer la reclamación a PayPal? Antes de los 45 días de cada uno con una reclamación independiente o las 3 a la vez? Muchas gracias y deseo que a todos se nos solucione el tema, por lo menos recuperar nuestro dinero
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:32:45
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mariodt Ver Mensaje
Joder con el chino estafador, yo pedí un xiaomi note el día 22 de noviembre y otro el 10 de diciembre por EMS y hace 3 días un elephone p3000s también por EMS, cuando podría hacer la reclamación a PayPal? Antes de los 45 días de cada uno con una reclamación independiente o las 3 a la vez? Muchas gracias y deseo que a todos se nos solucione el tema, por lo menos recuperar nuestro dinero
hazlo desde ya con cada uno d los pedidos, comentas q ha sido una estafa q somos varios afectados, q la web esta cerrada desde hoy, etc todo bn explicado
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:37:21
leadwarner leadwarner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme OS
Tu operador: Amena
Joder con el chino cudeiro no las ha metido bien para las navidades
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:40:03
mariodt mariodt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HDC N9000
Cita:
Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
hazlo desde ya con cada uno d los pedidos, comentas q ha sido una estafa q somos varios afectados, q la web esta cerrada desde hoy, etc todo bn explicado
Muchas gracias por la ayuda!!! Voy a reclamar ahora mismo y a volver a pedir los teléfonos encargados en una tienda fiable
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:57:14
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Si que lo has avisado la verdad, yo he llegado hace un rato del curro, y mañana que llego al mediodia me volvere a releer todo y llamare a paypal como proceder,aunque ya he leido mas o menos lo que hacer... me referia en el mensaje al usuario de forocoches que aviso..... es que estamos todos escribiendo a tuti plennnnnn......
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:57:52
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Vaya, osea que no es el primer aviso que se da por aquí.

Al menos entre tus avisos, los de otros compañeros y los míos hemos conseguido que mucha gente no haya pedido nada por duda o desconfianza tanto aquí como en ForoCoches, o simplemente darse cuenta de lo que había.

No te equivocas ni un pelo con lo que pongo en negrita, lamentablemente así es.

Llevas razón, sería mejor haber puesto algo como: ''tranquilos, todo va bien y no vais a tener ningún problema con PayPal, no os preocupéis por nada''.

Que por cierto, aún no me he equivocado en nada, ni en que la web era una estafa, ni en que iba a devolver el dinero a los primeros compradores para no esparcir el bulo, ni en que el chino iba a retirar la pasta de PayPal para no devolver nada. Ya sólo queda que PayPal no os devuelva ni un euro, pero en esto sí que espero equivocarme por el bien de todos.
No, pero un comentario como ya lo avisé o ya lo dije yo no aporta absolutamente nada, así que podrías ahorrartelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 23:03:14
ganjoguj ganjoguj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
No encontaras en aliexpres ningun mi3/4 (original) mas barato que en esta tienda/estafa, dejad de mentir.

Hechar un vistazo:
http://es.aliexpress.com/item/Origin...241682187.html[/quote]
Joer como buscais los lios, a este chino le he preguntado esta mañana si era original el movil y me ha dicho que no, que era una replica
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:07:40
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Miui 10.2 - 8.11.8 | Beta
Yo también he abierto en PayPal las disputas para las dos compras que hice en la tienda. El operador que me atendió me dijo que ya sabía de que iba el tema, porque a él ya le habían tocado 5 ó 6 afectados y a sus compañeros de ambos lados, unos cuantos más. Él me aconsejó a que abriera la disputa como "Paquete no recibido" y que en cuanto me lleguen los envíos, pues procederíamos a continuar con los procedimientos adecuados para estos casos.

Decir que en todo momento me dijo que estuviera tranquilo(y lo estaba, lo juro) porque si el chino no nos devuelve la pasta, pues que PayPal si lo hará ya que está clarisimo que todo esto no pasa de una estafa. La verdad es que sería un poco "crazy" pensar que una plataforma de pago de la categoría de PayPal no tenga un seguro que nos cubra a nosotros(y a ellos también) en casos semejantes a este en que hay muchos afectados y en el cual se queda claramente comprobada la estafa. En fin, esto es apenas una opinión mía...

Y nada, suerte a todos los afectados y ojalá esto no se alargue mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 23:11:17
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
lamento lo ocurrido
de todas formas contad que tal con paypal, si os devuelven el dinero y todo eso
nunca se sabe a quien le puede tocar
suerte y animo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:13:23
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Cita:
Joer como buscais los lios, a este chino le he preguntado esta mañana si era original el movil y me ha dicho que no, que era una replica
Pero eso es lo normal, echad un vistazo a la tienda y todo lo que veis es una pasada, Iphone, Note 4, S5, y todos copias..., no iba a ser el Xiaomi la excepción...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:15:16
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Miui 10.2 - 8.11.8 | Beta
Cita:
Originalmente Escrito por mariodt Ver Mensaje
Yo cuando he llamado para abrir las disputas, al ser contestado por el operador, simplemente me preguntó mi nombre y que tipo de ayuda necesitaba y cuando le confirmé mi nombre y le comenté lo que pasaba, él ya tenía en su pantalla toda la información de los pagos de mi cuenta. Me preguntó cuales pagos eran los de la estafa en cuestión y primero abrió una disputa y luego enseguida la otra. Así que en una llamada lo arreglas todo. Por lo menos conmigo fue así...

Saludos y suerte!

Última edición por sab0tag3 Día 18/12/14 a las 23:18:21
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:16:52
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Mencionado: 23 comentarios
Sería gracioso que apareciera ahora por aquí el representante español.
Le caería una buena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 23:21:00
movilphone movilphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Yo estuve a puntito de picar, pero a ultima hora preferí actuar con cautela y acogerme al dicho de "nadie da duros a cuatro pesetas". Generalmente suele ser asi, como asi ha sido en esta ocasión.

Que otras empresas hacen escandalosos descuentos en móviles? Sí, como por ejemplo Antelife: hace pocos días vendió durante 1 dia el Elephone p3000 (sin s) por 70 euros. Pero estas ofertas son en casos aislados. Sin embargo, Mionbuy ofrecia en todos sus moviles precios 50 euros de media mas baratos respecto a la competencia. Eso me resultaba muy sospechoso.

Solo me queda desearos que recuperéis vuestro dinero pronto. Animo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 23:23:08
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
yo estuve a punto de caer, pero al final no, menos mal, espero que recupereis todos vuestro dinero
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 23:26:39
movilphone movilphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
La verdad que el chino se lo ha montado bien: había detalles que hacían sospechar la estafa (sobre todo los precios escandalosamente baratos), pero luego tenia detalles que te hacían confiar en él, o al menos no sospechar tanto (rápida respuesta, devolución del dinero).

Lo que esta claro que nunca hay que fiarse de webs con precios que ofrezcan una excesiva diferencia entre competencia del mismo nivel (mismo nivel me refiero entre paginas españolas y españolas, entre paginas chinas y chinas...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes